Salida JARRYS TEAM DIA 26 DE NOVIEMBRE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 20 Nov 2006.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, las fotos son muy chulas vaya pedazo viaje, pero la próxima vez cruza el río con un barco pq vaya profundidades.
    En principio vamos el domingo, siempre que no llueva pq la probalidad es de un 80% un poco alta ¿no?.
    1. Azudense.
    2. Garcia-Abad ("er primo")
    3. Galindo (el abuelo)
    4. Pedrito
    5. Atreyu
    6. Emilin
    7. Miguel
    8.jose

    No sé a quien enviar mis datos personales para que los tengáis por si me tenéis que llamar algún día. Asímismo me gustaría tener los vuestros si me los podéis enviar por email os lo agradecería. josearr@hotmail.com

    saludos
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto el sábado si hace buen tiempo saldré por la mañana para ir cogiendo fondo, si alquien se quiere venir que me lo comente. Respecto al jueves no puedo pq tengo horario de 9-19 de lunes a jueves.l
     
  3. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Atreyu son una pasada las fotos que nos muestras, sobre todo la de Asturias. Pero como dice el Dúo Dinamico "erasmos jovenes", ya no te atreves a esas aventuras, me comentan que la transpirenaica es la élite, empezamos mañana en los Santos a entrenar. Nos vemos. Voy a intentar subir tu foto de Asturias a ver si se hacerlo.
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, Atreyu las fotos me traen muy buenos recuerdos (alto tajo, Cuenca, Asturias, Holanda, etc etc.....), que espero este año repetir en Huesca.

    En cuanto a las salidas el bonobici esta al 80%, mañana paso por tu casa Atreyu a las cuatro para subir a los Santos, siempre que el tiempo nos respete.

    Jose el sábado por la mañana no puedo me toca llevar al niño al futbol. Para el domingo no tengo ningún problema, ruta y al chino, Atreyu no pongas excusas, acabas la ruta y te saltas lo mejor las jarrys.

    El domingo concretamos lo de Guadalupe, ese sobreesfuero merece una buena comida y gran cantidad de jarrys.

    Pedro bienvenido al foro. Jose cuando tenga un momento te mando mis datos a tu email.
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Las fotos muy buenas, pena que no me pude ir yo, me desquitare en la transpirenaica, el tema de Guadalupe por mi hecho el que duda es Jose Luis, pero es facil de convencer, lo de los planos se va a llevar un chasco por que tengo variantes nuevas jejejejejejeje tendra que dedicar mas tiempo entre llamada y llamada. el domingo a las nueve en el parque alli nos vemos si me retraso esperar que yo voy desde azuqueca
     
  6. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Como sé que se os ha hecho el culo pepsicola aqui teneis la mañana inolvidable que pasamos...
     

    Adjuntos:

  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    más...
     

    Adjuntos:

  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Miguel dame un toque antes sobre las tres. Tengo a la suegra tocada, estoy al 50 % de poder salir..
     
  9. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Mal dia hoy teneis para salir, nos vemos el domingo en caso de lluvia que haremos??? salimos nos quedamos nos embarramos?????
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, ha bajado la probalida de lluvia a 65% para el domingo. A mí que esté enbarrizado me da igual, lo que nunca he salido con lluvia, así que no sé si es un coñazo o está bien si vas preparado.
    Ya veo que os pegáis buenos viajes, que envidia a ver si pudeo hacer alguno con vosotros.
    saludos
     
  11. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Azu, creo q después de toda la semana sin tocar la bici ya puede diluviar que si algún osado se aventura a acompañarme, yo saldré.

    Viva el Jarry's Team y la china del chino !!!
     
  12. jalamo1

    jalamo1 Senior Member

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los compis del Jarrys Team (Arjona, Miguel, Azudense, Emilio, y a los recien incorporados al foro Pedro y Jose). Sigo vivo, pero sufriendo mucho de ver vuestras fotos y no poder acompañaros en las salidas.

    Mi recuperación del menisco es un poco lenta, y.... todavía me queda la rodilla izquierd tocada, pero.... he de daros una buena noticia, y es que ayer miércoles me monté por primera vez en mi bici después de la operación, y aunque fui a paso superpitufo hasta el maizal, parece que la cosa promete.

    Tengo pensado salir otra vez el sábado por la mañana, muy de tranqui, e iniciar la recuperación lo antes posible, porque he oido que la gente se sale ultimamente, y no tengo ganas de ver culitos cuando me incorpore, jajajaja
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chema me alegro que te vayas recuperando poco a poco. Si quieres el sábado salimos juntos a mi no me importa hacer algo flojo y así no sales sólo.

    saludos y ánimo
     
  14. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Deja ya de martirizarnos con esas cacho fotos que me ponen los dientes largos, que bonita es Asturias, como ya hemos hablado, si es cierto ya recuerdo esas imagenes cuando hice la ruta a pie 25 km.
    Azudense no tengas envidia hoy no ha sido posible salir por varios problemas, unos familiares, otro laborales, y sobre todo el tiempo, nos reservamos para el domingo como dice Jose ha bajado la posibilidad de lluvia.
    Comunico que vamos a tener una baja, José Luis se nos ha puesto con algo de gripe.
    Por cierto el Chema ha resucitado (aleluya), se le ve con nostalgia, le deseo una pronta recuperación "todos le echamos de menos".
    Para Emilin que te pasa desbordas euforia y desesperación por salir, claro es que estas últimamente :badair :badair
     
  15. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Pues si... no queria decir el secreto de Miguel para subir tan bien... pero,.. es que en el viaje de Holanda cruzando el dique 302 de Lelysta, se le rompió el sillin y así tuvo que chuparse 30 Km, nunca le he visto tan contento ja ja ja
     

    Adjuntos:

  16. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Pues si... no queria decir el secreto de Miguel para subir tan bien... pero,.. es que en el viaje de Holanda cruzando el dique 302 de Lelysta, se le rompió el sillín y así tuvo que chuparse 30 Km, nunca le he visto tan contento ja ja ja
     
  17. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Jalamo eres todo un campeón, te queremos con nosotros pronto, saludos.
    eMilin tranki, piano, piano... nos quedan muchos dias por salir y la china para servirnos o su amiga... je je je
     
  18. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas Jarrys, por decir algo, porque el tiempo no está para muchas salidas, la vuelta rápida a los Santos que programamos para el jueves, y pospuesta para el viernes al final se fastidió, para males han cambiado el turno a la parienta por lo que me quedado sin bonobici para el domingo. La vida es así de cruda, espero que lo paseís bien el domingo, si no llueve, nieva o aparece algún tornado...jajajaja,

    En cuanto al secreto mejor guardado que os ha desvelado Atreyu, no siempre las cosas son lo que parecen, ya os contáré el suyo, por cierto te recuerdo que tengo cierta foto de una playa nudista de Asturias.
     
  19. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :biker
    Buenas, no os conozco personalmente pero si salís el domingo a las 9 del aparcamiento del parque allí nos veremos, y si no vais con cochillo entre dientes incluso os podría acompañar, siempre que esteis de acuerdo y os vaya bien.
    :unmonton :sofa
     
  20. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Claro que si alcala city, si nos respeta el tiempo, aunque sea un poquito allí nos vemos, tranki que nosotros solo tenemos prisa en la barra del bar para pedir otra Jarry ...

    Os presento la novia de eMilin je je je ( pa ke Kieres la China con ésta
     

Compartir esta página