Salida Globera el Domingo (ACG y Company)Zona Madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 12 Nov 2004.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas gente:

    I´ll come back, y para celebrarlo a ver si este domingo os apuntais a una salidita.

    Yo con mi padre voy a salir, y teniamos pensado algo por la sierra (a baja altura) pero si proponeis algo chulo pues nos apuntamos.

    una buena idea es ir hasta rascafria y hacer una ruta muy wapa y preciosiiisima que hay por alli subiendo por una pista preciosa hasta canencia ( o morcuera, nunca me acuerdo)

    Eso si, para la hora del papeo estar en casa.

    ACG os convoco!!!!!!!! ignacio-, imsiger etc etc... a ver si nos juntamos unos pocos para pasarlo bien.

    Pos eso
     
  2. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Yo no creo que me apunte porque el martes pasado fue el primer día que volví a coger la bici después de Mordor. Así q no creo que esté pa muchos trotes. :(

    Pero al próximo fin de semana.... seguramente sí me apunte, que ya habré hecho varios días deporte, y por lo menos no tendreis que esperarme más de 10 min por subida. jeeje :D

    ¿has estado de vacaciones?
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    mmmmm..... el domingo..... no decían q se speraba nieve n madrid por ncima de los 1100 metros o asi??? :? :?

    tengo q consultarlo, pero si puedo, allitoy!
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    y q tal una rutilla x alcala?
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que pena que trabaje el domingo de 7 a 15 que si no me iba me conozco la ruta y es la os..... y ademas habra nieve = diversion
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, si mas petado q nosotros no creo q estes..... :wink:

    Y lo de las vacaciones no, pero mi mujer tuvo un accidente de coche y hemos estado liados.......
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo si puedo ir la ruta que dices Mithril mola puesto que no la conozco :mrgreen: , además si es bonita mejor
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    joeeerrrr.......me cago en p*** internet!!!!!(sorry moderator!!)
    Siempre leo estas cosas tarde.....Mithril, que tal para este finde que viene?Sábado 20?
    Venga....una ruta alcalaína o algo...yo que sé...sacadme a montar por ahí, que la parienta de absorbe todo el tiempo(qué mas quisiera yo que me absorbiese otras cosas...jajajaja), y no puede ser!!!
    J.A....tío...muevete algo, que tu tienes ese carisma de los líderes natos(esto es hacerte un poco la pelota para que convoques gente),...jajajaja
    Oye...y Klyde?Venga hacemos algo...yo que sé...os echo de menos :oops: :oops: :oops: :oops:

    Jajajajajaja....Pero que c*** meten en el café del starbucks, que ya estoy aceleraoooooooooooo!!!!!!???
     
  9. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    ****... que este post salio el viernes....

    yo pensaba que hablabamos del domingo 20, y resulta que hablabamos del domingo 13 :(

    ****... si ademas es facil que este sabado este con mi novia haciendo senderismo por el Paular (si conoceis la zona de Rascafria sabreis por donde digo)

    a ver si la proxima vez estoy mas al "loro"... snif snif... :?

    por cierto Mithril, ya veras que restauracion le estoy haciendo a la manitou... no la vas a reconocer :D
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Joé Mithril la otra cita la hiciste un sábado a las 2 de la madrugada para el día siguiente :? esta vas mejorando ya nos das día y medio para hacernos a la idea. :twisted:

    Yo me acabo de enterar ahora mismo de que hemos quedado ayer, así que ya no me da tiempo a pillaros.

    Si haceis algo con tiempo yo trataré de apuntarme pero si quedamos en Rascafría ¿llegamos a comer? :scratch ¡Ni de coña!.........más cerquita afavó, que los viejos fichamos para comer
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Un poquito de por favor eh!! :mrgreen:

    Lo siento, yo no creo que pueda ir, aunque si inventamos una máquina del tiempo, pues retrocedo al domingo y endonces si jejeje :roll:
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Okis okis, teneis razon.

    La proxima q proponga (xq veo que vosotros no proponeis, cabronazossssss :twisted: :twisted: ) lo hare como tarde el Miercoles de esa misma semana.

    El domingo 21 podriamos ir a la Pedri como he hecho este finde y os enseño unas subidas y bajadas chulas de verdad.....

    Talueeee
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Venga....el domingo....a ver si el tiempo respeta.....
     
  14. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    x donde cae la pedriza? se puede ir en tren? tiempo desde atocha? tiempo desde madrid en coche? si alguien de alcala o alrededores va y tengo mi horquilla (la estan arreglando) me apunto fijo.
    en patones hay unas subidas y bajadas xulas, el problema esta enq manu ahora no puede perder un dia x culpa de las oposiciones y yo solo no me atrevo a llevaro alli. pero hay q hacer una x esa zona.
    jo tio hasta lo de los líderes natos estaba muy xulo luego lo has liado :cry:. pero no te preocupes te demostrare q lo soy, algun dia, todo llega, paciencia y buena letra.
     
  15. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    J.A, la pedriza esta en Manzanares el Real, y no hay tren. Hay que ir en coche... peeeeeeeeeeeero hay otra opcion muy aconsejable tb, y es la que hago yo siempre.

    Tren cercanias hasta Collado Mediano (un par de paradas antes de Cercedilla)..
    De ahi hasta becerril son 15 minutos en bike, y a partir de ahí la ruta que he hecho yo este finde........

    Echa un vistazico http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=7676

    No hay escusas, como ves, y es totalmente recomendable... Pista llana, pista cuesta arriba (mucha cuesta arriba).. single track totalmente ciclable (Sin ser fririder) cuesta abajo... .de tooooooooooo
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pero es una ruta x pista?, no te sabes algo estilo a cercedilla?
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A q te refieres con tipo cercedilla???

    Esto tiene pista y singletrack, y puedes elegir tanto si lo quieres hacer de subida como de bajada, ambas cosas.

    Y de subida anda como cercedilla o algo mas....
     
  18. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pues me refiero a bajadas tipo segundo pilon o rapidas pero xulas, subidas tecnicas, no pista por la que todo el rato es monotonia. +o-?.
     
  19. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Excusa nº 5 -> "Punto de Reunion Desconocido"(y eso que soy de Madrid)

    Excusa nº 4 -> Si no hay tren, no voy (esta tambien la suelo utilizar yo, :eh? )

    Excusa nº 4, punto 2 -> Esta es un anexo de la anterior.

    Excusa nº 4, punto 3 -> Seguimos en el apartado de excusas sobre el transporte.


    Excusa nº 8: Problemas tecnicos con la bici. Esta ya fue usada anteriormente (cable del cambio).

    Excusa nº 22. No me se la ruta. Este tipo de excusas no es muy frecuente, pero es tan valida como las anteriores.



    Yo, aprovechando, tambien voy a tirar del libro de "101 excusas para Globeros" y voy a usar el recurso titulado "Tengo fiesta el Sabado" (Excusa nº 2) para justificar mi ausencia de tal evento, con el agravante 2.1 de "Fiesta de Cumpleaños" y 2.2 "Es de una persona del genero femenino" por lo que mi nivel excusatorio alcanza una puntuacion de 7/10. De todas formas vere que se puede hacer.

    Que conste, que cualquier similitud con la vida real de este post es mera casualidad (asi que no se me enfade nadie ;) )
     
  20. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Eres un show... :lol:
     

Compartir esta página