Salida por Collserola "miercoles 4 de julio"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 1 Jul 2007.

  1. BigVic

    BigVic Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días!
    Que bien que me lo pasé ayer y en buena compañía! Suerte que eran todos buena gente y en las bajadas me ofrecían su rueda, porque me quedé sin lentillas y por las ansías de salir sufrí en algunas bajadas... era como un robot, ellos saltaban, pues yo saltaba, frenaban, yo frenaba... ignirav se despista y se pega con una rama en la cabeza, pues el menda como no se pega el viaje con la rama... jeje (bendito casco)

    Ya me apuntaré a la próxima salida que pueda, aunque me pensaré si voy ese mismo día al gimnasio porque llegué a casa baldao.

    Un saludo!
     
  2. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Bicicleator, sí que son unos cebrones, sí... Se lo pasan de fruta madre y encima ¡VAN Y LO CASCAN!

    El miércoles que viene ten por seguro que salgo, seguiremos este hilo editando el título.

    De todos modos yo pienso salir hoy. SCALE toma nota de ello y si te parece me mandas un MP, pero antes de las 14:00 o 14:15 h.

    Yo prefiero quedar en el velódromo en lugar de karl marx. ¿te/os parece bien?

    Ah! otra cosa, je, je. ¿sabeis que tengo un amigo daltónico? se hace llamar Mondo btt
     
  3. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    vaya vaya......5 minutos esperandome,yo hubiera esperado 15 min,jejeje la proxima vez doy mi nº de movil.

    kain cuando quieras salimos por el rio ;)

    VICENTE's si eso el domingo o lunes de la semana que viene se habre un hilo para quedar poniendo "Salida Miercoles 11 tarde por Collserola" que este es del Sr Crokkett para este miercoles.
    Vale,si a todos les parece bien quedamos en el velodromo.

    Nos vemos el miercoles que viene :eek:la2
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
  5. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    ¿A qué hora y en qué lugar? Es que no me ha quedado claro. SI quereís que os haga fotos... mi tarifa es muy ajustada. Hago descuentos para grupos.
     
  6. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    La hora sobre las 16:15 o 16:30
    El lugar: Velódromo o Plaza Karl Marx. A mí me da igual, pero por tema de aparcamiento (hay quien viene en coche) creo que es mejor el velódromo.
    Vosotros direis.
     
  7. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Repito que si alguien se quiere apuntar, hoy estaré a las 16:15 en el velódromo para salir un par de horillas.
     
  8. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Vendría con mucho gusto. Pero ayer ya consumí todos los créditos que mi familia me otorga.

    El miércoles que viene, seguro

    Que lo paseís bien
     
  9. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Si fuese mañana por la mañana.........por la tarde esta la mujer con el rodillo de amasar preparado por si digo algo de bici.

    VICENTE's tambien puedes aparcar tirando por la plaza Karl Marx,tirando como si fueses a cojer la ronda direccion llobregat pero a la derecha,pero bueno se queda en el velodromo,no se hable mas.
     
  10. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    por mi me da igual eh. Yo vivo al lado (10 minutos escasos). Lo decía por los demás. Mañana imposible, curro.
    A ver el miercoles que viene que hay kdd a las 16:15 (el lunes abriré un post)
     

Compartir esta página