Salida Mañana En Bici De Carretera En Madrid

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 25 Feb 2006.

  1. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Bueno pues viendo el tiempo ,que dicen y tal ,y que mañana llover dicen q no pero q alomejor nieva,me aprece que me va a costar encontrar a gente para salir a montar ,jajaj quien se anima del foro roland???venga titan a muerte!!
    Un saludo
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Si no llueve puedes contar conmigo que tengo mono de bici (llevo 15 días sin catarla), pero sin madrugones, eh?
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    E hablado con curro ahora y enprincipio queremos salir a montar esperemos q no llueva ,aunq sean las nubes negras negras ,pero q no llueva jajaja,yo tambien yevo 15 dias sin montar ***** vaya ****** jaja,vamos a rezar para qno llueva,pues nada bicho imajino que te llamara hoy.
    Un saludo
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Mañana salgo suavecito y si el suelo esta seco, que si me caigo, me puedo volver a hacer pupita en la cadera. A las 10 me levanto y os pego un toke.
    Roland se apunta, pero con tiento, estate atento al movil.

    Por cierto Ikerz, vuestra salida esta chula, pero tengo comida familiar y no puedo llagar tarde y he vuelto de vacaciones y llevo 3 semanas y media sin catar bici ni na, solo comes, no creo que esté pa seguiros. Ya van a estar roland y filetin pa zurrarme, en cuanto cojamos ritmo de nuevo nos animamos
     


  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    alfinal salida abortada mucho hielo en las zonas sombrias,detodas formas si alguien se anima esta tarde a montar ponerlo poraki porque con este sol esta tarde estaran las carreteras delujo,y como mi grupeta tiene reuniones familiares toy solo jajaja.un saludo
     

Compartir esta página