Salida por Collserola "miercoles 9 de mayo"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 5 May 2007.

  1. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Salida muy entretenida..... subida por los leprosos, descenso por la pista que hay a pie del matamachos en su parte derecha hasta llegar a Can Cata, otra vez para arriba hasta coger a ultima pista que hay a la izquierda unos 200 metros antes de llegar hasta la carretera, bajada hasta Can Coll.... refresco de rigor. Desde ese momento GreyWolf nos mete por unos senderos - trialeras lights hasta Sant Cugat, volvemos hacia Can Borrell, Sant Medir y toda la subida por Sol i Aire "creo que se llama asi esa zona". Aqui pinchazo al canto la primera vez que pincho desde mi vuelta al mundo de la bici, tiro de camara nueva que llevaba y........ PINCHADA!!!! (menuda jodienda!!!), menos mal que en los momentos dificiles salen los profesionales (estos siempre llevan 2 camaras) GreyWolf y me pasa una de las suyas, por cierto GreyWolf ati no te hace falta manometro en la bomba, me la has dejado a 3Kg exactos justo como las pongo yo, justo arreglado el problema continuamos la subida y una vez arriba para casa como las motos...... ami me han salido 38 Km.

    Como siempre lo mejor la compañia, hoy nos acompaño por primera vez XavierL y hay que decir que para ser su primer dia por Collserola ha estado perfecto, solo un pero... el casco es un accesorio... mejor dicho es una herramienta necesaria por la montaña, tienes que pillarte uno con toda urgencia. Al final hoy hemos salido:

    -GreyWolf.
    -XavierL.
    -Crockkett.

    Un saludo y hasta la proxima....


    p.d: Micicleto recuperate pronto que el Matamachos hoy te ha hechado en falta..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    A Sol i Aire se llega subiendo por la pista principal desde Can Borrell, subida larga y aburridiña como ella sola. Por donde nos metimos pasado Sant Medir tampoco se como se llama, el sendero nos llevaba a las proximidades del Turó de Sant Medir, Pas del Rei y luego al Turó de la Magarola. Creo que por ahí hay alguna trialera, habrá que investigar ;-)
     
  3. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    ES QUE EL LOBO ES MUCHO LOBO:mrgreen:
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Miedo me da a mi ya mi mentor galletero, eso que me decia de que él es de la media ya no va a ser verdad......Ahora tengo que ponerme serio pastar a la altura..

    saludiños
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Jolin Grey, como eres llega uno nuevo y le haces la prueba del algodón, primero lo tiras le jorobas la tibia y luego ya le quieres vender la equipación galletera.
    Pues mira de incluirle Iva, Venia y cualquier otro impuesto revolucionario que se te ocurra, que necesito unas manos nuevas y las que me han ofrecido son caras " do carallo" jejeje:burladia: :burladia: :burladia:
     
  6. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Me refería al casco, fedello que eres un fedello. Entiendo que te operan el jueves entonces?
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    He pasado a las 10 por la explanada pero no he visto a nadie :(, yo al final he dejado a los cansadillos pero contentos con unos 30 km
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno el jueves tengo que ir al traumatologo, haber si dice algo concreto, si operan o salgo de alli con alguna ferula o vendaje compresivo que también podria ser, si no ya me dira cuando tengo que que pasar por quirofano o si he de hacer alguna otra cosa, todo depende ahora de como vea la prueba que me hicieron en Bellvitge y el decidirá.
     
  9. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Los 2 cafes mas la camara Specialized que te compre ayer por la tarde!!!! :badair

    Un saludo.....
     
  10. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que es aburrida, pero es ideal para entrenar una buena serie de cara a coger nivel en las subidas.
     

Compartir esta página