1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

Salida Mañana En Bici De Carretera En Madrid

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 25 Feb 2006.

1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues viendo el tiempo ,que dicen y tal ,y que mañana llover dicen q no pero q alomejor nieva,me aprece que me va a costar encontrar a gente para salir a montar ,jajaj quien se anima del foro roland???venga titan a muerte!!
    Un saludo

2. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llueve puedes contar conmigo que tengo mono de bici (llevo 15 días sin catarla), pero sin madrugones, eh?

3. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    E hablado con curro ahora y enprincipio queremos salir a montar esperemos q no llueva ,aunq sean las nubes negras negras ,pero q no llueva jajaja,yo tambien yevo 15 dias sin montar ***** vaya ****** jaja,vamos a rezar para qno llueva,pues nada bicho imajino que te llamara hoy.
    Un saludo

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    665
  5. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana salgo suavecito y si el suelo esta seco, que si me caigo, me puedo volver a hacer pupita en la cadera. A las 10 me levanto y os pego un toke.
    Roland se apunta, pero con tiento, estate atento al movil.

Por cierto Ikerz, vuestra salida esta chula, pero tengo comida familiar y no puedo llagar tarde y he vuelto de vacaciones y llevo 3 semanas y media sin catar bici ni na, solo comes, no creo que esté pa seguiros. Ya van a estar roland y filetin pa zurrarme, en cuanto cojamos ritmo de nuevo nos animamos

6. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    alfinal salida abortada mucho hielo en las zonas sombrias,detodas formas si alguien se anima esta tarde a montar ponerlo poraki porque con este sol esta tarde estaran las carreteras delujo,y como mi grupeta tiene reuniones familiares toy solo jajaja.un saludo

Compartir esta página