Salida por el montseny para el dia 10 de diciembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Bomberito, 9 Dic 2005.

  1. Bomberito

    Bomberito Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos buscando gente para hacer una salida el sabado 10 de diciembre por el montseny y el grupito de siempre se a tirado para atras y solo quedamos dos, si alguien quiere animarse cuanto mas seamos mas reiremos.
     
  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Si no os apetece ir solos al Montseny os podeis agregar a la salida de MTB que organiza el club ciclista Sant Andreu. Basicamente nuestra actividad ciclista es en carretera, pero fuera de temporada, unos cuantos organizamos salidas de MTB.
    La de mañana trancurrira por el parque de la serralada Marina
    combinando pistas senderos, rieras y alguna trialera. Hay unos 12 -14 kilometros de carretera, tanto a la ida, como a la vuelta y el recorrido previsto de montaña son unos 35-37. Como buenos carreteros, salvo excepciones, nos defendemos mejor subiendo que bajando. Si os apetece salimos a las 8,30 desde la estacion de autobuses ( tambien lo es de tren) de Sant Andreu en Meridiana / Fabra i Puig. Hay que traerse bocadillo ( si paramos en un bar yendo en grupo, perdemos una hora como minimo).
    Quedais invitados...
     
  3. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Mañana no puedo acompañaros, pero si montais otra intentare apuntarme.
     
  4. Bomberito

    Bomberito Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok aceptamos vuestra invitacion, asi conocemos otra rutilla. Alli nos veremos saludos y gracias.
     
  5. Bomberito

    Bomberito Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, haver si para el proximo dia podemos ser mas pq esta al final la dejamos para otro dia por falta de personal, saldremos por sant andreu, saludos y hasta otra.
     

  6. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    hola Bomberito y cía.

    y las fotos????
     

Compartir esta página