Salida nocturna por Zaragoza

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Grijander, 24 May 2006.

  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues eso que si existe algún grupo que haga salidas en bici algún día entresemana por Zaragoza. No se si será fácil que lo haya pero estoy seguro que hay algún "chalao":defiesta como yo que se muere de ganas:love de hacer alguna.
    Yo he hecho alguna muy light cuando estoy de vacaciones con mi hijo pero...no es lo mismo.
    Además ahora ya tenemos un buen tiempo de manera estable y es un tiempo adecuado para hacer este tipo de locuras ¿no?
    Hala, a ver si nos animamos y hacemos alguna. Yo "m´apunto":aplauso4 y a ver si organizamos alguna gorda, :saltarin
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Grijander ¿cuando es la próxima luna llena?
    ¿Te apetece que salgamos la semana que viene, torpedín? Además la bici blanca se tiene que ver de coña de noche...
     
  3. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues por mi sin problemas...No te preocupes por la luna llena que no me convierto en hombre lobo :rocker ¿Tienes luces? por que yo tengo dos juegos Sigma de 2 faros y te dejo uno sin problemas.
    Y después unas cervecitas...:rasta , jejeje.
    A ver si alguien mas se apunta!!!!
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Hablamos pues para la semana que viene ¿qué día te vendría a tí mejor? El lúnes no, que tendré agujetas hasta en las legañas, pero a partir del martes... a mandar. Te tomo lo de las luces, aunque quizás me pueda defender con el frontal guapo que tengo.
    Ale, a ver quien se apunta.
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Grijander no vayas con "ese elemento" que te dirá lo del pinchazo en la rueda y cuando te agaches a ver qué ha pasado. ..................:whistle . Ni hablar si va "ese elemento" yo no voy.

    En serio. Me parece muy buena idea e incluso no necesariamente entre semana, también podría ser el fin de semana. También voy con frontal aunque miraré algún invento para la bici. Por cierto que estuve hace un tiempo pensando en hacer una rutica por la Plana de noche y se quedó allí la cosa, así que si nos animamos podemos ver qué pasa. :smile:
     

  6. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vale, te lo confirmo el lunes.
    Lo de las luces, olvidate del frontal. Estas Sigmas son 2 focos halogenos y es otra historia, aunque nunca está de más el llevar las pequeñas de leds por si hay algún problema...
    Lleva un "piazo" batería que hay que ponerla en el porta bidón, llevas ¿no?
     
  7. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estupendo Lagartija, así seremos 3.
    Ya me habían hablado de que Eras, era...que hay que tener cudadín, cuidadín. Jejeje.
    Pues sin problemas.
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Cuéntame compañero eso del invento de la batería que yo lo dejé a medias y ahora me has picado con el gusanillo este de la nocturna. :boxing
     
  9. Sr.Lobo

    Sr.Lobo Novato

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, casi
    Hola,

    Dentro de un mes hay una cicloturista nocturna en Alcubierre (a 40 kms) de Zaragoza. Es el 24-25 de junio creo, con 50 kms la organiza monegros aventura.

    La cuadrilla con la que salgo y yo (3-4) estamos bastante animaos a hacerla, todo puede ser que nos rilemos como para la marathon de monegros, pero bueno, los focos ya estan comprados por algunos, algo es algo.

    Ademas es cortita, tiene mas de aventura que de otra cosa.

    Saludos.
     
  10. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    la cuadrilla de mi club suele organizar alguna para el verano por la sierra de la Muela, que es más tranquila, pero no me importaria apuntarme a una de esas....
     
  11. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Eras, lagartico, alguna salida nocturna para este Viernes y Sabado con la vieja tronca ya teníamos prevista,no?
     
  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Que no gurrión, que no son de esas. Las nuestras sólo acaban cantando junto a la farola eso de "Ya nos han dejao solos, a los de Tudela,,,,,,,,,:vino :loco
     
  13. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    um..si puedo me apunto,jeje pero no se como voy a andar de "luces" que estoy de examenes.
     
  14. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tampoco estaría mal hacer alguna sin grandes pretensiones para que veamos lo que realmente necesitamos y, sobre todo, ver por que sitios podemos movernos ya que por la noche todos los gatos son pardos...
    Lo poco que se es que la velocidad, pues que va a ser que no; y desde luego nada de trialeras ni barrancos...jejeje. Algo sencillito, para probar el primer día de un par de horas ya que la batería dura de 2 a 3 horas y no es cuestión de quedarnos colgaos en el monte. En caso de duda, en el bar :vino :chinchin y a sortear los controles de alcoholemia :mrgreen:
     
  15. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues son algo tal que así:
    Tienen, a elegir, focos de 5 y 10 watios pero también puedes encender los 2 (15 watios) se comen la batería que da gusto pero es lo mas parecido a una moto...
    Es verlo para creerlo.
    Tengo también unos leds Cateye de 400 candelas y....no hay color. Con esto se VE.
     

    Adjuntos:

  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Y cómo van de precio. Te lo digo porque en el bikeafondo venía un equipo que rondaba los 100 aurelios. Y la verdad con una batería de generador puesta en el portabidón y un foco se hacen inventos del tbo. (Que es lo que había empezado). :wink:
     
  17. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues échale alrededor de 75 € mas o menos. De todas formas lo de los inventos caseros está bien, mas o menos, pero fallan en el peor momento y no debe ser muy agradable quedarte a oscuras en medio de la noche. Ten en cuenta que estos equipos vienen impermeabilizados, los focos se ajustan perfectamte al manillar de forma segura, la batería igualmente se encaja y se asegura en el portabidón, etc.
    Yo no me lo pensaría, es más, estoy pensando en comprarme un cateye triple shot de 3 leds pero que equivalen a 20 w de potencia de un halógeno aunque valen unos 300 €. Si me decido igual os vendería este Sigma que lleva solo 4 recargas de batería.

    Bueno, a lo que vamos ¿que día os viene bien para hacer una salidita? ¿martes? ¿tal vez miércoles?
    Ya direis. Yo voto por el martes. Venga, hablar por esa boquita...
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    El martes estaría bien, si señor. Cuenta con un destalentao para el tema.
     
  19. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Yo voy a plantearlo en el Concilio Casero, pero no veo mayor problema, siempre y cuando los críos estén dormidos. Esta es la premisa de la libertad de acción.
    Así que también influiría en mi hora de salida. En todo caso id quedando vosotros a vuestra marcha y si me cuadra por este motivo me apunto a un bombardeo. :rocker
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Alberto, un porrito de marihuana a media tarde para Juanico y Jaime y mano de santo.
    Era broma ¿eh?
     

Compartir esta página