Salida por Sevilla (10 abril)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 4 Abr 2005.

  1. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Ummm la web de biker sevilla sigue siendo esta http://www.bikersevilla.org/ es que hace tiempo que no consigo entrar empieza a cargar pero se queda atontao al poco.
    Tienen enlace directo sin redireccionamientos ni nada???

    Saluudosss
     
  2. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Silvestre, yo me apunto contigo a salir los sábados, como quieras salir, en plan flojito o en plan un poquito más fuertecillo, como tú lo veas, ok?
    Comentame algún plan que tengas o alguna salida que pretendas hacer y ya veremos, vale?¿
    A mi tampoco me furula esa dirección, así que me imagino que la habran cambiado...
    NADIE SABE QUE ESTÁ PASANDO CON ESA PÁGINA?¿ :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    EIEIEIEIIIIIIII, por favor, mirar esta web: http://www.mamutsierranevada.com
    Sé que alguno de aquí ya lo ha visto en el otro post, pero así lo veis todos.
    Es muy atractivo lo que ofertan, además, no es excesivamente caro...
     
  4. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    http://www.bikersevilla.org/
    a mi me va de lujo. Revisa tu conexión :?: . Me apunto pa los sábados, fuerte o flojo. Soy el enganchao perenne, soy vuestra pesadilla!! :twisted:
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Otro par sábado. Pero, dónde? :scratch :scratch . Para lo del Guillena necesitamos alguién que conozca aquello porque tumbona no viene. Otras opciones: Mairena, Camas, ... :idea:
     
  6. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Toy abierto a sugerencias acepto rollo tranki y algo mas de estrujar bielas :D :D yo normalmente ando por la zona de umbrete-benacaon y depende del dia tiro pa aznalcollar, aznalcazar o el martes que em fui en busca de la aldea del Rocio pero no encontramos el camino eso si llegue a casa con 94 km llegamos a Doñana y un martirio de arena que lote de arena pero muyyyyyy chulo. Bueno que lo que querais que se echa la bici al coche y me planto ande me digais :D :D

    saluuudosss
     
  7. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    ahhhh y pa completar la jornada Rociera Vadeamos el vado del quema jajaja con agua hasta los bujes muy divertido . jejejejee
    Por cietro Tumbona alias mister planos ande podria encontrar un plano de el camino del Rocio pa conseguir llegar hasta la aldea la proxima intentona. Que he tenio que estar a 3 o 4 km pero no encontraba el camino gueno, bueno cuando ya me iba enncontre la famosa "Raya Real" que segun estoy leyendo es la ruta que cruza doñana hasta El Rocio.
    Lo que no se es si se puede pasar durante todo el año o solo durante la epoca del rocio porque tesnicamente es Parque Natural.

    Saluudos
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tranquilo chavales seguro que luiso nos saca las castañas del fuego y conoce alguna rutilla chula para este finde, como la de Guillena. A ver si aparece pronto por aquí :roll: .
     
  9. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buena a todos ,bueno yo me caigo de todas las opciones , pues ayer tuve que llevar ami perrita a que la operaran, despues de todo el dia en la operacion ehmos pasado una noche de c..nes..eh tenido que pedir hasta 2 dias de vacaciones pues no se puede quedar la pobre sola,asi que oh mejora mucho en estos dias oh me veo aqui con la pobre de vigilancia intensiva :cry: por lo menos me pasare de vez en cuando por aqui :wink:
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    vamos a algun sitio que regalen bicis :evil: :evil: stumpjumpers a ser posible :evil: :evil: :evil: :evil:

    Lo del vado del quema promete si nos tiramos

    guillena todavia me da escalofrios de la ultima vez q estuve alli :?

    xo como yo no pueo desi na de na pos eso pos na (el funky metal acaba con mi gramatica)
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno yo me puedo apuntar pero espero que vayamos afinando dia y ruta, a mi en un principio me da igual el dia
     
  12. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Me apuntaría el domingo a Guillena no conozco esa ruta, que tiempo podemos echar en el recorrido? yo tendría que estar de vuelta sobre las 14 hras.
    Gonzo enhora buena por el coche, por que marca te has decidido?
    saludos
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Bueno gonzo, me parece q los de SA te están puteando, pa cuando la puntera? cuando te llege no se te olvide poner un post pa quedar

    saludos pepetin
     
  14. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Ya hay 286 apuntados para la Cicloturista de la Sierra de Cádiz se apunta alguno más de Sevilla?????? :scratch .el nº máximo de participantes es de 300.
    bombi dijo:
    Es la cicloturista de la media centena es el 29/05/2005
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Lo de Guillena como no salga un salvador que conozca aquello lo podemos ir descartando porque tumbona y gonzo se caen, y yo no tengo ni idea de por donde tiraron esta gente la última vez. Así que a proponer nuevas rutas. Hombre, yo no es por barrer para casa, pero la opción de Camas siempre la tenemos ahí :lol: .
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    silvestre, el camino para llegar al Rocio no lo conozco, pero si llegas a Villamanrique (al lado del Vado del Quema) seguro que te lo pueden indicar por allí, ya que el Rocío está bastante cerca. Siempre te queda la opción de ir de Villamanrique hasta el Rocío por carretera :wink:

    De todas formas, yo tengo en un cd mapas de Sevilla y Huelva, por si te interesa :mrgreen:

    Para los que tienen intención de ir a Guillena, yo os puedo pasar el mapa de la zona con la ruta marcada, así que no tendríais problemas para hacer la ruta por allí. Si lo quereis dadme un toque y os lo paso.

    Luis y yo vamos a salir el martes por la mañana desde Camas. Queremos ir hasta Gerena, y si tenemos ganas de más, podríamos seguir incluso un poco más lejos, que después de las últimas sesiones free tenemos ganas de machacarnos un poco y de hacer km.
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Opel meriva Blue line con motor cdti common rail 100 cv

    pepetin en realidad no es que me puteen, es normal esperar un par de semanitas si te tienen que traer una pieza, lo que pasa es que almeria 120 es el sabado de feria y le veo las orejas al lobo, asi q me pongo nervioso
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tumbona, para lo de Gerena del martes cuenta conmigo :D . Con respecto a lo de Guillena, creo que va a ser mejor dejarlo para otro día en el estemos todos.
     
  19. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo de verdad, como querais. Prefiero el domingo por si tengo que ir de compras el sábado (en plan Rodríguez...) :roll:

    Pero se aceptan cualquier tipo de sugerencias, como si quereis salir desde aqui de 2H y tirar pa Montequín-Alcalá-2H
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Que no se hable más, salida el domingo por Dos Hermanas. ¿Donde quedamos?
     

Compartir esta página