Salida Este Domingo 29 Ruta Light Monte Del Pilar,boadilla Del Monte

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 26 Ene 2006.

  1. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
    Yo te puedo decir que aparco fuera y bueno a las 6:15 de la mañana no tienes problema para aparcar la verdad pero cuando entro de tarde a la 13:00me toca esparar y dar vueltas hasta que encuentro algun sitio libre

    El tema de las luces ya esta solucionado hace ya unas cuantas noches que estan encendidas
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    En el BSCH,...... Externos,........ saliendo a las 22:00........ uffff.... mucho informático por aquí (o me equivoco?) ;-)

    Un Externo.
     
  3. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, agradable paseo dominguero conociendo a gente nueva que todavia no tenia visto, he conocido alternativas desde la CDC muy interesantes que no conocia, yo por mi parte he intentado optar a uno de los puestos de fotografo oficial pero no lo he conseguido la camara me peta con el frio ya lo intentaremos en primavera.

    Me he perdido nada mas empezar por culpa de la camara de marras y gracias al Walkie Manoloenduro y me parece que Mass han venido a mi rescate antes de que me comieran los condones que se enredaban entre los radios, bajadita de demostracion de los valientes de la cuesta de la muerte paseo por la CDC por single tracks a buen ritmo hasta una puerta que sale a la zona de Somosaguas o "como los ricos se descojonan de nosotros", admiramos llos chaletes y no llegamos a ponernos de acuerdo en cuanto esta el cuarto y mitad de metro cuadrado en la zona. Pasamos por las instalaciones de TVE en Prado del Rey, hospital Mote Principe, Monte del Pilar, y Boadilla pasando por un palacio que parece que se llama noseque del principe no me enterado.

    En la zona de la ya mentada banco Santander pincho a pesar de llevar camara con Slime desmontamos la cubierta con todo el personal mentiendo mano debe ser por el frio que se endurecen las gomas y no habia forma menos mal que habia alli uno del mismo Bilbao que le da el toque final cambiamos la camara y ha correr pasamos por un poligono industrial, un estercolero, nos despedimos de los de Alcorcon, paso por debajo de la M-40, pistas por detras de la ciudad de la imagen y llegamos a la zona de -Ciudad Jardin y CDC de nuevo nos despedimos de Mass y nosenomeacuerdo continuamos Acuario, yo y Ander efectuamos un rapido y divertido sigle track no se si lo llaman las negras, nos despedimos de Acuario y seguimos Ander y yo que me he metido la camara en los cataplines a ver si se calentaba y le inmortalizaba un video a Ander bajando la cuesta de la muerte, que la baja con soltura, la camara peta tengo los cataplines a 0 grados como el aire y la camara no ha calentado, dos chavales con sus bicis de descenso nos hacen una demostracion de como se baja la CDLM uno de ellos pierde pierde un tornillo del disco de freno delantero y casi pilla nos piden a ver si llevamos una arandela por ahi para arreglarlo y les digo que no que Tepuy hoy no a venido no entienden nada, nos internamos Ander y yo en la Ciudad por el Puente de los Franceses rutilla que me enseña por el Paseo de Camoens hasta Moncloa en agradable charla nos despedimos y me dirijo a Moratalaz mi barrio donde llego a las 1430 mas o menos con 68,75 Km de buen rollo y con los pies como si fueran dos tacos de madera que no tenia sensibilidad ni para buscar el anclaje de las calas .

    Llegado a casa saco la cubierta pinchada con el Slime la inflo y sale una gota de moco verde pero no "cuaja" y no obtura el pinchazo el pinchazo es simple como si fuera con una chincheta osea que no es grande ni nada un pinchacito de nada ¿Tendra que ver algo la temperatura? tal vez al hacer tanto frio no obture. El producto este tendra un rango de temperatura de trabajo por que si es asi a 0 Cº no trabaja. SALUDETES......
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tranquilo ya tendremos mas oportunidades de rular,espero verte por la ruta un saludo ISRA
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Demasiado informático y muy mal considerados :)
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    **** buscarme un sitio en comunicaciones, q estoy arto de cajamadrid
     

Compartir esta página