Salida por Collserolla "miercoles 25 de abril"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 20 Abr 2007.

  1. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Muy divertida de verdad, me lo he pasado como un crío. Sólo añadir que Micicleto se hizo las trialeras sin apenas freno de atrás y sin poner objeciones al grupo, lo cual tiene mucho mérito. Crockket a ver si puedes dar mas detalles sobre freir las pastillas...¿o eran los discos? Es necesario un sofrito previo?
    Al biker que salió por orejas bajando la rompechulos, le deseamos una pronta recuperación de sus heridas, si por casualidad lee esto.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    me gustaria apuntarme algun dia lo que pasa es que a esa hora yo bajo! :oops:
     
  3. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Es que antes yo por lo menos lo tengo dificil. A las 9.00 llevo al canijo al cole
     
  4. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    NO NO NO!!!! los discos hay que ponerlos al "baño Maria", el tema pastillas freno con un poquito de aceite, sal para que no salgan muy sosas y el fuego toda leche!!!! el tiempo de fritura no lo se, haz una busqueda por el foro que supongo que los cocineros mas expertos te daran un mas detallada forma de prepracion!!!..

    No veas como tengo las piernas.... :risa la de hoy una salida entretenida de verdad!!!!!


    Un saludete!!!!
     
  5. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Sukey 346 en principio el tema del horario esta cerrado, hay gente que tiene que llevar los chavales por la mañana a colegio y el tiempo ya esta muy justito, para volver a casa cojer la bici y llegar al punto de reunion. Nosotros estamos encantados que venga gente nueva a pasar un buen rato con nosotros, ¿de donde bajas? ¿te es imposible bajar un poquito antes?.

    Un saludo.
     
  6. skaywalker

    skaywalker NO FEAR!!

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Cual Es La Trialera Del Viaducto?
     
  7. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Hola,

    Cuando hablas de bajar la trialera del Viaducto por el "lado Chungo", ¿a qué te refieres? ¿Es una variante de la trialera que en lugar de salir al camino que une Can Borrell con Sant Medir sale donde el pantano de Can Borrell o algo así? ¿En qué punto está el desvío?

    Lo digo porque supongo que habréis visto la convocatoria de la KDD de este domingo (TRIALERADA COLLSEROLA) y me gustaría hacerla lo más "chunga posible". Gracias

    Más info en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165967
     
  8. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    No flutox. Hicimos el recorrido largo tradicional. Crockket se refería a que no nos desviamos hacia Sant Medir o Can Gener sino que la continuamos hacia Can Borrell.
    De todas formas hace tiempo leí que había una variante al principio. En vez de pasar sobre el acueducto, se pasa por abajo y por su lado izquierdo (ignoro donde se coge) , y empalmas más abajo con la de siempre a la altura del desvío hacia Sant Medir. Si te fijas en el mapa de alpina, se puede ver una linea roja discontinua. Nunca fui por ahí y no se si está practicable.
    La que hicimos hoy está de lujo
     
  9. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :sinfotos
     
  10. flutox

    flutox Maese Flutox

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vale, vale, vale... Veo el sendero en el mapa de ALpina... Lo dejaré para otro día, que durante una KDD con tanta gente es mejor no hacer experimentos. Pero la próxima vez que vaya por ahí exploraré un poco y ya os contaré en el foro si vale la pena

    Slu2
     
  11. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    GreyWolf... esa debe de ser la trialera que te he comentado yo, fijate que la misma esta situada en el exterior de la montaña por su lado izquierdo, hace ya tiempo que pase por ahi y como te dije nos perdimos un amigo y yo, este sabado que salgo con el igual vuelvo a subir por la zona, haber si conseguimos localizarla.

    Un saludo.
     
  12. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Eso eso dedicate a inspeccionar sitios nuevos y no te pierdas gualtrapa:mrgreen:
     
  13. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    El comienzo de este sendero esta a la izquierda del principio del puente. La ultima vez que la hice estaba impracticable por la cantidad de arboles caidos que habia. No tengo referencias que se halla limpiado.

    saludos
     
  14. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    JEJEJEJEJE!!!! este sabado si el tiempo lo permite, voy a ir volver a subir a la trialera del viaducto (aqui la conocemos como la transversal), y como aparezca el tramo que yo comento os voy a hacer pasar por caja. :pirat


    Un saludete.... :eek:la2
     
  15. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Yep....
     
  16. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    que no quiere salir la foto!!!
     
  17. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    ahora si!!!! cagon la ****.....
     
  18. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    onde esta la foto :confused:
    sera el avatar que no te salia

    Que escudo es? o que significado tiene?

    Por cierto,la ilegal de hoy viernes tarde a sido muy guapa,tipo rally,51 km en 3:22min a 15,19 km de media,no ta mal,ahora lo explico detalladamente en su sitio correspondiente.

    Salu2
     
  19. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si.... era el avatar pero ya lo tengo solucionado, sobre el escudo... no me jodas que no conoces el escudo ese, es de "La Ferrari" :drive

    Un saludete....
     

Compartir esta página