salida este domingos.18 por galapagar-embalces

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 12 Dic 2005.

  1. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    chicos, yo cojeré el tren en coslada, que me acabo de levantar y no me da tiempo de llegar a vicalvaro. montaré en el ultimo vagon. nos vemos.
     
  2. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Vaya rutón!!!!!

    Pillé, peté y pinché: Estoy deseando repetir.

    La ruta, genial, preciosa.Vaya senderos guapos que nos han enseñado. El sendero del lagarto es de lo mejor que he visto. Divertidisimo y nada peligroso, ya que si te caes, que es lo mas facil, rebotas en los bordes, jeje. Eso si, se me han atragantado un par de subidas. Es que eran mú empinadas, leche.

    Es obligatorio montar una salida de res por esa zona para que veais lo que os habeis perdido hasta ahora.

    Bueno, me voy a la siesta, que estoy petaillo.
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues yo tambien he disfrutado de lo lindo, el sendero del lagarto bueeeniiiisiiiimo, lastima que no lo pudieramos hacer de vuelta ya que lo hicimos al principio y no tenia barro por que estaba helado pero luego a la vuelta ya el hielo se habia derretido y era imposible rodar, tambien hemos visto a Vacceo en el parking donde habiamos quedado con Pablo, el estaba esperando a unos amigos para hacer una rutita por alli, aparte del sendero del lagarto tiene muchos senderos y caminos muy buenos y algunas bajaditas muy chulas al final me han salido 55 km ya que yo fui en tren.
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Me alegro que os haya gustado, cuando queráis repetir ya sabéis dónde estoy :razz:
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    acabo de llagar y leo que lo habeis pasado de vicio, espero hacer la ruta algun dia con vosotros.
    JJ ne estraña que petes, eres JJ el trampas
     
  6. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Pues si, peté, y la culpa ha sido tuya. Si hubieras venido hubieras petado tu primero, jejejeje. Eso si, la ruta merece la petación.
     
  7. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Me lo he pasado en grande,no me esperaba esa ruta tan cerca de Alcalá, una zona de rutas fáciles y entretenidas, sin grandes subidas y divetidas bajadas nada peligrosas, sin piedras ni arroyuelos del agua.
    El lagarto: en dos palabras IM-PRESIONANTE, un clásico que todos deberían conocer.

    Cyumru, una ruta hecha a nuestra medida, y muy recomendable para "perder el miedo a las bajadas", te hubiera encantado.

    Gracias a Pablo y Opticiam por mostrarnos que hay vida más alla de la sierra.

    Saludos cordiales
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ya tiene que ser para la primavera o casi cuando empiece esta.
    y bienvenido a este mundo del foro.
     
  9. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    ¿por qué no antes? José estaba super animado a repetir, aun acosta de andar un poco perdido, a mí me pareció un autentico laberinto, lo dicho en otra palabra ALU-CINANTE

    Ya sebes quien soy, he pillín.
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Atravesado ya lo sabe y me ha dado premio por adivinarte, lo de hacerla para esa epoca es porque yo ahora tengo paron por las olivas, y una vez terminada tendre que cojer forma para poder ir con vosotros y eso tardo un poco, es solo por eso.
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    por eso no hay problema Cymru la hacemos a ritmo Re que es como la hemos hecho hoy, como te ha dicho amador es para nuestro nivel perfecta porque en las bajadas la sensacion de peligro es minima, aunque hay algunas que cuidadin con ellas. pero es una ruta muy buena.
     
  12. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Me alegro que os gustara. Como ya os ha dicho pablo cuando querais volvemos. Yo voy a menudo por que es divertidisimo. Y tienes de todo, incluso zonas para petar, verdad JJ??

    Lo dicho nos vemos en la proxima
     

Compartir esta página