Salida este martes 7/03/06 por cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 5 Mar 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    venga Isra estas hecho un campeon, algun dia ire contigo con toda esa nieve pero me temo que lo dejare para el proximo invierno, cuando tenga fuerza para subir con nieve.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal j,luis(atravesado) aver si ya estas bien para que salgas con nosotros,mira asi estava el camino despues del ultimo mirador para llegar al puerto de la fuenfria creo que 70cm de nieve inposible de subir
     

    Adjuntos:

    • f.JPG
      f.JPG
      Tamaño de archivo:
      113,1 KB
      Visitas:
      73
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    menuda pasada, pero con toda esa nieve se puede subir hasta donde subiste, se te hundiran las ruedas.
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    llegue hasta el mirador este que esta antes de llegar al puerto de la fuenfria,donde siempre paramos cuando subimos,subir desde ai era inposible por lo menos en bici,se subia muy bien la nieve aumentaba cada ves mas amedida que subia,pero se podia rular ya que la nieve estaba esponjosa,eso si ponias pies en suelo te undias,creo que por concentrar el peso en los dos pies,montado se unde 5 cetimetros algo asi pero como la nieve estava lijera las cubiertas se enganchavan muy bien,ya casi al llegar al mirador tuve que poner pie en tierra,eso si la ruta para mi fue muy dura creo que rulaba a 4-5kilm con mucho esfuerzo,despues para bajar una gosada,me lo pace como nunca,cuando llegaba a un puente de estos pequeños,coji la orilla ya que por ese lugar no avia pasado,pense por por aqui hay menos nieve,pues nada 60 70 cm de nieve quede enterrado hasta el manillar por la parte delantera jajajajajajajjajajajajajjajaj,nunca me he reeeido tanto,supieras lo paquete que me centi para salir de la nieve con la bici.
    Aver si ya estas bien que la nieve durara poco y ya subiran las temperaturas.espero que podamos hacer una ruta por ai con Alakan que conoce muy buenas zonas
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    no creo que pueda ir a la nieve Isra, hoy he ido al medico y me ha dicho que dentro de dos semanas tengo que hacerte otro analisis de sangre y que hasta entonces no hago ningun deporte intenso osea que la bici en la sierra nada de nada estoy ya muy cansado de estar parado.
     
  6. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    pues yo te he visto bastatne bien Atravesado...
    paciencia y recuperación es lo que hace falta......al final comprarás un rodillo de esos pa casa. jaja.
    en fin, nos vemos prontito en la sierra o en el carrilbici o yo que se.... si pueede ser en la ruta de alcalá......a ver si organizamos una para las proxima semanas
     
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    me gustaria ir al rallie de los embalses para el 2 de abril, pero tendre que ver que tal estoy entonces y si estoy bien me apuntaré. creo que esa sera una de las primeras salidas en serio.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    animo j,luis que te pongas bien pronto,y si nesesitas algo ya saves solo tienes de decirlo y esta echo,un saludo isra
     

Compartir esta página