salida lunes a miercoles sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 21 Mar 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues ya hemos llegado. Ha sido una ruta tranquilita, de 40-45 km (no lo se seguro porque no llevábamos cuentakilómetros) y nos hemos puesto de barro hasta el culo :mrgreen:

    Os pongo un par de fotos para que veais que hemos salido :wink:
     

    Adjuntos:

  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    COÑOOOOOOOOOO tumbona que sincronizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    me alegro de que lo hayais pasado bien (incluido incidente?).. yo por mi parte hacia mucho que no bajaba a sevilla en burra y la verdad, es que me lo he pasado de pm callejando por ahi :lol: para llegar a la canpana eh tenido que sudar un rato ,que de jente para esquivar la leche, casi me golpen con el paraguas y todo :lol: :lol: el personal pierde los nervios rapido ,ni por que esten en semana santa :twisted:
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici

    :shock: :shock: :shock: y eso? por qué?
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues porque un hijo de **** entró anoche en mi garaje y se llevó la bici nuevecita :cry: :cry: :cry:

    No os preocupeis, porque tengo bici de nuevo. La cuestión es que mi padre estuvo ayer lavando el coche en la rampa de la cochera y fregando la cochera, y cuando hubo terminado me fui yo a dar una vuelta con su coche para que se secara. Y cuando volví la bici ya no estaba :cry:

    Afortunadamente mi padre es un santo y se fue a buscarme una al decathlon, porque el disgusto que me llevé fue menudo. Estuvimos un buen rato dando vueltas por San Juan, pero ni de coña la vamos a encontrar, así que he puesto una denuncia en la Guardia Civil y daremos parte al seguro, para ver si nos lo cubre (que probablemente sea que si).

    Así que esta es la historia. Se te queda una cara de tonto que no veas, pero bueno, son cosas que pasan :oops:
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    De la ruta que hemos hecho hoy deciros que ha sido la siguiente:

    hemos salido de mairena con un viento del carajo y hemos cogido por el camino que sale desde el final del pueblo (justo la subida con la que terminamos la ruta del otro día). Al llegar al puente hemos tirado por la cuesta de esfalto que hay de frente dirección bollullos. Por ese camino hemos llegado hasta Benacazón y hemos cruzado al otro lado de la autovía de Huelva, para enlazar con las vias de servicio de la autovía. Cuando hemos llegado a la carretera que conecta Bollullos con Umbrete hemos ido en dirección a éste último, para buscar un carril que lleva hasta Espartinas y una vez en Espartinas hemos bajado por una cuestecilla que estaba de barro hasta las trancas, hasta llegar a una carretera justa al lado de Gines. Y ya cogiendo esa carretera a la derecha se llega de nuevo al puente romano y subida a Mairena.

    Ha sido una ruta muy buena que hacía ya tiempo que no visitaba y como dice NaNoTe nos hemos puesto de barro hasta los ojos :mrgreen:
     
  7. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    jodo vaya putada no?.... se la ha llevado nueva del todo la maricona.a ver si se le atraganta , mañana preguntare por lo bajos fondos que tengo algunos contactos a ver si me entero de algo. y si no ya sabes ,te tocara darte una vuelta el domingo por el rastro
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    la putada es que me voy de viaje mañana y no vengo hasta el domingo por lanoche, así que no voy apoder echar un vistazo. De todas formas no tengo muchas esperanzas de encontrarla, la verdad, y quizás sea mejor, porque como me encontrara al nota con mi bici quien sabe lo que le haría. Ayer si mi padre se lo encuentra lo mata a palos, porque iba infermo perdido
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Vaya faena tumbona. Vamos a tener que dejar las burras amarradas hasta en nuestras propias casas en vista de los ******** que hay por ahí sueltos. No te extrañe lo que dice mixe, y el domingo se la esten rifando en el charco de la pava.
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    de hecho la nueva ya tiene un buen candado puesto por si acaso :mrgreen:
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    ***** tumbona vaya putadon... haber si entre todos nos enteramos de algo. Yo tambien tengo mis contactos... pero creo que estan un poco lejos de donde ocurrio la historia.
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ***** al final le hechasteis huevos a una mañana que pintaba rara.

    Menudo pedazo de ****** el hijoputa ese!

    Tu padre es un santo tio!
     

Compartir esta página