Salida Miercoles 28 por la tarde

Tema en 'General' iniciado por roland, 26 Jun 2006.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahora si que no voy!!! :meparto. es que a mi entresemana y mas por la tarde no me mola salir con la de carretera, ademas de que me parecen muuchos kilometros :rocker. pero un fin de semana si me apunto.

    :bye
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A ver:
    Como vamos justos de hora, lo vemos sobre la marcha, si vemos que a la hora y media todavía estamos lejos de Zarzalejo nos damos la vuelta y punto (en cualquier caso la vuelta es cuesta abajo).
    Incluso si al llegar a Navalagamella vamos muy petados tiramos dirección Valdemorillo, que de todas formas nos saldrán entre 70 y 80.
    Yo prometo ir a ritmo glober que me duele un gemelo y no quiero forzar.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pero a ritmo glober eh, que yo no puedo petar entre semana que estoy hasta arriba de currele (A ver si cuela).
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Bueno, al final salimos Narko, filetín, CNR, sonic y yo. Hemos hecho la versión corta siguiendo la opción propuesta por Raul (Quijorna-Navalagamella-valdemorillo) y nos han salido 75 km. El ritmo ha sido muy glober ya que mi gemelo se ha pasado toda la salida dándome algún disgustillo que otro en forma de calambres (todavía sigo sin encontrarle sentido al hecho de que hoy, hiciera lo que hiciera, incluso estirando bien, me haya pasado todo el día con tirones). Más de uno se ha quedado con ganas de guerra... otra vez será... ;-)
    Bienvenido a la grupeta Sonic
     
  5. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Estoy muy contento de haberos conocido sois todos muy majos, me lo pasé muy bien y a partir de ahora teneis un incondicional para salir entre semana.
    Como ya os dije me voy de vacaciones hasta el 17 de Julio, lo que son las cosas, deseando uno que lleguen las vacas y ahora estoy deseando volver ( uy lo que he dicho, como se entere mi parienta..).
    Bueno, roland espero que se te pase lo tuyo y a ¡entrenar a tope para la Perico maquinones!:wink:
     
  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues si que estuvo bien, el ritmo tranquilito pero bien. Haber que organizamos para el Domingo que me muero de ganas de empezar con los puertos.
     

Compartir esta página