Salida Nocturna En Alcora y diurna en mosqueruela:fotos de mosqueruela apartir pag. 3

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lloma, 26 Jul 2006.

  1. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    DRAPPER, a las 6 de la mañana salimos ,si piensas en venir me lo dices ,luego te mando mi teléfono, la báscula de Alcora está ,nadamas entrar al pueblo junto a una cruz que está rodeada de setos. ya controlaremos lo de los coches.
     
  2. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    :matrix :cabezazo No voy a poder ir xics, resulta ke hace unos cuantos dias me tenían ke traer unos kuantos componentes de la bike y aún estoy esperandolos assí ke si mañana no estoy a tiempo ya sabeis. Ya veremos.:cursing
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Cuidado con este que es peligroso :mrgreen: Es un lobo con piel de cordero.:rocker
     
  4. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    yey, al final me ha salido un compromiso para mañana que me jodera la salida por que tengo que ir preciso a la tienda de informatica a que me hagan una factura....para el seguro por aquello que se me jodio el ordenador...y como mañana es el ultimo dia que abren por eso que empiezan las fiestas.
    Y encima el horario es de 9 a 14, total me tocara fastidiarme.
    A la proxima no fallo, enga que vaya bien.
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pos al final se retiran dos, quedamos: grego,drapper , lloma, y fernando que ya está en mósqueruela. ale hasta mañana..
     
  6. DRAPPER

    DRAPPER Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    podemos ir con mi coche si solo vamos tres:pc
     
  7. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estamos a quí despues de un dia espectacular , frio , lluvia, pinos muchos y una compañía 10, ,DRAPPER.. UNA MÁQUINA,:aplauso4 .las fotos no estan con mucha calidad pero es que el frio y la lluvia resfriaron un poco la máquina pero algo es algo.
     

    Adjuntos:

  8. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    TURKUS, mira que aún hay mas:
     

    Adjuntos:

  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Jajaja! me las dedicais?
    Ya os he dicho que Drapper es un lobo con piel de cordero...pero buena gente ;)
    Hace un año se caia si lo metia por alguna pista y ahora no puedo ni seguirle el rastro, un ejemplo de superacion.:aplauso4

    Drapper, preparate que me tienes que llevar a hacer esa ruta....pero a ritmo de abuelita. ;)
     
  10. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Turkus,.. buen fichaje el que hemos echo con drapper, y tú haber si te dejas ver por estos lares que ya hace tiempo que no das señales de vida ciclista.. además como cada vez que preparamos algo ( vease nocturna peñagolosa y esta de mosqueruela ) nos llueve ,tendrás la oportunidad de salir con nosotros en la peaña cuando nos saquen en procesión para pedir agua para el campo..:rolf :rolf
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pero si yo estoy siempre en el candelabro...digooo....en el candelero!! Lo que pasa es que tengo un año flojito...y me doy pena.

    Me pido bracero para sacaros de procesion! :mrgreen:
     
  12. DRAPPER

    DRAPPER Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por invitarme a esta marcha por Mosqueruela, la compañia muy
    agradable, el paisaje sobresaliente:)
    La proxima no me la pierdo:aplauso3




    p.d. he cogido aire sano para lo que queda de año:canta :canta :canta :canta :canta
     
  13. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Es que solo de ver las fotos me han entrao ganas de ir... **** esta era la buena y no la otra ....
    Lloma no hariais ninguna subida de 12 km o mas no? :culo
    Gregorio me comento una salida que vais a hacer el Martes, que habeis quedao a las 7 a la cruz de los caidos?
    Hoy no he aparecido por que anoche me fui de fiesta y a las 7 no era persona.
    Pero el lunes la hare light para salir el martes. :defiesta
    bueno saludos!! :saltarin
     
  14. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ruba, la salida del martes será a las 7 de la mañana, pero desde la carpinteria ventura, junto a mercadona. nos vamos a hacer la via verde.nos vemos
     
  15. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien hay algo de la via verde:
     

    Adjuntos:

  16. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Lloma perdón por no ir el otro día... te aseguro que no estaba en condiciones.
    Me estoy perdiendo ya unas cuantas, ahora despues de fiestas me machacare un poquillo y volveré para estar a vuestra onda, que sinó... tanta fiesta me voy a hacer un perdío!!! :dance
    Parrala no para ni en fiestas, que hoy se iba a cascar 225 km con la de carretera con los del lado obscuro [los domingueros], asi que me tocara pincharle la rueda antes de salir por que sinó no lo veré en las salidas. :laserkill
    Bueno saludos!!!
     
  17. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ruba, si no nos vemos, como veo que de bici ya estas saturado, el dia dos como biene BARRICADA ,, acude a la pista , por que tenemos 400 botes de cerveza, para los colegas y todo forero que se presente, con credenciales de foro BARRICADA, y personalmente yo me encargo de los del foro MTB, que no les faltará de nada.. eso sí pronto .¡¡¡¡. por que a cierta hora seguro que ya estaré abducido por la magia BARRIKERA.
     
  18. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Ayer sali con la bici, me fui a subir torremundo y me moria.
    Al concierto de barricada no fallo, y encima si me dices eso... creo q no saldre de alli en toda la noche!!! jaja!!!
    Bueno me voy a beber agua para la resaka! :rocker :rocker
     
  19. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    rubaaaaaaa , no te he visto por el concierto ,igual es culpa mia que tenia la vista muyyyyyy ******, ha sido lo mejor que ha aparecido por alcora en los últimos 30 años, iiiicreible cada dia se superan estos monstruos, eso sí yo tendré que estar unas semanas para recupear el aliento que me lo he dejado en las vallas del escenario.. pero agussssto.
     
  20. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    estaba con los de la xaranga... pero despues si que fui!!! y llegue en el mejor momento por que tocaron las buenas... estaba a un lateral del escenario a primera fila... eso cuando no estaba en la barra!! jeje.
    Tambien con la de gente que habia... era complicao.
    Bueno ahora ya tengo que empezar a pedalear y a sudar... que estas fiestas han sido muy brutales. :rocker :rocker :rocker
     

Compartir esta página