salida mañana por Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Trotamundo, 18 Oct 2007.

  1. Trotamundo

    Trotamundo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!este es mi primer post,mañana por la mañana voy a salir a darme un garbeo por Villalba,no he salido nunca en bici por alli asi que no lo tengo muy claro,quizas hasta Valmayor...algo suave de menos de 40km,:globero si alguien me puede sugerir alguna rutilla por la zona le estaré agradecido y el que se quiera apuntar es bienvenido.1 saludito..
     
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Pues bienvenido, lo primero, de donde eres ??

    Puedes dar una vuelta por los Arroyos, el camino sale detras de la gasolinera del Poligono en la carretera de Galapagar a Guadarrama.

    Tambien puedes ir hasta Moralzarzal, Hoyo, Guadarrama, Alpedrete, Collado Mediano, etc... todo depende de que tipo de ruta quieras hacer, pista, caminos, senderos, etc..

    Dime tambien si quieres algun track de la zona
     
  3. Trotamundo

    Trotamundo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Garbu,soy de Majadahonda,caminos,pistas,subidas,bajadas,me da un poco igual pero si puede ser sin tocar asfalto durante unas 3 horas.Tengo un viejo Garmin 12 sin mapas que uso para volar,no sé si servirá pero gracias por el ofrecimiento.Saludos
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    OK pues te pego un mapilla de un rutilla que hice con Bart y otros bikers, en principio iba para mas lejos pero motivos tecnicos tuvimos que dar la vuelta e improvisar por otro lado. Se ven 2 direcciones que salen de Villalba, una por Moralzarzal y otra por Los Arroyos, esta ultima es la que te recomiendo porque es mas técnica sin serlo demasiado.
     

    Adjuntos:

  5. Trotamundo

    Trotamundo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Garbu,definitivamente me voy a hacer con un gps x la bici estos Reyes,ya nos veremos algun dia...
     

  6. Trotamundo

    Trotamundo Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurre:Se pueden enviar rutas x abrirla con el google earth?si es así,podrias por favor enviarme la de la imagen?(en todo caso si es para infomegatorpes como yo,jeje)gracias de nuevo y un saludo..
     

Compartir esta página