Salida por Collserola "miercoles 20 de junio"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 16 Jun 2007.

  1. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Pues nada,que no puedo salir,ayer por la noche la mujer me recordo que hoy miercoles es fin de curso y hay que ver a la pitufa cantando y demas cosas que haran.
    Lo he estado pensando en el trabajo de salir,pero despues no dormiria ya que hay que estar en el colegio a las 16:30 hasta las 20:00,solo tengo media hora para hechar una cabezadita y ir a trabajar,mejor duermo y por la tarde voy a ver a la niña en la fiesta de fin de curso,que ilegales hay todos los miercoles del año.

    Espero que Beatle sepa llegar hasta la explana,te acuerdas la salida que hicimos,que bajemos por el matamachos....pues tiras recto hasta llegar a un cruce,cojes el del medio y vas a parar a la explanada.

    Drumkard siento no poder ir pero la familia es lo 1º,espero conocerte en otra ocasion ;),Beatle te llevará a la explanada.

    Espero ver fotos del grupo verde-naranja,no sus olvideis de hacer fotos,eeehhh.


    :bye
     
  2. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Beatle no supo llegar a la explanada!!! :cabezazo

    La salida de hoy entretenida como siempre, con el lorenzo pegando fuerte y aperitivo de mosquitos. Subimos el matamachos y rompechulos hasta la font Groga a buscar la trialera del Viaducto desde la carretera, bajamos hasta Can Borrell para salir a la carretera, bajamos un trocito hasta el cruce de la piscina que giramos por la izquierda para ir a buscar la trialera hasta Can Coll. Refrigerio de rigor "no veas que vien entraba hoy la Coke" :punky. Bajamos direccion Can Cata pillamos la trialera de la izquierda y luego enlazamos con el tobogan que nos deja en la pista direccion Can Cata, para arriba como las motos.... mejor dicho con ritmo de Biker :biker, en la subida "GreyWolf, Sargento de Hierro y cristrj" subieron por la Biga "creo que se llama asi" hasta el pie del matamachos, yo por el contrario segui por Can Cata hasta la explanada leprosera y desde ahi para abajo como las motos "ahora si", al final me han salido 27 Km.

    Se ha comentado que por el tema del calor adelantar el horario que seria de la siguiente manera:
    -Plza Karl Marx (gasolinera) 8:30 - 8:40.
    -Explanada de los leprosos 9:00.

    Por favor los habituales de las salidas comentar que tal os viene, el lorenzo pega de lo lindo y en la subida se pone uno al rojo vivo!!:badair

    Hoy la lista de salida estaba compuesta por:
    -Cristrj.
    -BikerBetis.
    -GreyWolf.
    -Sargento de Hierro.
    -Crockkett.

    Un saludo....... :aplauso3
     
  3. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Que no ha llegado beatle????,pero si desde el matamachos a la explanada esta al lado,beatle cuando nos veamos te vas a subir y bajar 2 veces la subidita de la emisora para que te acuerdes del camino que hicimos :mad: :pistolas

    Crockkett buena salida endurera,asi me gusta que disfruteis de las trialeras cuando yo no esté,pero y si hubiera salido hoy? :marcianos hago footing en bici?,haber si alguien graba en video la trialera del viaducto para verla entera,el final lo he visto y me da panico.

    A mi el nuevo horario me viene bien,hasta quedar a las 7 me va bien,jejeje.

    PD: :sinfotos
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo para solventar el calor propongo hacer las ilegales los lunes que seguro que no hace tanto... (y no trabajo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eyyyyyyyyyyyyyyyyy, que si que llegamos si!!! y puntuales!!!!. Pero en la gasofolinera no habia nadie!!! despues de esperar 10 min decidimos marchar al velódromo y tampoco habia nadie. En visto de esto volvimos a la gasolinera, y nadie... en fin, que Drumkard y yo nos hicimos la ruta los dos solitos!.

    Subimos hasta el matamachos de nuevo, tiramos para sant cugat, pasamos por can coll (ya miré si veia a alguien de vosotros, pero nada) luego fuimos hasta can borrell (perdiéndonos unos km), can medir, y la cuesta arriba de vuelta (allí Drumkard que ya estaba algo cansado de antes petó del todo y tuvimos que hacerla andando). Al llegar a la arrabassada nos separamos, él dirección para abajo para coger el metro y yo continue la ruta hasta casa bajando desde el tibi hasta la carretera de les aigues, la carretera de les aigues hasta la plaza mireia, sant just bajando por el camino del garden "isard" y finalmente sant joan! xD A mi me salieron 74.32km, jojojojo, es mi record, he llegado a casa algo bastante muy petado, ajajja.

    PD: Hoy estrené la ropita, ojito!!!!! :)
     
  6. cristrj

    cristrj Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Heyy, buenas a todos!!, lo primero no hay fotos nadie se llevó la cámara!!

    El relato de la salida ya lo ha explicado "el croquetas" hasta donde nos hemos separado, allí hemos convencido a sargento para que volviera a Cerdanyola y allí cogiera el tren...(bueno algo han tenido que ver unas pequeñas claritas de mas de 0.5l, jejeje...)

    Bueno a lo que iba hemos subido hasta el pie de la matamachos, y de ahí arriba por segunda vez en el día... de allí a la segunda matamachos que grey ha casi conseguido culminar...no sin un pequeño pago en las "patillas"... hasta la esplanada de arriba y para abajo por la trialera de Can Valldaura y para casita, eso siiiii nos esperaba en la entrada de collserola de Cerdanyola una jarritas de clarita frescaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! charla y para casa cada uno a sargento lo he acompañado hasta la estación.

    Comentar que ha sido la primera salida con vosotros y ha estado genial, buen rollo y más buena gente!!! espero repetir!! eso siiiiiiiiii MUCHOOOOOOOOO CALOOOORRR...

    Un saludo a todos!!!
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    cristrj:

    ¿Te han tratado bien estos indocumentados? jajajajajajajajajaja, Grey siempre ha sido un gran anfitrion de primerizos galleteros, lo digo por experiencia propia.

    Ya verás cuando vayas conociendo al resto, son wena gente, todos excepto uno......... Gran ambiente y muchas risas.

    Saludos companys
     
  8. cristrj

    cristrj Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Perqui, son buena gente...hasta me han explicado el secreto del Galleterismo..jejeje!!!!!
     
  9. Drumkard

    Drumkard Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    donde os habeis metido?? beatle y yo salimos desde una gasolinera de esplugues, subimos a collserola y bajamos por el otro lado con la intencion de encontrarnos alli con vosotros. a las 9:30 estabamos en la gasolinera impacientes, pero al ver que no venias nos fuimos y bueno ya lo a contado beatle yo e echo 65km (para ser la primera que ago no esta mal)
    eso si cansao estoy un rato pero ya estoy mejor.
    gracias beatle.
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    MAMONESSSSSSSSSSSSSGrey si necesitas el cambio dimelo, hasta que te hagas de uno nuevo, llamame.
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    MAMONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!

    Bueno pues yo también sin coche.

    Lo siento Crockkett me hubiese gustado llevarte la ropa, si quieres quedamos el viernes en algun sitio de L'H o Bcn, ya que voy al fisio a las 12,15 por la C/. Badal , si me llamas y me dices si puedes la llevo.

    Grey si necesitas el cambio XT de forma provisional hasta que te hagas de uno dimelo, llamame y hablamos.
     
  12. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Estamos hablando de la gasolinera Repsol que hay el la plaza Karl Marx verdad?, a las 9:30 en punto como no venia nadie, en principio en la gasolinera si miras los post anteriores solo tenia que estar yo, vosotros veniais desde Esplugas y el punto de reunion era la explanada, pues como decia antes al ver que no venia nadie a las 9:30 en punto me he tirado para arriba. Una vez arriba esperando al personal que tenia que venir desde Cerdanyola "GreyWolf, BikerBetis y Critrj" y por la parte de esplugas crta. de las aguas (Beattle....) ha aparecido Sargento de Hierro, que yo no lo he esperado mas tiempo abajo en la gasolinera porque no tenia confirmacion de su asistencia.

    Un saludo.
     
  13. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada tranquilo, ya me los pasaras....
     
  14. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    :scratch raro raro raro no habertelos cruzado subiendo,suponiendo que hayan bajado por la explana.

    Si hubiera ido yo,me quedo esperando en la explanada,pa que bajar?si hay que subir luego,jejeje
    Seguro que en el velodromo no habia nadie??? :meparto quien a faltado?
    Me estoy pensando salir mañana por la mañana muy temprano,como no he salido hoy.......alguien sea apunta?
     
  15. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ostiaaaaaaaaaa, no seras tu el que iba de blanco y rojo??? jojojo, te hemos visto marchar a 3 por hora cuando estabamos en la otra banda de la plaza. Pero como ibas sólo hemos pensado que no era nadie del grupo.

    Yo habia apuntado para quedar en la gasofolinera...

    de todas formas ahora ya da igual, el próximo miercoles nos veremos no? xD

    La explanada de los leprosos famosa es el aparcamiento de coches de la derecha del velódromo (mirando hacia montaña) o es un rellanito que queda a la sombra de unos pinos antes de salir a la carretera asfaltada bajando desde collserola?

    Ains ains, jajaja
     
  16. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si señor!!!! era yo :clap, ***** no digas por aqui que me habeis visto a 3 por hora!! :malaleche que el personal se apunta todo, supongo que te referias a 30 por hora....

    La explanada de los leprosos no esta al lado del velodromo, tienes que sibir por la calle que hay justo enfrente de la gasolinera, al final de dicha calle justo por su derecha hay una pista de tierra, subes por ahi hasta llegar a una explanada que esta encima del antiguo sanatorio, tocando con la carretera que te lleva al cementerio de Collserola.
     
  17. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    he dicho yo a 3 km/hora?, a 3 millas por segundo habia querido decir!!! ;-)

    Ojito, entonces esa esplanada no es a la que hemos ido luego, ajjaja. Creo que ya sé donde dices que está, lo miraré en el google earth para confirmar. En fin, el dimiercoles siguiente allí estaré!!!
     
  18. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :sinfotos
     

Compartir esta página