Salida por Collserola "miercoles 21 de marzo"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 17 Mar 2007.

  1. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Maemia que dolor en la mano,no puedo apoyar la mano y la rodilla izquierda hinchada,voy cojeando,ahora mismo me pongo hielo en los dos sitios.

    GreyWolf me tengo que romper los huesos para chafar la salida al grupo.

    Otro tema aparte fue el peazo lastre que pasé con la cubierta esa de tacos de motocros :cabezazo :cabezazo :cabezazo aquien se le ocurre poner esos tacos atras????a mi,a quien va a ser,pos no hay que hacer fuerza cuesta arriba con el suelo de piedras o blando,uffff y como tenia las piernas yo de fuertes despues de las caidas :bravo por mis piernas,que aguantaron como unas campeonas hasta el final (en caliente)

    Los pedales bien,es acostumbrarme a ellos.
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    D. Paco, ya te dije que pusieras el mismo neumatico que llevabas delante, que va bien para eso, tiene tacos, pero lo suficientemente bien distribuidos para tener agarre sin lastrar mucho, y no son tan grandes.

    Cuando os tenga enseñados os jubilareis,...........jejejeje.

    Sigue en pie lo del café, cuando tengas un ratillo por la tarde.
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :whistle

    así no entrenais tanto :boxing

    sigo con el yeso, pero voy dos dias por semana al gym para hacer series :machineg:
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :meparto :meparto

    que cbron.

    :foto
     
  5. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Bicileator,

    Nada, a mejorarte de esa mano.

    Parece que “alguien” nos está haciendo magia negra. Lo digo porque yo el día de la salida de pequeñin, cuando ya me batía en retirada, también caí, bueno más que caer salí por las orejas. Ese mismo día pasé por el hospital y me dijeron que no tenía nada, pero lo cierto es que la mano me sigue doliendo. El sábado pasado salí y fue un horror: cuando no se me dormía, tenía calambres y en todo momento, nada de fuerza. Ayer, después de 10 días, nuevamente hacia el hospital. A otro diferente, por si acaso. Y me confirmaron que no hay nada. Pero a mí me duele. Bueno paciencia.

    No será que ese “alguien” que nos hace magia está en dique seco desde Sau?

    Y en cuanto a lo de los neumáticos, ahora entiendes el motivo de mi pregunta?
     
  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    está bien, apagaré las velas esta tarde :meparto

    así se curarán los siguientes galleteros:

    - bicicleitor
    - feliu
    - epic
    - arturv
    - mikele
    - popiyeti (aunque suena a cuento chino lo de las anginas)
    - marc a.
    - ..... (ya están todos no???)

    - BB, lo del betis no fue cosa mia la verdad :sofa
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    bicicleitor,

    u
    ya lo hablaremos, pero si le metes algo más de presion (sin pasarte mucho) no te lastrarán tanto, haz pruebas con varias presiones, entre 2.2 (que tu pesas poco) y 3.0, a ver que sensaciones te da ....
     
  8. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)


    Bicicleitor espero q te mejores pronto y no sea nada. Si te sigue doliendo pásate por el médico a que le heche un vistazo a esa mano, lo de la rodilla parecía simplemente una rascada limpia.
    Y yo haría lo que dijo Crockket, poner la specialized que llevas, atrás, y la panaracer delante, ya que la specialized es más rodadora.

    BUENO AMIGOTE A RECUPERARSE PRONTO!!!!!! :eek:la2
     
  9. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Primeramente desear una pronta recuperación a nuestro compi Bicicleator, espero que solo sean golpes, sin más consecuencias.
    Por otra parte decir que hoy tenía un hueco por la mañana (he hecho de **** ilegal) y he salido un rato. He hecho la trialera del tobogán pero de subida, y os puedo decir que es guapísima, se puede hacer toda de un tirón, y no es tan dura como me pensaba ( tiene poco más de 1 km). La descarga de adrenalina es total, más que bajando. Si la probáis ya me diréis algo.
    Un saludo galleteros.
     
  10. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    a los de la ilegal, INSISTO:

    :sinfotos

    pequeñin, TU TAMBIEN????
     
  11. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    :laserkill :laserkill :malaleche :malaleche :laserkill :laserkill
    ¿cuantas veces te dijimos TDI y yo en la tienda que ese neumatico no era rodador? MELON, que te cegaste viendo los tacos y soñando con bajar a lo trial sin pensar que para bajar primero hay que subir.
    Bueno la solución que te han dicho es buena la que tienes delante parece rodadora las cambias la de atras delante y viceversa y a probar.

    Y lo importante mejorate de las magulladuras que te espero el miercoles que viene que tengo fiesta
     
  12. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Pues ya estoy "algo" mejor que ayer de a mano,xapas has apagado la velas negras,noooo???

    Si,si me acorde de ti a la vuelta por el camino de piedras suetas que se hundia la rueda trasera,pa la proxima no preguntes advierte,por ejemplo->
    A=vas sobrado en las cuestas que hastas vas cantando=rueda de tacos atras
    B=sacas la lengua en las cuestas y te falta piñones atras=rueda rodadora atras
    Tu cual crees que me viene bien para mi? :laserkill
    Garraf tienes razon soy un MELONAZO,me cegue con los tacos para bajar,pero para subir con eso hace falta mucha pierna bruta,xapas llevaba la presion a 3 bar.

    Pequeñin el tobogan que se tiro Crokket no lo sube ni el mas pro,vamos que bajarlo a pie ya costaba como para subirlo en bici :loco,sera otro tipo de tobogan mas alargado,por que el que yo vi daba miedo bajar en bici,es mas el unico en bajarselo fue Crokket.

    Pequeñin que valor tienes al salir solo,ten cuidado,no arriesgues mas de la cuenta
    Gracias por las muestras de apoyo :eek:la2
     
  13. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2

    Ya me gustaria a mi que fuera un cuento chino estoy hasta los h..v.s de estar malo, ahora si que he pillado la baja obligado por el medico.


    Xapas y la maldción de las velas negras de SAu.......
     
  14. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Mi abuela ya lo decía, una "recaia" es mucho mas "joia".

    Cuidate.
     
  15. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

    Vale Tio Paco, te vuelvo a decir lo anterior, no me haces caso y no pusiste la resolution atrás por lo menos igual que la delantera, lo ves alma de cantaro, por no hacer caso a los mayores ahora teneis que estar sufriendo las consecuencias,:crybaby :crybaby no si ya los digo yo!!!!!!!!!:malaleche :malaleche
     
  16. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos...

    Bicicleator como van esos golpes, supongo que la mano hoy te dolera un poco pero ya veras como a partir de mañana ira desapareciendo el dolor.

    Pequeñin me parece que te equivocas de trialera, ese tobogan no lo subes ni con una moto, y sobre todo mucho cuidado al meterse por trialeras entre semana y solo, al menor despiste te vas al suelo y te quedas tirado en medio del bosque.

    Un saludo.
     
  17. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Lo siento, company. La próxima aviso.

    Ahora viene la historieta.

    Hace ya algunas fechas, antes de salir por primera vez con estos “wanted”, voy y pincho 3 veces en 10 kilómetros (2 detrás y 1 delante). Total que a tomar por … la salida.

    Y yo para mis adentros:

    - Esto son la pm de neumáticos que llevo.

    Así que a la semana siguiente me acerco a una tienda del pueblo y le digo al chaval:

    - Buenas, quiero 2 neumáticos para la MTB.

    El chico me empieza a enseñar, que si estos, que si estos otros, bla bla bla. Y yo, que lo reconozco, soy más “agarrao” que una pelea de monos:

    - No, no, más baratos.

    Total que salgo de la tienda con 2 Specialized Resolution 2.1 de aro rígido. Lo menos 700 gramos por neumático. Pero yo satisfecho: total son baratos. Y mira que el chaval me avisa:

    - Estos neumáticos cuestan de mover. Bueno ya me comentarás…

    Yo no le contesto, pero otra vez para mis adentros pienso:

    - Y tú que **** sabrás; si todavía te comes lo mocos.

    Total que los monto. ***** que chulos quedan.

    Y llega el primer día. *****. Parecía que había echado el ancla.

    En definitiva. Es cierto que te podía haber avisado, pero ya era tarde: ya habías hecho el cambio.

    Bueno, la segunda parte de esta historia os la cuento otro día.
     
  18. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    **** la trialera del tobogán es la que conecta la pista que va a can catá con can coll, yo supongo que vosotros os referís a otra. Por cierto he salido casi siempre solo, es ahora con el foro, y desde hace unos meses cuando voy acompañado, y la verdad es mucho más gratificante. :mrgreen:
     
  19. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojo, me parece que tu te refieres a una que llega justo un poquito antes que Can Coll, la que nosotros de indicamos es la que esta un poquito mas abajo justo cruzado el riachuelo a la derecha y va a morir justo enfrente del prado que hay camino Can Cata, baja paralela al descenso que gira suavemente a la derecha que tiene varios saltos.

    Un saludo.
     
  20. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Son toboganes distintos. Al que se refieren Bicicleator y Crockket está cerca de Can Coll tirando por la pista hacia las Feixes-Can Catá en un sendero alternativo.

    El de Pequeñín está bastante mas alejado y es el inicio (o final segun se mire) de la trialerilla que lleva directa a Can Coll por su parte superior
     

Compartir esta página