Salida Globera el Domingo (ACG y Company)Zona Madrid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 12 Nov 2004.

  1. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    yo tambien me apunto, así que allí nos vemos. Saludos.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno pues a esta hora yo contabilizo los siguientes:

    Gamusino 76
    Mithril
    Ricardo
    Plata
    Supercoco
    Klyde
    J.A.
    KAbra
    Ander
    Ipsun4
    Ignacio-

    Más los que traigáis acompañante.

    Para aparcar no creo que haya problemas pero suele haber sitio si una vez tomada la salida 26 tiráis dirección “Hoyo de Manzanares” (pasando de la que pone Torrelodones) , pasaréis una rotonda enseguida y en 100 metros hay aparcamiento, desde ahí con la bici volvéis a la rotonda y estáis al lado del Ayto.

    Klyde ¿te encargas tú de hacer de guía a los del tren?

    LLevad el camello que andamos mal de fuentes y echad un recuento de última hora de los que somos, para no dejarnos a nadie tirado.

    Me desconecto a las dos, si queréis alguna cosa me llamáis
     
  3. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    me encantaria poder ir, pero este fin de semana lo tengo comprometido con la parienta... snif snif... con las ganas que tengo de ir a mi primera quedada... :crybaby
     
  4. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Tras mi estancia en mi Barcelona, me apuntooooo que esa ruta la hize con klyde, ignacio, plata, Rapier y molo muchísimo, tiene de todo, Pedruscos, caidas, terraplens, caidas, trialeras, caidas, he dicho ya caidas? jeje, pero vamos que YO VOY, llamare ahora a Isra a ver si se apunta tambien, voy en coche.

    :lol:

    pd: hace un mes q no toco la bici... a ver si me acuerdo en que sentido se pedalea.
     
  5. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    ***** apuntarme a mi tambien, en principio intentaré ir, a ver si la parienta me deja q quiero salir tambien mañana y no se yo si va a poder ser todo, para los q se animen a salir mañana a las 9 en mi pueblo.

    Nos vemosss
     
  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pufff, jajaajaja, no me acuerdo como se iba :oops: Pero vamos, si la otra vez llegue preguntando, se puede llegar otra vez ;)
     
  7. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto, llevaros alguna cuerda para remolcarme pues a esas horas en la sierra estare rigido como un palo pero estoy como loco por dar pedales :mrgreen:
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    J.a, el tren q te digoyo.. nos deja en torrelodones a las 8.46.pillamos ese y ya nos busamos la vida...Acuerdate yo lo pillo a las 7.13...ultimo vagon..yevate zampa pal camin , por q sera ora y media de viaje...
     
  9. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    q ya si es seguro q voy, tengo mi horquilla montada y... tengo muxas ganas de ir. conq kabra tienes q coger el tren de cercedilla o de el escorial en el ultimo vagon, a las 7:23 en Alcala. los q tomeis el tren en el ultimo vagon va?.
    10V mas vale q estes.
    hasta mañana y... iros a dormir pronto q mañana hay..... :twisted: q pasarselo bien :wink: :mrgreen: :lol:
     
  10. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo voy q pillar desde Principe Pio a las 8.27,es el de la linea c10.Llega a Torrelodones a las 8:56.Nos esperais los que vayais en el tren de la c8 que llega antes,vale?Que yo no tengo ni idea de llegar.Si hay algún problema avisad.Hasta mañana. :D
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Os cuento comos e hace para llegar a Torrelodones pueblo desde Torrelodoenes Estacion---->

    Cuando bajeis del tren y salgais de la estación teneis que tirar hacia la derecha en la calle que va paralela a la via del tren.

    Al final del todo la calle gira a izdas y empieza a subir (se puede seguir de frente y sube una cuesta que luego cruza por un puente la via del tren (por ahi no, tener cuidado!!!!)

    Cuando esteis subiendo por la calle-carretera no os teneis que desviar. Como a unos 3 kilometros llegais a un puente que cruza la carretera de la coruña. Cuando lo cruceis bajar por la via de servicio (cuidado q sera direccion prohibida) a la dcha, y os meteis por una avenida que hay en torrelodones.

    Un poco mas adelante a la izda esta la iglesia y la plaza del pueblo.

    Yo todavia no se si voy a poder ir, pero hare todo lo que pueda.

    Si al final no voy aviso a ignacio- o a klyde por sms

    Talueeee
     
  12. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Bueno, voy a celebrar la victoria de mi equipo :?
    Si no llego muy tarde me apunto, si no estoy a la hora, ni espereis.

    :vino :chinchin :bravo
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Ferran...no vengas mañana que te tiro de la bici..... :twisted: :twisted:

    jajajajaja...es coña :wink:
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ok, ander losq vayamos en la linea c8 yegamos a las 8.46, asi q te esperamos...los q pilleis el tren en atocha y demas ultimo vagon..y encontraras a ..sorpresa sorpresa, j.a y a mi..asi q enga, mañana nos vemos, q como veo q promete e desenpolvao el camelback...jjejejeje.
    Lo dixo me voy a sobar ..ta mañana!!
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :cabezazo yo queria ir pero trabajo de mañana asi que teneis que hacer otra
     
  16. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Voy a resumir la ruta en una frase:

    "Alguien voló sobre el nido del cuco"
     
  17. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    aqui teneis las fotos de la ruta
     

    Adjuntos:

  18. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    mas
     

    Adjuntos:

  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    WEno pos yo intentare contar un pokejo, los demas q añadan lo q sea y plata and mitrhil, q pongan las fotejos.
    El dia comienza pronto, despues del ritual, me monto en el tren a las 7.13, recojo a J.A a las 7.20 y ale pa torrelodones.Yegamos alli,nos bajamos y nos encontramos cn ignacio y klyde, para en unos 10 minutejos encontrarnos cn ander y company(olvide el nombre... :( )nosotros 6 emigraqmos en direccion la plaza del puebl de hoyo de manzanares, ande habiamos qdao.Asi es, poko a poko yegamos todos con cuentagotas, el ultimo nakato, al q se le recoje en otro sitio....
    Comienza el camino, singletracks cn alguna trialera, muy bonito y, el "lorenzo" q ya empezaba a hacer de las suyas.Poco a poko no adentramos en la ruta, para despues de yaneo, alguna subida y mas singletracks, yegar a una presa, precedida de una bajada sobre una enorme losa de piedra, la cuel el señor J.A sube dos veces, claro q el xaval tie q entrenar asi q nada...Vamos cn e tiempo algo justo, cn lo decidimos ir hacia el mirador, q n es ni mas ni menos la arista de unos riscos, a los cuales se accede tras una larga subida en un camino estrecho de mucha piedra y demas.Hay sufro mi primer percance, en una pidra, ago una pedalada en falso, me avalanzo sobre el manillar, y pierdo la bokilla del camelback... :twisted: :twisted: yo q subia tan pro, remontando cn ritmo, me desanimo, y me uno a nakato , los dos juntitos hablando de trankis sin ningun tipo de estres yegamos arriba.Breve descanso, para pillar la bajadita, rapida, pedregosa, en la cual se suceden los pinchazos, de mithril y plata.Pero antes de todo esto, klyde sufre una perdida de cntrol de su mcm, y se va al suelo, le socorremos y ale pa abajo.Pillamos el camino, de nuevo a la gran losa de esa bajadita mu wapa, (junto a una cascada) ahi me toka ami, un pinchito empiezaa tokarme..las maxxis.Mas adelane, tras inflar, nada vuelve a perder.Paro, reparo,cn ayuda de edofm.Pero mazo man me ataca cn un tiron en el biceps femoral.nada y pa colmo sufro, por falta de entreno, q sera suplida pa la prozima :mrgreen: :mrgreen: , total, unos por la prisa y ortros por esperarme nos disgregamos y unos en coxe otros en tren damos por finalizada la ruta, q A SIO LA *****(sorry moderator..)Por mi parte akbo cn klyde y j.a en el tren.Klyde se despide de nosotros en atocha, J.A de mi en alcala de henares y yo me bajo en azuqueca de henares con un muy buen sabor de boca..
    Aer pa cuando la proxima xavales..Gracias por este bonito dia!!! :wink:
    Nos vemos!!!
    pd: aer esos reportajes fotograficos..... :) :D
     
  20. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    mas
     

    Adjuntos:

Compartir esta página