salida este martes 14 bola del mundo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 12 Jun 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Como no puedo librar este miercoles saldre martes,he pensado ir a cercedilla,saliendo en tren de nuevos ministerios alas 8.05 para llegar ayi a eso de las 9.00hrs.
    Mi ruta seria calvario,navacerrada puerto,bola,nav,puerto,calvario cercedilla,confiando enque alguien se apunte que si no me pierdo.si alguien me puede dar instrucciones para cojer el carvario de cercedilla,pues agradecido estaria,y si no ya me buscare la vida :D

    P.d Ciento amigo atravesado no poder estar este miercoles con tigo en la ruta :oops:
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues va a ser que no amigo Isra, tengo la bike petada y además curro el lunes por la noche y como que no es plan
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Isra, mas lo siento yo, y tu madre ya esta bien? espero que si, te hemos echado de menos en la ruta, hubieras disfrutado mucho tenia un monton de paisajes para hacer fotos, aunque ya se encargo Vacceo de hacerlas, si vas a salir el martes por la mañana intenta contactar con Ricardo (padre de Mithrill) por que el me ha dicho hoy que si quedabamos el miercoles se venia pero que podia todos los dias por la mañana, ademas el te puede guiar perfectamente. esa ruta es un poco heavy y ten cuidado con los troncos ¡por favor! :mrgreen:
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    mass, para ir al calvario desde la estación de cercedilla, tienes que subir hacia el pueblo, cruzarlo, cuando dejes la calle que es direccion única bajas un poco y hay una curva hacia la derecha en este punto tienes una calle que sube hacia la izquierda,( si te pasas te encontras con el cuartel de la guardia civil) esta calle todo recto una vez que pasas el polideportivo (creo) comienza a ser de tierra y te deja al final en una carretera, giras a la izquierda y llegas a la presa, a tu derecha encontras un puerta metálica de acceso y todo para arriba es el calvario.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias ya mañana vere lo que ago,saldre a eso de las 8,08 de nuevos ministerios
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    bueno señores mañana alas 9 ,08 estare en cercedilla estacion por si alguien se quiere apuntar :mrgreen:
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    bueno me voy a la cama que mañana toca madrugar :D
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :mrgreen: Preparados para salir :D
     
  10. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    que lo pases bien, esperamos ese reportaje fotografico :D
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    espero no perderme.intentare hacer el calvario desde cercedilla :? :cry: en todo caso algun lugar llegare :mrgreen:
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    vaya ruton de hoy,sali a cercedilla a eso de las 8,08 ya ayi decidi cojer el tren a navacerrada 9,35,ya en navacerrada subi a la bola del mundo,depues baje un poco por la parte de atras de la bola,una trialera chulisima luego la subi a trozos,porque era muy dura,luego baje a navacerrada,y coji el carvario ya en el embalce pregunte como ir a cercedilla asi que sin perdida encontre el camino,cuando estaba en cercedilla y como era pronto me anime y subi la fuenfria,al llegar al mirador donde me coji unas fotos y comi algo,me salio una culebra inmensa lo mas curioso es que me atacaba,con el miedo que les tengo yo me quede paralizado coji agua y le tire,al contrario mas intentaba morderme,no me dejaba bajar por la escalera del mirador que mal lo pace,en mi decesperacion coji la bomba y le di,pero nada se rompio la bomba,ya no daba mas de espanto y me tire con bici y todo escalera abajo,nunca he pasado tanto susto Diossssss,ya me fui como un bala al puerto de la fuenfria,luego baje marichiva a toda leche,para variar rompi el cable del desviador :evil: esto me uele a sabotaje :twisted: asi que el resto de la ruta la ise a plato pequeño,tarde un poco,cuanto eche de menos amis colegas Puskas y Atravesado que son unos manitas y lo solucionan todo,al final llegue a la estacion de cercedilla a eso de las 16hrs. y el tren sali 16,35 asi que na a esperar luego al llegar a madrid,a calmera a reparar el royo al final he llegado a casa 20hrs,Dios mio :evil: pero estoy muy feliz porque he echo muchos kilometros y de mucho esfuerzo 80k en total,ya bajo las fotos dentro de un ratin :D
     
  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ja ja ja, ma gustaría haberte visto con la culebra esa!!!!!!!!!nunca he escuchado a nadie en España que haya sido atacado por tal bicho :D , me alegro de que te hayas resarcido de no poder salir el Domingo, y estoy esperando que cuelgues las autofotos más famosas del foro...
    Un saludo amigo
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    TE LO JURO QUE SE ME TIRABA ENSIMA ESE BICHO
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    tu no te has hecho un ruton lo que pasa que tienes mala orientación y te has perdido y luego lo de la culebra que has salido corriendo de ella y como te he dicho antes que tienes mala orientación en vez de ir pa bajo has ido al contrario y con el susuto todavia metido en el cuerpo te has equivocado y has dado más vuelta que la de España.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :meparto :meparto :meparto jajajajaja mas perdido que el teniente vello jajajaja :platano
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  20. Salomón

    Salomón Baneado

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda maricona estás hecho.¿Es que no hay serpientes en tu país? .La próxima vez llévate artillería pesada por si las moscas. :cry:
     

Compartir esta página