SALIDA ESTE MIERCOLES 25/05/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por MASS, 23 May 2005.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Este miercoles saldre por mi ruta de siempre tres canto,puente medieval,colmenar,p.la marmota,tres canto.
    Si alguien sugiere algo diferente y se quiere apuntar por mi encantado,solo considerar que voy en tren,la ruta seria apartir de las 10,30,ya que solo se puede montar en tren apartir de las 10
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pero como que vas en tren, que pasa no cuentas conmigo, yo tambien he pensado en ir al puente de la marmota pero he visto una variante en el puente medieval podemos tirar hacia Manzanares del real y la vuelta ya es mas complicada pero si lo vemos muy dificil con volver por donde hemos ido ya esta.
    entonces seria:
    Tres cantos-puente de la marmota-puente medieval-Manzanares del real-puente medieval (volviendo por otro camino si es posible)-Colmenar- Tres cantos por el arroyo de la tejada.
    ¡que te parece! yo creo que puede estar bien, quedamos en el Santiago Bernabeu a las 8.45 para estar en el parking de la estacion de Tres cantos a las 9.30 OK.
    Vas a llevar la nueva burra ó todavia no ? :lol:
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    espero que llegue hoy porque en españa no la hay,la han pedido a estados unidos,ya estoy desesperado por tenerla,mira que me ha costado desidirme por cual comprarme,auque me han dicho que esta bici da algunos problemas pero me da igual por lo menos el cuadro esta garantisado de por vida eso dicen :x ,espero tener suerte :cry: me parese muy bien lo de la ruta,estoy precionando a calmera para que me entrege la GT hoy por la tarde ya que era para mañana,bueno esta <tarde ya te cuento,en todo caso me han dicho que la nueba se tardarian una semana mas menos
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    atravesado ya me han entregado la bici le he cambiado otras cubiertas ylos manguitos,y tambien el sillin que avian unos en oferta en calmera estan muy chulos,aqui te pongo la foto por si alguien mas quiere comparlo estan a 25 euros
     

    Adjuntos:

  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pero vais de tranquis
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Me alegro mucho Isra que por fin hayas podido cumplir tu sueño de tener esa bici que tanto deseabas.

    Disfrútala y que ella te disfrute a tí :)

    Buena ruta mañana.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no ignacio la nueba no me la an entregado,hoy he retirado la mia que le echo algunos cambios,la nueba estoy en espera que me confirmen si hay demi taya,si es asi este viernes la tendria ya en mi mano,si no hay que esperar minimo un mes que la traigan de estados unidos,espero que aya de mi taya si no me tiro del octavo de mi casa :D
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    vamos en plan normal si quieres venir no te preocupes vamos rulando normal
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    oye pues si que es chulo el sillin, bueno mañana vete de corto y con crema para la piel, que nos va a pegar el sol de la *****.
    Ignacio,¡ como estas! he leido en otro post que te has caido, espero que sea poca cosa, ¿pero que intentaste? ¿el salto del tigre?. :lol:
    bueno saludos y que te recuperes pronto.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya veo que seremoa solo dos en la ruta de hoy,Droler hoy le toca turno por la tarde asi que no puede y por lo que se Puskas tambien trabaja que ya tocaba heeee jajajajaja pues a rular se a dicho :D
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vale Isra, pero antes de tirarte desde el octavo avisa a los de abajo y pásame antes la bici.

    Atravesado es una tontada, nada que no cure en menos de una semana.....espero :(
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hoy atravesado se ha tomado muy en serio sobre mi mala forma y me ha dado un palizon de aqui te espero,que paliza que dolor en mi pierna me dio un desgarro cuando ya llegabamos a tres<canto,67k me han salido estoy muerto,no se si podre llegar ala meta este sabado en toledo,ajajajajajajajajaj
    Aqui estan las fotillos
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D
     

    Adjuntos:

  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    luego subo las demas :mrgreen:
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    buenas señores, aqui va la crònica, esta mañana hemos comenzado Isra y yo sobre las 9.45 desde Tres cantos, hemos bajado al puente de la marmota luego a la carretera de Colmenar-hoyo dirección hoyo, despues hemos llegado al puente medieval y desde alli cogimos el GR-124 hasta Manzanares el real. La vuelta la hemos hecho por el GR-124 hasta Colmenar y luego por el arroyo de tejada hasta Tres Cantos.
    La ruta ha sido muy buena, tiene de todo trialeras tecnicas, bajadas rapidas, senderos, alguna subidita aunque no muy largas y mucha pista tambien. Me han salido unos 60 Km y la media que hemos hecho no ha estado mal, queria darle un poquito de caña a Isra como preparación para la maraton de los montes de toledo que va a hacer el sabado ( te deseo mucha suerte). Quizas lo peor hoy ha sido el calor :oops: sudabamos como pollos, menos mal que al volver paramos en un bar a tomar una lata fresquita porque nos habiamos bebido ya todo lo que llevabamos :chinchin. Yo cuando he llegado a casa me he tenido que poner el aftersun en los brazos de como los tenia, Isra hoy se cayo y se hizo una herida (con una tirita arreglado) pero al final en la subida a Tres Cantos desde el arroyo de tejada le ha dado un tiron y me lo ha dejado al borde del K.O pero como ya sabemos como es a los dos minutos a tirado para arriba y como siempre ha llegado.
    Encima hoy le dije a la parienta que a las 15.15 en casa y lo he clavado por lo que no he gastado ningun bonobici y esta tarde, me tumbarè a la bartola a descansar ya que no tengo que hacer ningun trabajo para compensar. :eek:la ¡**** me ha salido un pareado! bueno pues lo dicho un rutita muy guapa y nos lo hemos pasado muy bien como siempre que salgo por hay en buena compañia. Saludos. :wink:
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mas ftos
     

    Adjuntos:

  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mirando en frio me di un buen golpe en la pierna tengo un poco inflamado pero bien :D
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si este sabados no hace tanto calor porque si no :twisted:
     
  19. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Espero Isra, que no sea nada y que para el sabado estes como nuevo, sabes esta tarde me ha llevado mi mujer a dar un paseo con el perro y ***** estaba cansado y achicharrado no veas como tengo los brazos parezco como los ingleses este que parecen tomates coloraos asi estoy. bueno gracias por las fotos como siempre muy buenas y ya me contaras la maraton de toledo que tal te sale. :mrgreen:
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    yo no se si fue el calor pero estoy muerto,y rojo como un tomate,y eso que me puse factor 45,de la pierna ya estoy mucho mejor,ahora a echarle animo para el sabado :platano :aplauso3 :canta
     

Compartir esta página