Salida JARRYS TEAM DIA 3 de diciembre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 27 Nov 2006.

  1. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que pasa azu como vas a faltar, he hablado con José Luis "er primo" y te tiene ganas. Eso de que vas a pegar el tirón no te lo creas, tu primo te va llevar ahogadito. Venga haz lo que puedas y vente.

    Tenemos otra liebre que se apunta (cuidado que viene MIGUEL), y este no perdona. Asi que a "MORIR"

    Emilin si nos dieras un margen de las 2 de la tarde como llegada a Alcalá, podría ser, te cuadra esa hora, es que la 1:30 no sé puede que sea muy ajustada.

    Joseer no salgas el sábado y reservate para el domingo, que aunque es llana son 64 km. y veremos que ritmo se marca.

    Yo ya he quedado por teléfono con Galindo y José Luis en el Acueducto, a las 9.
     
  2. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Esta vez me quedo si no el proximo fin de semana peligra, ademas tengo partido de futbol el sabado por la tarde, y tengo que ir ya que al anterior me fui con vosotros con la bici y este proximo fin de semann jugamos con los bomberos de guadalajara con lo que necesitaremos refuerzos y ya es mucho faltar el bonopuente peligra, eso si prepararos para el puente, no pienso dejarla colgadita la bici....:boxing
     
  3. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin

    Allí estaré, como no sé como va el tema de los coches llegaré algo antes con el mío.
    :platano
     
  4. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola lo que en un principio iba a ser una ruta de 64 Km suave al final ha habido una montañita un poquito fuerte que ha hecho que los que tengamos menos fondo nos haya costado un poco más.
    El día ha estado bien, un poco de frío al principio pero poco a poco ha ido mejorando la mañana. Enhorabuena a José Luís, por su gran demostración de subida; y a Pedrín Jarry team no te piques con miguel que después explotas pronto, je je, pero buena subida.
    Adjunto la única foto que tengo y en la que quedábamos pocos.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      277,4 KB
      Visitas:
      51
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Se ha querido desquitar Miguel de la última vez que fuimos y la subidita se atraganto despues de tanto tiempo sin montar..... yo aqui en casita con ganas de subir a la bici pero bueno mañana haber si no llueve y me desquito, el viernes mas hay si que voy....
     
  6. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo que parecía una pachanguita dominguera y monótona, no fue así “er primo José Luis” puso su guinda y nos reventó (bueno el primero en la meta Alcalá City, se fue por el atajo), en cuanto a la ruta que la comente Miguel que fue el reportero gráfico (quiero ver esas fotos sin bajarte de la bici, espero que no estén movidas).

    Yo voy a comentar el fin de etapa:

    Galindo marca como meta “er chino”, allí tendríamos que estar todos, no fue así. Indicaremos ausencias y clasificaciones:

    Atreyu: NO PRESENTADO
    José Mª “er Chema”: NO PRESENTADO (se le convoco por teléfono, y lo cogía, estaba con la family)
    Emilín: NO PRESENTADO (la familia prima y la novia le tiraba de las orejas)
    José Luis: NO PRESENTADO (al final iba reventado por la gran cuesta y se fue)

    Llegaron a meta: Clasificación

    Josearr:: sólo 15 cl. de cerveza (hay que entrenar más. Botellin 20 cl-se dejó 5 cl=15)
    Miguel: 50 cl (sólo una Jarry, pero como buen Jarrys Team al menos cumplió)
    Pedrín: 150 cl. (tres Jarrys)
    Galindo: 150 cl. (y todavía pedía más)

    Campeón de la Etapa (en “er chino”:

    Alcalá City: 150 cl. (le ganó por la mano a Galindo y dijo “la espuela”)

    Relación entre Josearr y Alcalá City: 15x10=150 cl. (tienes que apretar Josearr), ahí va la foto del campeón.

    Se reeditan las fotos de la camarera previa petición de la misma:
     
  7. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No es la primera vez que alguien peta en la via verde con eso que es llanita a tirar como locos y esperar que se vayan kedando por el camino :lol:
     
  8. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, la he cagado, las fotos de la ruta las he colgado en el tema de la salida de los jarrys para el puente. Lo sientoooooooo.
     

Compartir esta página