salida martes 31 abierto a ideas (endureras) ¡APLAZADA¡

Tema en 'Zona Centro' iniciado por nokando, 29 Jul 2007.

  1. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    pues eso que el dia 31 como fin de temporada ( me voy de vacances) voy a salir a la sierra a hacer unas bajaditas y subiditas, si alguien se apunta decidiremos juntos donde divertirnos, puede ser escorial, cercedilla, hoyo de manzanares, no lo conozco pero tengo ganas, en fin seria para salir a eso de las 9,30 y volver al medio dia, sin prisas. una buena opcion seria la republica, smith, whistler, o a la inversa calvario, smith, marichivas, en fin animaros.:roll:

    PUES LO DICHO, POR ENFERMEDAD DE MI HIJA ME QUEDO SIN SALIR. OTRA VEZ SERA.
     
  2. Kique

    Kique Rígida y ¿qué?

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba (Madrid)
    Salimos de Vilalba a las 9:00, por Cercedilla a las 10:30 subinos la república y nos bajamos a comer a La Granja, Si esto ultimo no te apetece, juntos hasta la Fuenfria.
    Somos un grupo de carcas que nos gusta la bici y algo más....
     
  3. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
    ok, pero no me da tiempo a estar en villalba a las 9,00, estaré en cercedilla (las dehesas) en el parking frente a casa cirilo a las 10.30 subimos la republica y luego seguire camino, vivan los carcas con algo mas (yo soy uno de ellos)
     
  4. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    andaros con ojo que nokando se las da de carca pero tira como loco!!!

    Pasadlo bien;) yo me tomo esta semana de relax, el viernes hice un megaruton de 140 km y hoy mas de 1700m de desnivel y trialeras de las que te gustan a ti nokando por cerce, eso si, no me digas nombres porque...

    Buenas vacaciones!
     

Compartir esta página