Salida JARRYS TEAM DIA 26 DE NOVIEMBRE

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 20 Nov 2006.

  1. SinCasco

    SinCasco Biker de sofá.

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Kanda
    Bueno pues al final me he decidido a darme de alta para daros un poco la tabarra de vez en cuando...

    El caso es que llevan un par de dias diciéndome que me han visto en alguna foto del foro (colgadas por atreyu), así que tendré que poner yo las mías de vez en cuando...

    Lo dicho un saludo para todos...
     
  2. SinCasco

    SinCasco Biker de sofá.

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Kanda
    A ver si alguno se acuerda de esta foto...

    PD: el de negro NO es atreyu :lol:

    [​IMG]
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias SinCasco, te esperaba hace tiempo. Bienvenido.
    A ver si comienzas la temporada con esa pedazo burra y vuelve a reunirse el "trio calavera"
     

    Adjuntos:

  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, no está mal la hija de atreyu digo la de la bicicleta, a ver si las sacas algún día a pasear con nosotros. Respecto a mañana está ****** el tiempo a ver si tenemos suerte.
    Saludos
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Como empezemos a sacar las fotos prohibidas yo recuerdo una que tengo de Atreyu y tuya en bolas dandose un bañito en el rio Pedroso durante la primera parte del camino del cid que...........
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Mañana en principio la probabilidad de lluvia disminuye bastante, lo único el barro que pueda haber, si subimos a los Santos y hacemos alguna cosa evitando las trialeras del parque no creo que tengamos muchos problemas por mi voy, a las nueve estare por la entrada del parque
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    JUDER !!!
    Ese traje de la tienda de Jose es Mitico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bike Racing digo...:wink:

    pd: buenas fotos.
     
  8. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Crónica del Jarrys y el .... BARRO.
    Se presentaba bien el dia, sin lluvia y eligiendo bien los caminos podriamos pasar una buena mañana... alcala city se unió a nosotros. Ya en la portilla de Anchuelo el camino nos avisaba que habia que tener cuidado...
     

    Adjuntos:

  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ...Ya en Villalbilla decidimos ir a Anchuelo para kedar con el dormilón de Pedro. Subida por pista fácil y en el cruce, por dóndé... el repetidor o bajada a la carretera de entrada al pueblo. Mala decisión ésta última... ¡Pobre burra mia!
     

    Adjuntos:

  10. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ... Pero dónde estais gritaba Pedro, llevo media hora esperando en Anchuelo... como el rosario de la aurora apareciamos uno a uno por el camino... putada al intentar montar y bajar a la carretera el barro hace que el cambio trasero se parta.. limpiamos las bicis como podemos y gracias a Galindo que a empujones me lleva hasta el Gurugú dónde llega la mujer poniendo el grito en el cielo... **** mulo este Galindo tiene la fuerza de un toro...
    Fin de la mañana. Sólo llega Azudense a casa para limpiar la bici con la Harcher, los demás se van directamente al bar del Chino a por unas Jarrys
     

    Adjuntos:

  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad, que el día estuvo pasado de barros, bocinas y un don limpio que apareció a última hora a ayudarnos a sacar agua del pozo de Anchuelo.
    Un día peculiar, pero bueno al final hubo risas con la koreana (no china, q menudo mosqueo se pilló), y no los pasamos bien.
    Bueno estas fotos ya sabe a quien se la dedico.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Bueno y si quereis conocer a algunos de los protagonistas de esta mañana, y por orden de aparición: alcala city, Azudense, josearr y... Galindo.

    Abriré post para los valientes de Guadalupe. El Domingo 3 yo ya estoy allí Chao. Os espero el Sábado 9.
     

    Adjuntos:

  13. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Mas que mtb el dia parecio empujabarrobike, la proxima vez mejor subir a los santos suele haber menos barro cuando lleva varios dias lloviendo, pero echamos unas risas y pasamos buena mañana.
    La semana que viene mas, irse apuntando la gente a la nueva ruta, esta vez aleccionados del barro buscaremos lugares mas comodos para rodar.
    Por cierto todavia estoy quitando barro de la burra.
     
  14. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Vaya ejemplar! cawuen.... yo presumiendo de chinita y vaya payaaaaaaa que tengo sin darme cuenta!!!

    Ya veo q os lo habéis pasado muy bien. Lo del barro últimamente parece que va a acompañarnos todos los domingos.

    Ya le preguntaré a Perico sobre la salida del domingo.

    Chau
     
  15. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, vaya cagadita con el barro, seguro que fue Atreyu quien elegió el camino, de todos modos que envidia el no poder ir, eso de que la Jefa trabaje los domingos hasta mediados de enero me tiene frito, tengo la esperanza de poder salir algún domingo que este en turno de manaña. Espero que las jarrys se dieran mejor que la ruta de barro-bike.
    A por cierto yo sabía que era Koreana, vamos está clarísimo, sólo hacer falta mirarle los ojos.
     
  16. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    jejejejejeje, sois la leche Jarrys, pero seguro que gozasteis como autenticos cochinos ¿a que sí? Yo por lo menos con el barro disfruto como un jabali
     
  17. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    ¿Barro?, eso era engrudo, bajando hacia Anchuelo la bici se quedaba de pie sola, iba cubriendo la rueda desde el neumático hasta llegar casi a los discos, amontonandose en los pasos de las horquillas e impidiendo que girara ni andara, los platos parecian eso, pero de cocina, sin dientes,la cadena maciza y el cambio ni tocarlo (no iba a hacer ni caso) si lo fuerzas al final se quiebra ,que se lo pregunte a Atreyu. La bici como con 10 kilos de más,como para hecharsela al hombro.
    Eso si no nos llovió nada, se rompió un cierre traseo, un cambio y una cadena, cosas que pasan, y hubo de recurrir a un coche escoba para recoger una bici.
    Al final unas buenas jarras grandes de birra fresquita para curarnos de todo mal bicho que haya sobrevivido al barro, con sus calamares,rabas,
    anchoitas... a lavar la bici y cambiarnos en el portal para que nos dejen salir otro día.
    Se sufrió pero al final disfrutamos.
    Hasta otra.
    :cursing :pc2
     
  18. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Me salvé por ser un dormilón del barro, yo no había visto una cosa igual, las fotos que nos muestra nuestro amigo Atreyu lo dicen todo. Que espectáculo cuando iban llegando uno a uno, Atreyu, más bien parecía un guerrillero en Camboya “impresionante”, cambio y cadena rota, pero a éste ya ni le hace falta, como está que se sale ya rompe hasta la cadena, si le hubierais visto la burra la movía como Pedro Picapiedra movía su Troncomóvil, aunque si no hubiera sido por Galindo, que va “sobrao”, se hubiera quedado sin suelas.

    Don limpio como me dice Joseer, más bien fui una ayuda humanitaria, sacando agua y agua...... y a lavar las bicis, dejamos el pozo seco, otros compañeros de ruta no paraban ni a vernos, la verdad dábamos lastima, eso sí gritaban al pasar “hay que ser más listos pa otro día” y eso duele, o “vaya os habéis equivocao” y eso no se dice que Atreyu menudo cabreo tenia. http://www.foromtb.com/images/smilies/cursing.gif
    :cursing

    Pero por fin nos tomamos unas Jarrys y aquí no ha pasado nada (una aventura inolvidable). La lastima es que no puedo ofrecer las fotos del momento del levantamiento de Jarrys y la nueva pareja Coreana de Alcalá City, tengo problemas con el cable de conexión del móvil al ordenador. Otras vez será.
     

Compartir esta página