salida para miercoles 8

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 7 Jun 2005.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    buenas, pues este es la ruta que habia pensado para este miercoles:
    Salida de Colmenar- puente medieval- Manzanares por la trialera-La pedriza sin hacer la nava ya seria mucho- y volver por el mismo camino desde manzanares.
    No se cuantos km son yo creo que unos 60km, ni si son muy duros solo he ido desde Colmenar hasta Manzanares y esa zona no es dura. y tampoco se cuanto tiempo necesitaremos, aunque supongo que en 4 horas la haremos, si alguien puede darme la informacion, le estariamos tanto Isra como yo muy agradecidos y hasta podriamos mandarle una foto dedicado al usodicho. Y si alguien quiere apuntarse quedamos en la rotonda de la carretera que viene de Hoyo a las 9.30

    1- Mass 1717
    2- Atravesado.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal atravesado,al final tuve que ir al medico por lo de la pierna donde me enterre los 2 dientes del plato,porque me dolia un poco,el medico me dijo que abia echo bien en apretar la fisura asi es como poner puntos pero mas artesanal,me curo un poco y algunos alnalgesicos que no los compre ya que paso de pastillas,ya estoy muy bien listo para mañana.
    mi madre me ha dicho que si monto en bici arrastrandome o que,porque solo tengo las piernas echo un cristo,jajajaja.
    ya me diras donde quedamos hora y eso :D
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hola, yo hasta las 9:45 ó 10 no podria estar en colmenar :?
    la ruta si es durilla, tb se puede ir a manzanares, y por el camino de santiago hasta cerceda, y volverpor la cañada, creo q mass la conoce pq la hicimos el año pasado con sauloy salen unos 50 kms, bueno ya me decis.
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    OK Puskas, pues quedamos en la rotonda a las 9.45, la ruta pues sobre la marcha vemos como va, Isra entonces estas ok no? pues quedamos en el santiago bernabeu a las 8.45. :lol:
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ok
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    por mi no hay problema :D
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    creo que ahora si se apunta mi colega de parla,me lo confirma,cuando llegue del trabajo a eso de la 1 de la madrugada,nos vemos 8,45 ok :D
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Al final mi amigo de parla no se apunta,en parte le comprendo es un poco lejos la cosa para el,le puse el ej: de mi colega Droler que tiene merito para apuntarse de tan lejos alas rutas por madrid,asi queda la cosa entonces.

    1-Atravesado
    2-Puskas
    3-Mass1717 :D
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Id tirando miguitas de pan. Zapatillas y yo salimos de Colmenar para hacer esa misma ruta pero por la tarde. Cuando acabeís vosotros, salimos nosotros. La Pedriza mañana siempre tendrá representación ACG.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ruta chulisima 56k,muy muy guapa,exelente compañia,solo que se me jodio el cable del cambio tracero,puskas y atravesado me lo arreiglaron para poder seguir,menos mal que ya estabamos casi terminando la ruta,GRACIAS AMIGOS,en mecanica no doy una,dentro de un rato me voy a calmera a que me pongan uno nuebo
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues si señor, la ruta muy bonita lo que pasa es que no nos metimos al final en la pedriza porque era ya muy tarde cuando llegamos a Manzanares, nos metio Puskas por una subidita trialera y un singletrack muy chulo y cuando llegamos a Manzanares era ya las 11.30 a si pues nos giramos en la entrada y hicimos el camino hacia la ermita de san isidro y luego hacia cerceda, alli tomamos un refriguerio y con renovadas fuerzas tiramos hacia Colmenar, pero antes de llegar al puente medieval de Cerceda Mass rompio el cable del cambio trasero, y ale entre Puskas y yo le hicimos un apaño y aunque no podia meter las dos coronas mas grandes las demas no tenia problema y seguimos bien llegamos a Colmenar a las 13.45 y a mi me salieron 50km a una media de 17kmh que esta muy bien.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D :D
     

    Adjuntos:

  13. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Isra, los rizos nunca me han sentado bien, jejejeje me sienta mejor el pelo liso.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    bueno señores y la cronica,yo intentare escrivir algo y bien heeee.
    Salimos de colmenar atravesado,puskas y yo con direccion a puente medieval,bajamos la trialera y luego al embalse de manzanares,luego en el parking de la pedriza cojimos direccion a colmenar otra ves ua ruta muy guapa.
    Chicos ya he arrieglado el cambio,y por supuesto ya he caido en el lado del consumismo ya me entiendes atravesado no?
     
  16. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo tambien te entiendo que eres un manirota :wink: y por supuesto que la disfrutes como la que hastenido hasta hora
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno, vaya con los del turno de la mañana...

    Los del turno de tarde hemos acabado la ruta por vosotros.

    Yo he salido de Sanse y he quedado con Zapatillas en la estación de Colmenar. Hemos ido hasta Manzanares, hemos subido hasta el Collado de los Pastores y luego hemos bajado por el mismo lado para buscar un sendero en el que metió Mithril a la ACG en la última Kdd por la zona. El sendero no sabemos si era, pero hemos encontrado uno mucho más divertido que bajar por la pista. Luego de Manzanares a Colmenar por la trialera del puente medieval y allí hemos cogido el tren de vuelta. Ha estado muy bien. Hemos tardado unas cinco horas a ritmo glober. Lo peor, el tren ha salido muy rápido y no ha habido "opcional".
     
  18. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ya veo que los del turno de la tarde tambien se lo pasan bien, cinco horas no esta nada mal yendo desde Sanse.
    Isra, ¿que ya te has comprado otro maillot? y la bici nada solo el cable no?. Preparado para hacer la ruta nocturna?
     

Compartir esta página