Salida Jarrys Team dia 27 de enero: lugar por determinar (Tamajon vs Tajuña)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 8 Ene 2007.

  1. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, me parece que el domingo nos vamos a pelar de frio, pero como ya bien sabeís "la aventura es la aventura".

    En cuanto la burra nueva ya está en la tienda, mañana si puedo paso a recogerla, como os podeís imaginar sigo fiel a la "S" rasgada, aunque tambien me gustaban las Trek, pero por principios de fidelidad y compensación de ciertos daños colaterales que bien sabe Atreyu me he decidido por la "S". Atreyu ya te cobraré en la parte que a tí te toca, por cierto todavía estoy esperando que me dejes probar cierto aparatito.

    La burra vieja, gran compañera, mañana la pasan a recoger, lastima la oportunidad que ha perdido Er primo, la suya cualquier día peta de las holguras que tiene.
     
  2. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel la S dice poco di lo que va por detrás y pon alguna foto aunque sea de catálogo, estarás loco por estrenarla. Emilin ya sabes a ponerlo en la sección de notias de la web.
    Saludos
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Preparar cubiertas con pinchos, que las vamos a necesitar...
    OLE esa nueva Bici Miguelillo, quedas nomBrador el IMPERATOR de los Jarrys...
     
  4. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Compañeros Jarrys, me pierdo en el post.
    Os voy a hacer unas preguntillas a ver si me aclaro un poco:

    1- ¿Admitirías a algún globero no Jarry?
    2- ¿Estariamos de vuelta a la hora de comer?
    3- ¿Hay senderos y/o trialeras?
    4- ¿Ande vais al final?
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Victor la primera pregunta no tiene respuesta, pq eso ni se pregunta, si te apetece venir vente que nos lo vamos a pasar bien; ya coincidimos en la salida de Arganda y no eres tan glovero por lo menos años de experiencia tienes, jeje.
    2. Intentaremos estar para comer, pero como hay una hora de vuelta llegaremos sobre las 3-4:00 pero no te lo puedo asegurar pq dependende de muchos factores.
    3. Ésta no te la puedo responder pq no conozco la ruta pero por lo que me han comentado es buena la ruta.
    4. La del tajuña.
    Si te quieres venir, mándame un privado, te doy mi móvil y hablamos.
    Saludos
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Si te animas y quieres venir no hay ningun problema intentaremos volver a la hora de la comida pero se encarga Jose Luis de la ruta:meparto y la ultima vez pasaron noche entre Beteta y Peralejos perdidos, esta vez intentaremos no hacerle caso y realizar la ruta colgada en la red en este foro, la idea es ir por la zona del embalse de Tajera situada en la zona de la nacional 2, el recorrido discurre todo el trayecto por caminos y pistas, no hay trialeras e intentaremos estar mas o menos de vuelta a la hora de comer.
    Si te animas ya sabes, danos un toque y quedamos en Alcala en el corcoba
     
  7. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Todo un honor tú interés por nosotros, La ruta es similar a la que hizo Jlopez con algunas variaciones interesantes, más menos 40 Km de senderos, pista y algún tramo e carretera para conectar caminos. vamos a dar un rodeo al embalse de la Tajera y según dicen muy interesante. Anímate hemos quedado a las 8,30 en el mesón Corcoba en la 1ª rotonda -la de la fuente- del Ensanche. Yo tengo que venir a comer, tarde pero a comer, si no surgen imprevistos, el ritmo pitufo, que el guía no es de mucho fiar, no a evolucionado al GPS y le gusta más el Topográfico del Ejército. Ven a tomar café al Ayto mañana a eso de las 11 y te enseñamos la ruta. Lo dicho un honor...
     
  8. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Victor, puedes venir a esta ruta y a cuantas quieras, ya coincidimos en la kadada de Arganda y en la de Alcalá, si te animas traete a Miguelin con su nueva Epic.

    En cuanto a la ruta, al ser la primera vez que la hacemos basicamente será por caminos y pistas, pero según he visto en el perfil casi toda son subidas y bajas cortas pero intensas, no será pisteo puro y duro, por lo que parece entretenida, en cuanto al regreso la idea es regresar a las tres a comer a casa, como muy muy tarde las cuatro (mas me vale no pasarme ya pronto empezarian las restriciones del bono-bici), creo que tambien tienes la opción de quedarte a comer, ya que Pedrín y alguno más lo quieren hacer.

    Ya sabes anímate.
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    MiguelAlcala... quiero foto de esa nueva burra. ¡Vaya un pringao er primo.... lo que se ha perdido el muy gili.
     
  10. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La nueva burra ya está en casa, no he dejado de babear, mañana fotos sin falta, ya es muy tarde.
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Hoy he estado hablando con er primo que en sus ratos libres en el trabajo se ha dedicado esta mañana a llamar a los lugareños de las Inviernas, Torrecuadradilla y Sotillo y la cosa pinta mal, esta todo nevado hoy dan las previsiones mas nieve y temperaturas bajo cero con lo que la nieve que hay se convertira en un bonito campo de hielo (estoy pensando en acoplar los crampones a la bici) asi que nos tendremos que plantear el ir o aplazarlo, el problema va a ser que nos vamos a despistar mas que er primo ya que es una zona de paramos sin referencias con lo que atinar a saber por donde van los caminos harto complicado.
    Se adminten propuestas de ir o quedarnos, mi propuesta es salir este fin de semana por alcala o guadalajara y dejarlo para el proximo fin de semana que ya la nieve se habra ido y aunque haga el mismo frio que hoy por lo menos no nos perderemos.:comor2
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    **** que mala suerte tenemos, el frio vale que vale, pero con nieve y J Luis por medio es hacer un programa de "Al filo de lo imposible". Mejor lo dejamos para un día en el que podamos disfrutar de la ruta.
    Alternativas: Domingo 9,15 en la entrada del Parque y Miguel nos hace de guía por caminos hacía Anchuelo Nuevo Baztán Torres, y si acaso la acortamos nacia Corpa-Torres o pisteamos dirección Valdeavero Quer y esas zonas que tú también conoces...
    Enhorabuena Azudense, me he enterado que haces otras cosas mejor que "montar" en bici... ¡a tomar pol culo el bonobici dentro de poco! je je je...
    En serio me alegro un montón pal a Afri.
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quien ríe el último ríe mejor, os reíais del plan b pero ya veo que se va a llevar a cabo. Entonces no vemos el domingo en el parque, vamos a pasar un fríoooooooo, ayer me compré una camiseta térmica de manga larga para el viaje pq la de manga corta creo que se quedaba corta con este tiempo.

    Saludos
     
  14. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    A ver que remedio. decir si teneis otra idea para el Domingo..
     
  15. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Creo que no hay más que hablar. Adelantamos la que estaba planeada para la próxima semana, que es la de Nuevo Baztan.

    Así que, por mí parte opino que Miguel vaya memorizando por dónde vamos y a rodar, aunque Atreyu se queja que es muy larga (62 km.), pero hay mucha pista colegis y los hacemos en un santiamén.

    Confirmó que estoy (si el tiempo no lo impide) a las 9:15 h. en el parking del Parque de los Cerros.

    Atreyu y Jose Luis :rally , lo siento, la tajera será para otro día.

    El tiempo va a ser frío, pero el viento se reduce:
     

    Adjuntos:

  16. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por cierto, se me olvidaba.

    Victor no procede la pregunta si te admitimos, sólo cabe decir que el domingo estamos en el parking del parque, a las 9:15 h. ESPERAMOS VERTE, es una ruta larga, pero fácil y bonita.

    TE ESPERAMOS...

    Un saludo de Pedrín Jarrys Team.

    Ya somos uno más:globero:globero:globero:globero:globero

    Posdata: Qué pasa con ese Jarrys Team (Emilio José) que no respira por la Web
     
  17. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El domingo tomaros dos chupigalindos sino queréis tener problemas con el frío. Y miguel cuelga una foto aunque sea en el salón con la bici, tienes q estar de los nervios, seguro que ya te has paseado con ella por el pasillo de la casa.
    Saludos
    Pd. Ya podéis entrar en el foro e iros registrando http://www.jarrysteam.info/.
     
  18. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Todavia tenia esperanzas de hacer la ruta de las inviernas pero viendo las camaras de la N II se ve que hay nieve asi que si me lo permite el bonobici :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby intentare ir el domingo no prometo nada el bonobici como dice atreyu me peligra pero que mucho durante unos largos años:crybaby :crybaby :crybaby
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Como vuelan las noticias, si teneis ganas de veniros por la alcarria, hacemos una de camino larguilla con sube y bajas unos 65-70 km si no al parque, yo tengo ganas de repetir la de corpa la bajada de Valamores y subida a nuevo baztan por la trialera y luego ya bajar a torres por trialera y vertedero.
     
  20. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres

Compartir esta página