Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

  1. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    OK. El martes me va perfecto, a ver que dice PUAS.

    Nos vemos por el foro.

    Saludos.
     
  2. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Yo me apunto, que curro de mañana.La compra la dejo para el miercoles jeje mi mujer me la cortara.
    Hoy he encontrado un camino que sube a una buena trialera, que hasta ahora si subias por el caminno que me enseñaron habeces nos salia el pages y me la liaba, seguramente ya la habreis hecho es una que baja antes del Bori, y si no pues estoy aqui para enseñarlosla.
    Dario tu mandas ya que curras de noche, dinos el sitio y la hora.
     
  3. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Yo estare a las cinco de la tarde en las piscinas de Viladecans,en la esplanada aquella donde aparcan los coches.Para que me conozcais llevo una Trek 9.8 de color azul y gris.Alli nos vemos esperemos que no me machaqueis mucho que ando super flojo.Alguien sabe algo de Pillul?
     
  4. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    gracias por el mensaje puas, la salida fué mas corta de lo esperado, salí sobre las 9 y hacía muchísimo calor subí por can brugués y bajé por gava (un paseito) yo esta semana no puedo pero el finde me apunto a tó .
    Esperando post
     
  5. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    OK.

    A las 5 en las piscinas, yo llevo una Marín rígida.

    Por cierto, espero que no haga tanta calor como hoy, si no la vamos a sudar
     
  6. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    que pasa gente, por lo que veo teneis una montada para mañana!!! ya podias haber dicho algo Dario mamonazooooo!!!!!! jeje

    si puedo estare por alli, las 5 es buena hora, aunque como bien han dicho por ahi arriba la vamos a sudar de lo lindo, porque el dia estara tan azul como hoy solo que subiran "ligeramente" las temperaturas en el litoral catalan.
     
  7. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    hombre que alegria verte por aqui,ahora me voy a currar supongo que tu andas de mañana.Ten piedad de nosotros pobres y humildes bikers...Te esperamos
     
  8. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Si la autoridad pertinente no me lo prohibe alli estare, con toda las sabanas pegadas a mi cara (es la hora de la siesta ....).
    Asi que todos vais con rigida y el mas pureta con doble suspension y mas peso no seais muy duros mañana eh.
    La ultima vez que tuve noticias de Pillull estaba en negociaciones con la mutua por problemaas de la rodilla,aunque el chaval me comento que salia de vez encuando y no le dolia incluso forzando,pero un dia en la playa le dio un susto al notar un cujido en la zona del menisco lo cual le habra mantenido en tiempo muerto para la bici.
    Esta mañana al desmontar la cadena de la bici he perdido uno de los dos cierres,en el Deca no tenian para 9 piñones y lo he comprado en el Vila-auto marca conex link haber que tal.
    Un saludo bikers
     
  9. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Tu por donde bajas a Viladecans, si quieres a las 5-20 estare en las barbacoas de Camps Blancs por alli tenemos un buen camino que seguramente ya conoceras, a mi la carretera no me gusta ( me acojona).
    Y ya sabes mañana a sudar las cervezas jejeje.
    Nos vemos biker
     
  10. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pues yo vivía en Marianao, pero ahora vivo en Hospitalet ( Gran Via 2). Pero ya me va bien quedar en las Barbacoas a las 5-10, antes no, vendré de currar. Y desde allí vamos a Viladecans. Si te parece, dime algo, miraré el foro en el curro.

    Na nit.

    PD.- Soy un dominguero, por mi no sufriréis, jejeje.
     
  11. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Entonces recordaras viejos caminos y el coche si bienes con el no hay problema, nos vemos a menos 10.
    Tu curro tiene buena pinta de cuando en cuando te pierdes en el foro......
     
  12. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Ya colgareis el post, yo creo que hoy es el día más caluroso del verano .
    A mí me pasa lo mismo Puas por la noche me digo hoy salgo a las 7 y a las 10 en casa pero siempre acabo saliendo a las 10
     
  13. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Si la cosa de antemano ya pintaba bien tengo que decir que ha salido mejor, salvo un pinchazo de ultima hora no hemos tenido nada mas que remarcar en el aspecto menos positivo.
    De entrada comentar que el amigo Dario sigue en buena forma (no hay cuesta que te se resista,con un par ) no podia ser de otra manera.
    Hoy hemos conocido a Nibelungo a mantenido el tipo y doy buena fe que los de delante tiraban como verdaderas maquinas( menos mal que luego nos esperaban) jeje si no que seria de nosotros pobres mortales.
    Tambien ha venido un chaval (perdona macho pero pa esto de los nombres soy nefasto),que subia como una moto y bajaba que se las pelaba, ya me lo comento Dario este tio es una maquina y no se equivocava.
    Si el cuenta no me falla han salido 26km pero no han sido la cantidad pues todo era subimos por aqui, vamos bajamos por alli ale ves tirando,creo que hemos hecho un 8 por las zona,y en lo personal lo he pasado en grande.
    Solamente comentaros que el Domingo tenemos pensado una salidita por la zona,haber si esos rezagados que miran el post se animan que cuantos mas seamos mas posibilidades de pinchazo jaja y asi descansamos.....
    No hombre en serio animaros supongo que el domingo caeran entre 50 y 60km y no hos preocupeis mucho por el calor bajan las temperaturas apartir de mañana.
    Un saludo bikers
     
  14. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Vale el domingo me apunto, espero que no me tengáis que esperar mucho yo todavía estoy con el ritmo del chiringuito ya diréis ande?
     
  15. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    La verdad es que fue un buen entreno de cara a la tecnica y unverdadero placer rodar con Puas de nuevo,Bilykruel y conocer a Nibelungo.El domingo me apunto a la salida lo que no se si sera mas bien endurera o rally como a mi me gusta.Para el domingo propongo a las ocho de la mañana en las piscinas de Viladecans.
     
  16. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Las piscinas de viladecans es el Atrium, el complejo deportivo que está enfrente de la biblioteca?
     
  17. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    No, las piscinas de Torreroja, al lado del campo de fútbol.

    Me dicen los compañeros de trabajo que cuando queramos salir por Collserola que les digamos algo, se lo conocen muy bien.
     
  18. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    lo dicho gracias Alex
     
  19. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Supongo que visto lo visto, me tocará tragar polvo el domingo igual que me tocó ayer. También remarcar que si no hubiera sido por los compañeros que me esperaban hubiera sido peor. De todas formas de mica en mica iremos cogiendo fuelle, jejejeje.

    Nos vemos el domingo a las 8.

    PD.- Estoy meditando para mentalizarme.
     
  20. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Dario que te parece si nos damos una vuelta por Vallirana, podemos subir la clasaica hasta Begues recuperamos fuerzas en la gasolinera y de alli subimos a la central electrica(que hace tiempo que no subo) y de bajada nos damos una vuelta por Mas de las Fonts , de alli subimos por el la pista del criadero de perros y vuelta a Begues. Como puedes ver te cuido eh.... nada de trialeritas jeje.Pa otro dia....
    Nos vemos el Domingo.
     

Compartir esta página