Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

  1. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    La Sting es bastante cara por ser de carbono... Mírate también esta Canyon: Nerve XC 5.0 También está por debajo de los 1500€.
     
  2. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Como os ha ido a los que habeis salido esta mañana? Que no explicais nada!
     
  3. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    pues nada, albert, subida con ruben y manolo (despues de semanas de perrear por ahi) a begas, bocata, vueltecita y pa casa. par ami una maravilla despues de 2 semanas de paro.
    saludos
     
  4. sh-trek

    sh-trek Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans
    Osti tu!. Al final yo que iba a perrear, me he marcado algo más durillo...:punky

    La intención era venir sin apuntarme (ya que ayer no me encontraba ni muy fino ni con muchas ganas) a la salida garrafera de hoy. Pero despues de levantarme temprano (sobre las 6) y leer un ratillo, sobre las 8 me ha entrado una "perritis" que no he podido despegarme del "sofa":sofa.

    Además como llevo tiempo intentando convencer a uno de mis"churumbeles" para salir a rular en bici, me he dicho:
    "-Hoy es la mía, nos vamos a tomar algo a port Ginesta y llaneamos un ratito por el paseo marítimo".

    Al final:llora "ná de ná" :llorahe salido solo sobre las 9 y 1/2 y sin tener claro hacia donde, por variar y como tenia pensada la rutilla con el chaval, me he dicho que coi! Voy a pasear hasta el puerto :globero y así me toca un poco el aire.

    Claro, la carne es debil y la cabra tira al monte :biker. De port Ginesta he subido el Rat Penat (lento pero seguro, eh!, hoy no he parado ni en el parking de los escaladores:punky), desde alli subir hacia la Morella (sin coronar) y por detras de la Morella queria ir hacia las Agulles por Coll Sustrell pero por error me he plantado en el fondo de la Tronera (jo, a todo el camino desde la Morella hasta el fondo de la Tronera le han pasado la maquina esa de las orugas y el cabezal de cadenas, que por cierto estaba alli aparcada), he subido por la riera hasta el cruce del pino, bajada a La Clota, salida a la carretera por el burrito y Bori hacia casa.

    A ver si la próxima semana me quito la "perritis" y me apunto a retrasaros un poco en la salida.

    Un abrazo campeones.
     
  5. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    que ****** jaume, nosotros una vueltecita a begas y tu rat penat, morella, fond de la tronera .... y luego dices que te tendremos que esperar :cuñao

    pues para que veas que no impresionan tus "entrenos sin querer" te pongo una foto de uno que conoces que va como una moto, como se puede apreciar... ( cuando me deje el foro la subo)
    saludos.

    PD: para el finde proximo iria bien que la gente vaya diciendo lo que le va mejor. Tambien habra que ver el tiempo.
    A mi me va bien cualquier dia menos el lunes.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Nov 2009
  6. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Rafa, me alegro de que ya estés dando pedales de nuevo! Aunque sea ruta light.

    Jaume, no veas la ruta que te has pegado! Menos mal que tenías perritis...

    Yo para el próximo finde el domingo no es el día que mejor me va, pero si hay que salir habiendo dormido poco, se sale...
     
  7. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Subiendo el purgatorio
    Pues es una buena candidata con un buen montaje, pondre a la venta la Cannondale haber como sale la cosa.

    A mi en principio me va bien cualquier dia de la semana proxima.
     
  8. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    hola kike, si miras canyon, ve al outlet, a veces hay cosillas interesantes, p ej:
    Canyon | Mountainbikes
    albert: como van tus "tinglados" ¿tienes bici?
     
    Última edición: 30 Nov 2009
  9. man-olo.69.

    man-olo.69. Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    viladecans
    Buenas atodos.al final que se esta planeando para el puente?,a mi me iria bien Domingo o Martes,aunque despues de dos semas casi sin hacer nada nose como ire.Para un dia que puedo salir i monto los pedales al reves(soy un poco cabezon y las entrte) y seme fue una viela al garete,menos mal que siempre hay alguna alma caritativa,despues de llegar a castelldefells medaleando con una pierna y hacer una visita a casa de Albert me pudo llevar a casa.MUCHAS GRACIAS.:aplauso4
    Aver si para mañana puedo volver a provarla.
     
  10. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Rafa, esa Canyon es de mujer :mrgreen: Al final del modelo lleva la W (Woman). La próxima canyon ya te veo con una color púrpura :meparto

    Bici tengo, pero la tengo desmontada aún. He tenido un problemilla con el desviador que rozaba el tubo vertical del cuadro y lo llevé a la tienda para que tuvieran constancia por si pasaba algo. Además, me sirvió para enterarme que algunos cuadros como el mio habían partido por el pedalier o las vainas. Cosa que hace que a partir de ahora revise con meticulosidad esos puntos.

    Y de los "tinglados", pues estoy a la espera de que se dignen a repartir para recibir el X0 y ya poder acabar de montar la bici. El resto de "tinglados", durante el mes de Diciembre deberían ir llegando...

    En cuanto la tenga montada, aviso para salir un día
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.864
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

    Y que no se olvide el maquillaje y el carmin en los labios, que sí no desdice mucho.



    Aunque no sea el lugar indicado para ponerlo, aprovecho la oportunidad y os digo.

    He comprado un culotte Spec. me costo 95 euros con el descuento correspondiente. ( pvp.110 )

    Una vez probado me he dado cuenta que siendo la misma talla la L, igual que la de la misma marca pero el modelo replica team, este es un poco más gande, solo le he quitado la etiqueta para ponermelo y darme cuenta como digo que me va algo holgado.

    Así que si le interesa a alguien, está sin estrenar, solo le falta la etiqueta y no lo puedo cambiar, lo venderia por 50 "aurelios"


    Saludos Garraferos!!!
     
    Última edición: 30 Nov 2009
  12. lolozuky

    lolozuky Garrafero

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    Hola gente de mal vivir,pues si ayer nos dimos una vueltecita el gran capitan Ruben y un servidor que iba arrastrandome encima de la bici como podia y se puede apreciar en alguna toma fotografica, aver si nos vemos una buena peña en la proxima sortida .Saludos.
     
  13. kiketrax

    kiketrax Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Subiendo el purgatorio
    Pues la verdad es que tiene buena pinta, lo peligroso seria hacercarse por Sitges, jejeje.
    Por lo demas no habria peligro.

    Un saludo
     
  14. superlile

    superlile Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola a todo el mundo. Bueno, vamos a ver como nos organizamos este fin de semana. Propongo que la ruta sea elegida por el señor Pirata, ya que es el conocedor de la zona y estoy seguro que él quiere lo mejor para nosotros. Con respecto al día, yo ya dije que me apunto sábado, domingo o martes, este tema lo podemos aclarar por votación, creo que es lo mas justo. El tema del medio de transporte propongo el tren, ultimamente somos asiduos a él y siempre nos ha ido bien, ademas creo que una de las rutas propuestas no es circular, así que casi no nos queda otro remedio. Por la hora de quedada lo normal es quedar mientras antes mejor para ir mas tranquiloos y mo a cara de perro como algunas veces. y por último, los garraferos, ¿quién va a ir? espero una salida masiva, a ver si puede ser que no quepamos ni por los senderos.

    Bueno un saludo y animense, mientras antes lo organicemos mejor.

    Un saludo especial a todos los lesionados.
     
  15. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    +1 en todo! Lo del tren creo que es una muy buena opción.

    Yo voto sábado o martes.
     
  16. capgarfio

    capgarfio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    NO estoy de acuerdo con superlile: mas bien creo que debe ser algo asi como que quien sea, propone una ruta y lo que diga la peña, a mi la verdad es que me da igual, con tal de pedalear un buen rato y en buena compañia (esto ultimo no va por ti, alfonso :scratch)

    para el finde, lo primero: creo que habra que esperar un par de dias por el tiempo, pues va a estar movida la cosa.
    Despues, como parece que de todas formas hara fresquito, entre la ruta pendiente de hacer entera Vic- Aiguafreda, y la vuelta al Turo, parece mas logico hacer la primera, porque se va a menos altura, tendra mas sol (si lo hay), etc, lo digo porque la vuelta al Turo, que a mi personalmente me tira mas por varios motivos, hay que tener en cuenta que tiene una buena parte por la cara norte, por Sta. Fe y Sant Marçal, que es muy cerrada, seguro que esta preciosa por la epoca, el bosque, igual hay nieve, etc, etc, pero debe pegar una rasca de miedo.

    pero si se prefiere esta 2º opcion, mas ropa y ya esta, yo ya he dicho que me atrae mas pues no la he hecho completa.
    En cuanto al asunto de desnivel y km, las dos son parecidas y se pueden hacer variantes en funcion de quien se apunte, si se quiere alargar, etc.

    Como dice Manolo, lo bueno seria que nos juntasemos unos cuantos, que ultimamente esto anda un poco chuchurrio.
    :pirat

    PD: ya se que "es de mujer" la bici esa, porque lleva una W, (de wagina, sera), porque por lo demas es identica a las otras.
    en cuanto al color morao, no se, a Kike le veo algo feminista y pense que le iria bien, o por lo menos la mujer le dejará ir mas lejos

    PD2: enhorabuena a los cules, aunque por lo que he oido, el "tubo de escape" desde el principio del partido se os ha hecho un tubito ....:cuñao
     
    Última edición: 30 Nov 2009
  17. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Wenas,

    a mi me interesaba el lunes, pero visto lo visto no es un buen día para la mayoría de los compis. Domingo y martes me caígo de la lista, porque no puedo, tengo tareas para esos días. No pasa nada, en otra que se organice me apunto. Así que a disfrutar de la zona y sobretodo a abrigarse, que tiene que hacer una rasca de coj****.

    Yo a ver si lío a alguien para el lunes, que tengo un mono de la os***, hace 2 semanas que no la cojo.

    Si alguien va a hacer alguna compra que lo diga y portes a medias, quiero mirarme alguna cosilla.

    Salu2
     
  18. Versionhd

    Versionhd Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    +1 para el Domingo!!
     
  19. mansi900

    mansi900 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baix llobregat deep inside
    otro, quizás dos, para el domingo.


    salut
     
  20. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Espero poder pasear un poco....

    Creo que mañana ya me quitan el yeso de la muñeca..., y pronto habrá que probar...., aunque tendré la mano tonta...,

    Un saludo
     

Compartir esta página