Salida Este Domingo 29 Ruta Light Monte Del Pilar,boadilla Del Monte

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 26 Ene 2006.

  1. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Entonces, 9:30 en CDC (principe pio)?
    supongo que voy a ir.
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    si JJ a las 9.30 en la entrada de principe pio, luego a lo mejor nos juntamos con Pelu, Picachu y alguno mas.
     
  3. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Yo también voy

    A las 9:30 h en la principal de la CdC
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    al final la garganta no me a dejaod sali, pienso acer algo parecido el martes por si alguien se apunta.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    JJ espero que tengas bien la pierna de tu caida de ayer, hoy no has aparecido, tambien espero que llegarais en hora la grupeta de boadilla a la cdc. Que buena ruta la de hoy.
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si señores una ruta muy pero muy buena,al final nos hemos juntado varios de los dos grupos,y hemos llegado a la cdc cuando el otro grupo terminaba su ruta tamb,una mañana muy fria.
    Alakan pon la cronica porfi
     
  7. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    esas fotos¡¡¡¡
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    espero que os gusten las fotillos
     

    Adjuntos:

  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ftos
     

    Adjuntos:

  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    lo unico esque yo no salgo en ninguna,pero eso no es problema,sera por fotos jejejejejejejejeje
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mass yo soy muy malo con las croquinas, pero más o menos a sido asi:
    8:40 hemos salido suguss y yo desde alcorcón para ir a la casa de campo y hacer la ruta por la cdc, una vez alli en el punto de kdd nos hemos encontrado con atravesado, mass, nostromo, pelu, ander, manoloenduro y más que no recuerdo su nombre. Manoloendulo nos ha puesto un ritmillo durillo por los senderos del pardo y nos ha deleitado con bajaditas espectaculares, como la de la muerte, en la que me he hecho kakita, ayer agote mis bono trialeras y jumulu me vigila de cerca, tras unas subiditas guapas por sendero un grupo nos hemos ido hacia Boadilla, ya con un ritmo más pachangero y entre chachara hemos rodado por pista y por senderos entre Boadilla y Alcorcón. Nos hemos pasado por la ciudad financiera del Santander, doden hemos podido ver la difirencia entre las plazas de aparcamiento de pobres y ricos, la de los pobres tamaño panda, la de los ricos tamaño limusina. Un pinchazo en la ciudad de la imagen con cero grados que ha costado un riñon sacar la cubierta de la llanta, menos mal que teniamos al de bilbao. Llegamos por pista a la venta la rubia y nos separamos los de Alcorcón a la derecha los de la cdc a la izquierda, fotos, besos, y hasta más ver que es un placer rodar con vosotros.
    PD. Queda pendiente repetir la ruta de ayer para Febrero pero un Domingo. :bye
    Estoy mu petao.:oops:
     
  12. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Buenas fotos Isra!!!!!! A ver si la próxima vez saco yo la cámara, que ultimamente la tengo olvidada.
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Eres un monstruo como fotografo, con eso de que ta las ponen por la tele estas muy crecido.:wink: Tenemos que hacer fotos a los fotografos oficiales que se lo curran y mucho.
     
  14. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    buenas fotos mass.
    te felicito de nuevo,
    creo que tu y yo somos los candidatos a ser nombrados fotografos oficiales de la sección madrileña del foro. verdad?
     
  15. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    No os olvideis a cacique de fotografo que el tio se lo curra un huevo y hay que agradecerselo.
     
  16. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    En casa y con las manos calentitas que hoy han pasado lo suyo.

    Me han salido 63,04 Kms de ruta tranquila y con el cambio dando guerra, en 3:41:39 y a una media de 17 K/h, 763 m de altitud/día con un 3% de media y una pendiente máxima del 20% y por supuesto a , no ha subido la temperatura en ningún momento.

    Como siempre un 10 al fotógrafo por sus buenas fotos... aunque yo me resisto a salir.

    Hasta la próxima petadores.
     
  17. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy majas las fotiquis. Aparezco en la cuesta ded la muerte variante sur
     
  18. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el martes a salgo yo desde las 12:30 asta q dure...
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Isra, disculpas por no haber acudido a la cita a pesar de haber dicho que iría, de hecho estaba apuntado. Se ve que el cansancio de ayer me pasó factura y hoy no pude levantarme hasta las 12.00. Al menos dediqué la mañana a algo productivo, dejar la bici impoluta e instalar el "home cinema" en el que ver los DVD a todo sonido.
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que puntualizar, porque fuera del complejo sólo aparcan los que no pueden hacerlo dentro, que son todos los currantes de allí que no son empleados del banco. Y entre las 7000-8000 personas que curramos allí dentro debe haber del orden de no menos de 1000 que no son empleados del banco (ni siquiera cuento a las contratas de limpieza, seguridad y comedores), cuya única opción (porque tienen prohibidas las demás) es aparcar en la calle en la que habeis hecho algunas fotos.

    Decir que cualquier "externo" (no empleado del banco) que llegue más tarde de las 08.30 horas ya tiene que aparcar como mínimo a 15 minutos andando de la puerta de entrada, que está a no menos de 5-10 minutos andando del puesto de trabajo. Es decir, muchos curritos de allí tienen todos los días unos 45 minutos de sano ejercicio a pie hacia/desde su coche. Y luego dirán que Botín no piensa en la salud de sus empleados, fomentando el ejercicio de buena mañana. Por cierto, que sólo recientemente encienden el alumbrado de esa avenida por la noche, imaginaos el canguelo cuando algún día te toca salir a las 22.00 y vas por medio de la nada solo y sin iluminación alguna.

    Fin del tostón.
     

Compartir esta página