Salida nocturna Totana Sierra Espuña dia 14/7

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tommypick69, 12 Jul 2006.

  1. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Pues aqui os dejo lo que me ha dicho mi amigo rapide sobre una salidica nocturna el viernes dia 14
    "Estimados amigos el próximo viernes 14 hemos quedado un grupo de personas en el aparcamiento de la piscina cubierta , junto al pabellon cubiero de deportes de totana a las 21.00 h para hacer una salida nocturna.
    ES UNA SALIDA DE AMIGOS ABTENERSE LOS QUE BUSQUEN PIKES, PORQUE SERAN INVITADOS ABANDONAR LA EXCURSION , EN EL MOMENTO.
    DESPUES LOS QUE QUIERAN VAMOS A TOMAR UN REFRIGERIO ,PARA PAGARLO A PARTES IGUALES".
    "Hay gente que la va hacer sin iluminacion ninguna ,los cuales se ha decidido que cuando nos encontremos ya a pie de sierra salga unos minutos antes para los que llevemos luces no les molestemos , yo llevo una luz de esas con larga y corta y soy el coche escoba ( no se si llevare una escobilla de aseo je je je .... .
    Lo de el aperitivo de despues estamos teniendo dificultad ya que todos los bares con trraza estan completos , lo unico que nos dicen es que como llegamos tarde , fuera de hora de cenar, posiblemente tendremos sitio ,pero esta aun por decidir , traeros € y en algun lugar nos hecharemos algo a la barriga.
    ES UNA SALIDA PARA PASARLO BIEN LO VUELVO A REPETIR.
    PONERME EN EL FORO SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A VENIR PARA SABER UN POCO CON QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR , ACORDAROS QUE ES UNA QUEDADA , ( NO SE SI USAR ESTA PALABRA ) PERO VAMOS
    QUE ESTO NO ES ORGANIZADO POR NADIE ES COMO UNA SALIDA DOMINGUERA PERO POR LA NOCHE."
    "TRANQUILOS o lo explico quedamos en la piscina cubierta y salimos por una rambla en buen estado para salir al trasvase , hacemos un poco de carretera de trasvase y pasamos por una urbanizacion , y cogemos un camino que nos deja a pie de sierra espuña.hacemos un ascenso que la gente que vinieron a la marcha de totana la que bajasteis que era larga y en buen estado que al final hicisteis un reagrupamiento en una puerta, antes de salir a una casa forestal y la carretera. Pues hacemos este ascenso al final de el hay un gran anchuron para hacer el reagrupamiento el cual hasta que yo no este en el no se mueve ni D.........s ,luego depende como este la noche descendemos por el mismo sitio o por una senda paralela a este camino , esta senda es ancha y sin peligro ninguno y al final salimos al mismo sitio a pie de sierra espuña y lo mismo que antes hasta que yo no llege ( no hace falta que lo explique ) y todo juntos hasta el pueblo , los que quieran tomarse algo se lo tomaran ( sitio por determinar, ******* que dificil es encontrar un sitio por la noche en totana con terraza y y que este libre ) y el que quiera irse a dormir o hacer güarrerias españolas por la excitacion de la excursion pues ala que tenga suerte y que lo dejen. je je je...
    LA FEMENINA QUE ES BIKER( CREO QUE SE LLAMA ROSITA ) VENTE Y CONOCERAS A NUESTRAS DOS CHICAS BIKER QUE ME DICEN QUE VAN A VENIR CON LOS NOVIOS HACER LA RUTA."
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Chicas biker en Totana!!!??? cuenta cuenta!!! :p
     
  3. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Pues eso parece segun me cuenta rapide.
    Ademas puede ser que tambien vaya otra biker desde murcia.
    Parece que no, pero si que hay bikers aunque pocas por la region.
    Saludos.
     

Compartir esta página