Salida por los rios de Salvaterra 06-12-2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por afliparlabill, 7 Dic 2005.

  1. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Por cierto afliparlabill,¿Que tal en la marcha das rosquillas?.
    Yo al final no me decidi a ir, pienso que estas cosas siempre van a ser demasiado duras para un globlerazo como yo.(carne de coche escoba).
    saludos.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    *****. Mekagoenlaputa ******. Ya te estoy viendo en la próxima que por esta zona es la 10 Marcha de Montaña Concello de Porriño (CC Spol) el 12 febrero.
    Pero si yo soy más globero que nadie. Si peso casi 100 kilos pa un **** 1.73 de altura!!!.
    Hoy ha sido un dia de MTB espléndido. Pena de no haber quitado fotos pero estaba concentrao en pujar de la bici :D
    Un dia de sol espectacular y una ruta preciosa. Eso si era bastante rompepiernas y al final debian ser unos 37 km ó por ahí pero mereció la pena.
    Mi objetivo era acabar y acabé y además no fuí de los últimos ni mucho menos. En estas marchas el secreto es llevar tu ritmo e ir fino para no romper y/o caerte. Hacia el final adelanté a mucha peña que me habia arrancado las pegatinas en alguna subida. Dosificando y bebiendo y comiendo bien llegas muy lejos creeme.
    Estuve buscando a Keimajomas pero no lo encontré. Espero que lo pasara bien.

    Yo no me quedé a comer pero me dijo un amigo que habia un montón de comida, a saber, chuletones, filetes, carne ó caldeiro... ya te digo, fué una fiesta del MTb en toda regla. La organización un 10. No se perdió nadie, habia un avituallamiento a mitad del camino con chocolate caliente y rosquillas, todo perfecto. Habia de todo: pistas anchas, estrechas, "single-tracks", alguna trialera, bajadas a cuchillo, subidas de sufrir, barro, agua... perfecto.

    Animate ***** que ya te digo que yo soy un **** paquete y la acabé sin mucho problema.

    Un saludo.
     
  3. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Me alegro de que lo disfrutaras, haber si a la proxima....
    Como se dice por aqui, estaré atento.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si. Anímate.
     
  5. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas, yo también te busqué pero había mucha mucha peña. En la próxima buscamos un punto de encuentro así nos vemos fijo. Yo no supe hasta esta mañana si iba a poder ir porque estuve con un trancazo toda la semana, con antibióticos, pero pasé buena noche y pude ir.
    La marcha fue más durilla de lo que pensaba (estoy escuchando a Alvaro Pino en radioestadio comentando el Celta y ha dicho que está mallao porque esta mañana fue a una marcha de MTB; ¿adivinas cual?). Fue un buen rompepiernas y hacía falta cojer un ritmillo para no "petar" como dicen por otros lares. La bajada fue magnífica, se nota la experiencia que tiene esta gente organizando marchas.
    Por cierto Mael556, en las marcha hay sitio para todos, los que van fuertes van delante y el resto vamos como podemos a nuestro ritmo. Eso es lo bueno de las marchas, mtb para todos sin prisas. Así que ya te estás animando:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57281
    Aquí tienes un listado de las de este año, muchas por nuestra zona, y faltan algunas por anotar que ya le pasaré al moderador de XC.
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si la verdad es que estuvo muy bien.
    Pues para la próxima tenemos que arreglar algo para encontrarnos.
    Tu Keimajomas con la bici que te gastas seguro que lo pasaste de miedo con la bajada. Yo en una de las bajadas ya tenia las muñecas tan jodidas de aguantar el peso de mi cuerpo serrano que solté frenos y me dije a mi mismo "bajar ó morir" y de milagro bajé sin morir :D jajajajajj
    La próxima es en Burela pero no se si iré porque la verdad queda un poquito lejos.

    Un saludo a todos.
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    ¡¡¡¡ Que bien os lo montais !!!!! y yo aquí trabajando ...

    Por cierto Afliparlabill por el foro he visto tu dominio del Portugués, a ver si coincidimos un día y me das un cursillo avanzado para bajar a papear el bacalado hablando con fundamento. jajajaja
    :aplauso4
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jajajjaja!!!
    Se algo de Portugues a base de irme a Portugal a meterme unas papadas de la ******.
    Y tengo muy buenos amigos de Porto. De hecho estoy metido en una "cofraria culinaria" y los primeros martes de cada mes me cojo el coche al salir del curro y me hago hora y pico de autopista para ir a Porto y ponerme morao a papear buena picanha y mejor vinillo.

    Si es que asi nunca dejaré de ser un globerillo jajajajajaj pero es que en Portugal se come MUY bien, y eso que en Galicia no es que pasemos hambre precisamente... :D
    En cuanto a las clases de Portugues cuando quieras. Eso si yo lo hablo mucho mejor despues de unas botellas de "vinho verde" :D

    Un saludo.
     
  9. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    yo como mael 556 tambien me rajé.Pensando que un glober tan malo como yo no aguantaria semejante paliza,pero a la de Porriño igual me animo,bueno yo y otros dos globeros mas que son de Porriño mismo.Asi que haber si me animo y nos vemos todos por alli.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hay que ir. Además yo lo tengo claro... si tengo que morir rebentado que sea haciendo algo que me gusta... :D

    Un saludo.
     
  11. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Yo,tanto a la de Porriño 12 Febrero, como a la de Mos 26 Febrero, no puedo ir,pero en la de Monte Faro, estaré seguro.
    Haber si lo organizamos y nos hacemos una grupeta de megagloberos, para hecharnos unas risas.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Eso estaría muy bien. Hay que ir organizandose alguna salida foreril con gran zampada posterior. Yo prometo llevar un Camelback de orujo casero :D
    Por cierto no se como estará el tema de la vuelta a españa en MTB y cuando pasa por Galicia pero habrá que estar atentos para ver si podemos rular el bote por aqui. Le echaré un vistazo al post de la vuelta a ver...

    Un saludo.
     
  13. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Creo que el bidón está todavía por tierras Canarias, pero estaremos atentos.
    Lo de la salida foreril, me parece perfecto, no es más que ponerse, organizar algo y tirarnos a una de esas rutas tuyas tan chulas.
    Un saludo
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pues iré preparando algo...
    Proximamente... 1ª Ruta Estourada Extreme. :D
    Este fin de semana voy a la de los callos ( si Dios quiere porque tengo una contractura en el cuello que no se yo...) pero luego me pondré a barrenar una ruta interesante a tope. Se me estan ocurriendo unas ideas...
     
  15. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Perfecto, pero no te pases en la dureza, que luego.......
    Un saludo.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tu tranquilo que a mi cuentakilómetros lo tengo muy bien enseñado y ha aprendido a tomarse las cosas con calma... jajajjaja
     
  17. palik_man

    palik_man Novato

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si que te han quedado chulas las fotos. Me están entrando ganas de ir por esa zona. Lástima que me quede un poco lejos de s.d.c....A ver si más cerca del veranillo me acerco que creo que tengo una ruta por ahí guardada de la zona del Rosal.

    Un saludo.
     
  18. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    Hola colegas soy de la Guardia,cuando querais podeis venir por la Zona Del baixo Minho y vereis lo precioso que es desde el Rosal ,A Guardia ,etc, os espero
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tomo nota. Me encantaría hacer una rutilla por esos lares.
    De hecho desde salí una vez por la zona de Baiona y tal y me quedarón ganas de seguir hasta Tomiño y la Guardia pero fué cuando aún fumaba y no estaba yo para muchos trotes.

    Un saludo.
     
  20. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    oye contad conmigo que yo por la zona del rosal no conozco nada, y tengo ganas de hacer una rutilla por esa zona, Terroso esperamos que nos lo enseñes

    Saludos
     

Compartir esta página