Salida por Collserola "miercoles 27 de junio"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 24 Jun 2007.

  1. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah!!! por cierto despues del refresco de Can Coll hemos subido a la torre del vijia para luego realizar la trialera que lleva a Can Cata, pues bueno al lado justo de la torre hemos visto un Zorro,,,, si si un Zorro me he quedado de piedra. :fumao :fumao

    Un saludo.
     
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ***** yo tambien vi uno el otro dia por can cortes, si es que collserola es como el serenghetti (se escribe asi??).
     
  3. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Pues yo solo veo conejos...
    ***** Crockket, menudo galletazo, vigila sobre todo la mano que no están los escafoides pa bollos
     
  4. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Bueno espero a los lesionados que os mejoreis pronto y que no sea nada. Es que no me extraña bajais por unos sitios........... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
    Lo dicho a mejoraros pronto y que lo paseis bien el viernes en la cena.
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Crockkett, en primer lugar, si no quieres ir más a Collçerola con la bici, no hace falta que te caigas, como excusa es un poco penosa es mejor irte a la playa, no ????

    Espero que no sea nada, que te mejores, y nos vemos el próximo miercoles, verdad????
    Es que supongo que lesionado aunque estes haciendo dieta desde hace una semana no podrás comer, asi que no vendrás a la cena , a qué no, jijijiji:sofa

    Como me voy a poner con el menú de Crockkett.


    :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  6. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona

    Quiero comunicarte querido amigo que evoluciono favorablemente de mi percance, en el peor de los casos de una repentina recaida de mis lesiones he de comunicarte que la piñata la tengo en perfecto estado de revista "no sufrio ningun desperfecto en la caida", puedo masticar con total comodidad. Tengo que agradecerte tu total disponibilidad de hacerte cargo de mi menu, no vas a tener que realizar tal esfuerzo de esa parte me encargare yo, lo que si tengo es una gran dificultad de sacar la cartera a la hora de pagar (***** me lesione el brazo bueno), de esta ultima cuestion si que te agradeceria tu mas sincera ayuda. :defiesta :defiesta

    En espera de tus prontas noticias te envio un cordial saludo.
     
  7. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno pues visto lo visto, creo que si la piñata esta intacta y el unico problema es la lesión del brazo para poder acceder a la parte interior de tu chaqueta para extraer del cubiculo donde llevas depositado el preciado papel para hacer frente al pago de lo " manducado ", solo te queda una opción y es salir corriendo, pero te advierto que los camareros del lugar corren que se las pelan detrás de los morosos y cuando lo pillan le dan por......donde le dieron a Angulo
    :sofa :sofa

    Por lo tanto piensatelo antes de correr, sale más a cuenta invitarme a mi y estar congraciado con los fieles servidores del local y si les tienes que contar un chiste pues ya sabes, quizá asi nos dejen ir sin pagar, pero lo dudo que son muy suyos, jejeje.

    Bueno socio nos vemos mañana. pero desayuna , no sea que vengas con más hambre que el gato de la orquesta, que se comio el transistor por que tocaban la raspa.


    :dance :dance :dance
     

Compartir esta página