Salida por Collserola "miercoles 7 de marzo"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 4 Mar 2007.

  1. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos galleteros.
    Me conecto un rato para decir q después de pedir q se cambie el dia de las kdd, no podré venir con vosotros, Acabo de llegar de Valle hebron donde he dejado a Marc. Mañana le operan para ponerle una placa. La fractura de clavícula no estaba quedando bien y los médicos valorando su historial deportivo, prefieren operar . Para el mucho mejor, q quedara perfecta,
    Pero vaya putada
    En fin q gracias por quedar para otro dia de la semana y espero q la a la proxima pueda salir yo.
     
  2. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Vale,vale,por un dia y sin que sirva de precedente el jueves a las 10 en la explanada de los leprosos.
     
  3. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    mu wenas a tod@s!

    ei CArlos A. ya veras como todo sale de **** madre! un saludo para Marc, ke se recupere pronto tio! ya contaras ;)


    WEno! yo hoy e salido un rato y buscando dsd la carretera de les aiguas la **** plaza carl max, no a habido manera. me recorrido toda la carretera asta llegar a un tenis (de tenis a tenis y tiro x ke....) un tal tenis vall o vall tenis o no se ke, pero se ve ke kedaba mas lejos... cawentooo!
    no se si os iria mu mal kedar en la puerta del tibidabo, mas ke na ke es lo ke me conzoco para poder llegar alli, anke si bien seran casi 2h dsd mi casa asta alli,amos ke mo mismo llego para irme :D

    otra opcion es kedar con Epic, pero eske no kiero molestar, amos ke si se puede de p.madre y si no pos na ;)
    yo iria con mi coche, pero le estoy kitando el TUNNING ke me hicieron en la puerta (siejke no se tiene ke salir de las rotondas dsd el carril interior,x dios ke le dan ala gente el carne en la tombola oke):laserkill

    en fin pirulin , mañana concretamos del todo!

    nas noches compañeros! :saltarin
     
  4. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Un poco sargento tú ultimamente. Te recuerdo que tienes una Teniente a un nivel superior, sin olvidar a su mano derecha "ejem", a las que tendré que dar cuenta de tu dictatorial conducta para que tomen las correspondientes y humillantes medidas
     
  5. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Es que como no te pongas serio estos gualtrapas se desmadran,pierden el horemus y luego pasa lo que pasa.
    Respecto a la teniente y su mano derecha ejem,preparate este domingoooooooo!!!!
     
  6. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Carlos no pasa nada,ya quedaremos otro dia,lo importante es el niño,que le vaya bien la operacion.

    kain que le pasa al coxe tienes la puerta hundida?,haber si a epic le arreglan el portabici y queda contigo,si no lo veo muy chungo llegar desde esplugas a la plaza Karls marx;beatle fue desde San juan de Dios a la PLaza y hay 18 km.

    bikerbetis,menos mal que has dado señales de vida,ya me veia dando vueltas a collserola metiendome por caminos oscuros sin salida, gracias por venir :amo :amo :amo

    epic,haber si hay suerte y tienes el portabici puesto esta tarde,ehhhhh,(haber que escusa pone ahora :melopien:para no salir),ejem,ejem pues eso,queda con kain para subirlo.
     
  7. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Sobre todo que Marc se mejore. :eek:
    Ya que le ponen una placa, asegurate que sea de calidad y así nos aseguramos tener cobertura cuando el venga a las salidas. :platano
     
  8. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Que tiene que ir al aeropuerto a buscar a un tio suyo de las islas caiman que viene a verle despues de 30 años 1874.gif
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Carlos espero que vaya todo bien,saludos para el fiera de Marc.
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    En primer lugar y lo más importante, CArlos que todo vaya como esperamos, muy bien, ah!! si le han de poner un placa diles que se la pongan con dedicatoria, dale animos y dile que eso pasa pronto.
    Recuerdos a Marc.:eek:la :eek:la



    Y ahora os doy la replica a todos vosotros " CEBRONES ", a ti Bicicleator, ya te pillaré te voy a limar los automaticos, para QUE TE CUESTE SACAR LAS CALAS.
    A ti Biberbetis, ya te pillo mañana y te lo explico, si voy a buscar a mi tio de las isalas Caiman, pero el regalo que me trae es un cocodrilo , el que pienso soltar dentro de tu coche para que te haga compañia en el viaje de vuelta.
    Y haber si dejamos de dar la bara, que yo estaba intentando pillarte por otro post y no decias ni mu, asi que no asumais competencias de padre prior que os tengo controlados a todos las penitencias las pongo yo, que conste que de graduación soy mariscal de campo, me rio de los sargentos, jejejeje:platano :platano
     
  11. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Se sale al final mañana? La hora? Al final en la plaza Karl Marx?:eek:la2
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno yo estoy a la espera de noticias, ya que en principio tenia que recoger a Kain si se apunta y no han dicho nada, igualmente si llueve pues no se sale asi aprovecho para hacer alguna cosilla pendiente
    De todas maneras espero hasta las 21,30 después ya me desconecto y hasta mañana no estoy.
    Saludos.
     
  13. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Decidme algo seguro por favor. La gente q vais o si al final no va nadie. El único que conozco es a Bicicleator.
     
  14. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
  15. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Digo lo mismo que GreyWolf,acabo de ver la predicion para mañana y no llueve asi que a las 9:30 en la gasolinera de la plaza Kars Marx.

    Epic no vale que llueva en castedefels,en barcelona,sant cugat....no llueve mañana,asi que te espero en la gasolinera.

    Me voy a trabajar,cuando vuelva espero no ver a ningun rajao.

    ta mañana :eek:la2
     
  16. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    hola apañeros!
    llego tarde....
    tas x hay aun epic! .... ains... eske e salido y acabo de llegar ahora.
    weno en todo caso si conectas y ves esto te mando un mp. si no ves esto no pasa res.
    si no se puede ir en cotxe , intentare hacer lo ke comente, carretera de las aguas y al final bajare para la ronda de dalt y ya llegare a carlMax, si llego a tiempo de p.m si no , pos me dare una vuelta x hay ;)
    en to caso sorry x las horas ke son ya, y esperemos ke no llueva, ke va ser ke no va a llover :)

    salud y forsa al... a! no ke ya no fumo :rasta
     
  17. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Pero hundida, hundida :???: jejeje ya ves! supongo ke la vistes en Sau.. na, a ver si en unos dias esta ya lista :)

    -Al final e podido kedar con Epic, ke muy amablemente ma llevao y traio, asias compañ! dios te lo page con muchos hijos :cerveza

    LA SALIDA!!! un 10!!! menudos parajes mas wapos ke tiene Collserola, nada ke ver con la zona de esplugas y eso, parecia ke estabamos en la **** selva!!! Como siempre la compañia lo mejor!!!

    :sinfotos

    mmmm la primera y x el dia kes es hoy, dedicada a ellas :)
     

    Adjuntos:

  18. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno Kain me tienes mania o que, si pagas con esta moneda , la próxima te veo andando y sin bici, por que te mango las ruedas, será mamomasssso, mucho hijos, " cebrón "
     
  19. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    :eek:la2


    Lo dicho! un 10 a tod@s!

    Epic, tienes un MP
     

    Adjuntos:

  20. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    hay,hay,hay,tengo las rodillas hechas polvos de caerme y darme golpes contra el suelo y el cuadro de la bici,***** pedales automaticos,espero acostubrarme pronto a tardo en quitarlos.

    Voy a hecharme crema antiflamatoria en las rodillas que me duelen mucho.

    Bueno y ahora a comer y a currar como estoyyyyyyy :loco

    enga nos vemos el domingo.
     

Compartir esta página