salida, Madrid, sabado 14-Enero

Tema en 'General' iniciado por puskas, 10 Ene 2006.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿El domingo?

    Tío que hemos quedado mañana sábado!!!
     
  2. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo continuare con mi fase de volumen :) hasta mañana.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo al final saldre cn la de montaña,la mia aun no esta montada,y admas despues de tanta carretera tngo gnas de coger la de mtb...
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vente mañana a la Marmota si no te vas de fiesta esta noche. Salida guapa de MTB desde Colmenar Viejo ;-).
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ke tal la salida???
    Por colemnar no ha llovido, ha chispeado un poco y me ha tocado ir de olivas, he estado a un 1 km de la subida de colmenar pero no he visto a ningun glober pasar por alli.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    6 horas después de finalizar la ruta y nadie ha posteado :rasca .

    Eso quiere decir dos cosas: o hemos ido pocos o la petada ha sido importante.




    Sólo un dato: hemos sido casi 20 globeros :mrgreen:
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La petada ha sido importante....digamos que estoy en coma profundo....lo primero los datos empiricos que no engañan:
    [​IMG]

    Ahora con los comentarios. La primera parte de la ruta ha sido muy relajada ritmo agradable pero alegre y mantenido como corresponde a la fase de volumen en que nos encontramos. Pero llegando a Aranjuez ha comenzado la lluvia y los animos se han caldeado. Se ha acelerado un tanto la cosa para llegar a Aranjuez (vale mea culpa) y luego tras un pequeño alto para que vaiquer reparase un pinchazo, nos hemos encaminado hacia Villaconejos (acortando la idea inicial a causa del agua) y aqui si que se han desatado las hostilidades. Pinillaken ha cogido la cabeza del grupo imponiendo ese ritmo suyo que parece que no va deprisa pero no se por que el peloton ha empezado a perder unidades y mi pulsometro a irse de fiesta. Yo aqui he aguantado bastante bien el tipo a costa de dejarme todo por el camino. La petada se presagiaba. Desde aqui nos encaminamos hacia Titulcia, descenso que hacemos a mil (mucho de pedalear asi que de descanso nada) y camino de Ciempozuelos nos ponemos a tirar Alexandros, Puskas y Yo. Cuando nos damos cuenta llegando a Ciempozuelos, nos hemos quedado solos. El ritmo altito se mantiene camino de San Martin (y capullo de mi sigo tirando del grupo, ganando puntos para la petada) y justo al inicio de la marañosa se repite la jugada de la anterior subida a Villaconejos si cabe con mayor virulencia. Jamas habia subido la Marañosa a 35 por hora, con todo y eso aguanto ahi sufriendo como un ****** con el 50 porque se que en el momento que quite el plato y ponga el 34 no va a haber manera de seguir ese ritmo como asi sucede en los ultimos 300m donde el carril se empina mas y me abro de patas de manera espectacular. Se me va el grupo, se me van los descolgados y me toca mantener el calenton durante toda la bajada de la marañosa para conseguir enlazar de nuevo (porque han bajado el ritmo delante sino no habia enlazado ni de coña). Ya enrabietado por la petada decido hacerla completa y retomo la cabeza del grupo en el llano y me autocastigo hasta Villaverde avivando nuevamente el ritmo ya para terminar de dejarme lo poquito que me quedaba y llegar a Villaverde completamente vacio y petado. Fase de Volumen? no? jaaa.
     
  8. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno que puedo decir ha estado muy bien ,la ruta tengo que reconocer que hubo un rato que no lo pase muy bien me cale hasta los huesos me destemple y en la zona de villaconejos no andaba muy fino , menos mal que despues ya entre en dinamica por lo demas la grupeta genial espero que para el prox Sabado nos reunamos otra vez para dar un buen rulo los mismos de hoy y si se apunta mas gente mejor jejejeje ,por cierto estoy petado .Jo macho como me habeis hecho correr!!!!!! La madre que os pario fase de volumen ja ,ja!! .Un fuerte abrazo para todos.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    q panda globeros, mucho entreno ilegal hay por aqui, q este nivel no lo veia yo hace muuucho, solo se q iba con 10v subiendo la marañosa, y ya petado, bajo al 39 y le dejo irse, miro pa tras esperando ver a la gente desperdigada a lo lejos, y me veo a 10 colegas zumbando detras q casi me tiran los muy, en fin , menos mal q me kedaba un cartucho y he puesto las cosas en su sitio jeje nos vemos globers
    pd . yo ahora me voy a currar, y mañana sin dormir petare seguro ;)
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Jo Que Paliza Tengo Los Riñones Al Jerez Pero Lo He Pasado Genial El Tramo De Aranjuez Con Lluvia, Barro Y Adoquines Parecia La Paris-roubaix, En La Cuesta De Villaconejos He Perdido Contacto Con El Grupo De Cabeza Y En La Subida A La Marañosa A Tope Hasta Que He Petado El Grupo Genial Espero Que Los Que Se Descolgaron Al Final No Se Perdiesen Por Villaverde Ha Sido Un Buen Test Para Valdemorillo
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo no puedo con mi alma, menos mal que mañana no tengo bonobici y amenaza con lluvia que sino iba a tener una superpetada en la marmota.
     
  12. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    menuda petada, ya he constatado que la fase de volumen termino, para algunos, jajajajaja, de todas formas lo pase genial, nos vemos en la próxima, :), Roland, vamos a salir al final por tu zona ???
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Como querais. Yo creo que este sábado puedo. Así que si quereis guía podeis contar conmigo. Ojo con la subida a Valdemorillo y a la cruz verde que son de las que hacen pupa.
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Solo añadir una cosa, ha habido palos pa todos, jajajaaja

    105 kms. más de 29 de media......
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo la semana q viene solo podre salir el domingo, y lo hare con la de monte. Asi q hasta la siguiente.
    saludos
     
  16. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo el sábado puedo, así que por mi ok. :)
     

Compartir esta página