Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

  1. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Espero que no te llueva porque ahora mismo aqui hay una nube bastante extensa color negro carbon que empieza a amenazar con unas finas pero incesantes gotas.

    Que vaya bien!
     
  2. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Para el calor lo mejor una lluvia finita disfruto como un cerdo
     
  3. jmnmtb

    jmnmtb Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No nos conocemos, pero es que leyendo el post tengo una duda. En la salida que hicisteis el domingo, ¿No serias por casualidad un grupo de unos cinco bikers que iba a pijo sacao en dirección Palau Novella por el sendero paralelo a la pista? Lo digo porque por los mensajes me parece que erais vosotros.

    Saludos
     
  4. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Dejando a parte las incontables veces ke me baje de la bici con el "pijo sacao" para mear... no eramos nosotros jeje.

    Hicimos bucles entre sant climent, bruguers, gava.

    Un saludo
     
  5. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Al final un calor de alucine,he subido hasta Begues y alli he ido hasta la penya del moro y el mas de les fonts volviendo de nuevo a Begues por la central electrica que hay alli arriba,en total 55 kms a ritmo fuertecillo,hay que entrenar je je je
     
  6. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    No veas, y es tu tercera salida despues de un paron. A ti no hay quien te pille ya en una salida jajaja.

    Aun no he ido a la penya del moro, tengo ganas.

    salu2
     
  7. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    ke pasa nois voy a estar unos dias apartado del foromtb y del mountain por temas personales,espero que no decaiga el post.Hasta la semana que viene
     
  8. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Hola compañeros yo salgo hoy , para quien se anime a las 17h en la curva de la sentiu.
     
  9. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Buenas Budman. Yo aunque no tuviera ke ir a trabajar no podria acompañarte despues de las tres hermitas.

    La salida de hoy con Puas ha sido (para mi) una rompe piernas, una quema cuadriceps :crybaby . La ultima subida de la hermita de Sant Antonio no he tenido narices, ke pasada jajajaja.

    No he podido ir al final a la autoescuela porque se ha alargado un poco mas salida pero no importa, ha merecido la pena. Os gustara la salida seguro seguro cuando la hagamos en octubre. Hay de todo, riera, pistas anchas, rampas infernales, rampas infernales con piedra suelta, trialeras con saltos de piedra, en fin... Muy completa.

    Bueno el lado negativo de hoy es ke he besado el suelo 3 o 4 veces jajaja, nada serio, caidas por no soltarme el automatico y caer :rocker . A medida ke hago mas trialeras me va gustando el asunto, tengo ke perfeccionar muchisimo porke soy una tortuga pero en una semana he dado pasos de gigante :eek:la2.

    Voy a acabarme el plato de macarrones hervidos ke tengo ke llenar los depositos.

    Ya iremos kedando.

    Salu2
     
  10. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Asi que vas a estar unos dias fuera del foro, espero que todo te salga bien y que te reincorpores lo antes posible a la marcha,que tenemos que organizar una buena.
    Esta mañana con despues de un buen madrugon alas 7 hemos iniciado la marcha Hardesbaby y el menda nos hemos currao las 3 hermitas(El Roser,S.Raimon,S.Antonio) en 2horas 5 minutos, abuen ritmo si te parece lo podemos incluir en la quedada de Octubre han dido 25km con vueltas de recuperacion incluidas.
    Como bien dice Hardesbaby ha sido bastante variado el recorrido una buena manera de tomar conciencia de lo que tenemos por aqui.Hemos terminado en la Creu de Querol( problemas de tiempo) de alli en adelante tenemos alguna trielerita pata negra (ciclable) y nos bajara hasta Torroellas donde tenemos que decidir.
    En fin todo esto lo dejo a tu buen criterio siempre lo puedes mejorar, ala espera de ti vuelta lo dejo en stanbay.
    Un saludo
     
  11. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola compañeros,

    ya veo que os lo estáis tomando a conciencia el tema de salir :laserkill
    Yo salí con un compañero por Collserola, estuvo muy bien, senderitos,trialeras, matamachos,etc. Lo único malo que es parecía la autopista, estaba a tope de gente. Además, igual que Hardestbaby fuí al suelo de la manera más tonta,no saqué el pie del auto al parar y al suelo con rascada en rodilla incluída. :crybaby
    El viernes si alguien se apunta, saldré por la tarde, a las 17:00 en Viladecans. Si no, el lunes tengo fiesta y saldré por la mañana, ya que el domingo toca estar con la mujer.

    Bueno compañeros del triciclo, nos vemos por el foro, espero que alguien se apunte.

    Saludos a Puas btt y Dario.
     
  12. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Lo que necesitas es cambiar esa horquilla y mejoraras un 100%...

    En vez de besar el suelo 3 veces lo besaras 6:burladia:


    Un saludo
     
  13. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Mucha gente eh, normal cuando tenemos un minuto al monte jeje. Con el tiempo si continuas saliendo por Collserola veras a mas de uno con cascabeles en la tija o el manillar ,para hacerse sentir si y no hes coña yo los he visto. Por aqui tambien salimos como los caracoles cuando llueve ya sabes que hay una pista que la conocemos como la autopista.
    Yo trabajo de tarde y ademas sali ayer con Hardesbaby y nos metimos un buen curro,seguro que algun compañero se anima.El tema de las caidas laterales hombre como minimo es comico , y que conste que yo tambien me la he pegao unas cuantas veces,pero ver caer a un tio practicamente parao no tiene precio.....Que ******.Nada hombre afloja al nivel que la cala este super floja que notes que sacas el pie con facilidad eso te ayudara eso y experiencia jejeje.
    Un saludo compañero.
     
  14. Tetxu

    Tetxu Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà (Barcelona)
    Hola,Ya que sois de esta zona,Alguno tiene pensado hacer la marxa de Valbuena?
     
  15. budman

    budman Miembro

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castelldefels
    Yo pobre mortal arrastraré mis suspiros y mis lamentos subiendo "el purgatori".
    Por cierto este domingo sale alguien yo me apunto
     
  16. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Yo ayer me di con el automatico en el tobillo y lo tengo bastante hinchado, estoy con pomada calmatel y antiinflamatorios. Dependiendo de la evolucion de hoy hasta el sabado asi hare.

    Si voy a salir te digo algo por mensaje privado el sabado por la mañana.

    Un saludo
     
  17. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    A ver si llega ya navidad y le puedo comprar la Recon a Dario. Aunque me temo que despues de la compra de esa horquilla me entren ganas de comprar un cuadro nuevo mas robusto, ya se vera la cosa.

    Otro tema, me gustaria a mi tambien hacer el recorrido de aqui a Sitges que has comentado en otro post, cuando lo vayas a hacer avisame por si hay sitio para un globero.

    un saludo
     
  18. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Nibelungo, si la autoescuela esta cerrada el lunes (que creo que si) me apunto a dar un garbeo por la mañana. Ya lo hablamos el fin de semana.

    salu2
     
  19. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Yo no la voy a hacer porque va demasiada gente, mira que no he ido a ninguna como participante pero si que la he visto en videos y fotos y hay zonas chungas donde se producen embudos aunque la salida sea escalonada.

    salu2
     
  20. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Yo tengo pensado hacerla, a no ser que mi mujer se ponga de parto jejeje(que por ahi andará).

    saludos
     

Compartir esta página