Salida por Sevilla (10 abril)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 4 Abr 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    gonzo ya esta picado!!




    (para variar) :roll:
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Yo me decanto finalmente por lo de 2 hnas el domingo. Lo de guillena lo veo mu en el aire. La gente que conocen aquello no aparecen por aquí (Rau, luiso) o se caen por causa de fuerza mayor (tumbona, gonzo). Así que lo mejor será dejarlo para la próxima semana.

    ¿Que tal el domingo a las 9:30? Por cierto, perdón a los lugareños por mi ignorancia :roll: , pero cómo se llega al aeródromo ese de La Motilla? :scratch
     
  3. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ey ey ey... que sigo vivo y coleando :wink: lo que pasa es que uno se va de aqui dos dias y aparecen 60 posts para la ruta del finde!

    Yo puedo ir a donde queráis, Guillena (conozco poco, pero conozco) y 2H. Eso si, algún alma caritativa me tendría que recoger porque para variar no tengo coche... Gonzo, si quieres pásate por casa y te dejo la Mendiz que yo me llevo la otra, y así no te quedas sin salir el domingo. Te hace? Y si no, que alguien me recoja..... :roll: :roll:
     
  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Luis, cuenta con una plaza en mi coche. Pero me tienes que decir dónde quedamos porque yo no sé dónde vives.

    A ver si algún "doshermanero" me puede dar más información del Avión ese. ¿Eso queda cerca del Carrefour? :scratch
     
  5. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    maGuer, justo en frente del Factory Dos Hermanas. Antigua autovia Sevilla-Cadiz ( puedes venir por la nueva A-4, después Fuente Rey y pa Cadiz ) Km. 553 justo después de la gasolinera DEPASO,de la entrada a Dos Hermnas centro y de las escabadoras CATERPILLAR. Urb. La Motilla. El avión está en la misma rotonda de entrada. A las 9'30 estaría bien.
     
  6. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Neuro no te agobies que ya vendrán tiempos mejores pero no me vayas a dejar los pedales tio, que eslo tuyo saludos y ánimo.

    En vista que lo de Guillena se aplaza nos veremos en el avion de la Motilla podemos empezar la ruta temprano? es que yo tengo que estár de vuelta a más tardar a las 2 si es antes mejor.
    Les viene bien que nos veamos a las 8.30 para empezar a pedalear a mas tardar a las 9 hras.? en el próximo concretar nombres y si el horario os parece bien comentarlo.
    Bombi disculpa acabo de ver tu correo y el horario si podemos empezar a pedalear a las 9 antes que a las 9.30 lo prefiero, pero lo que diga la mayoria .
     
  7. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Ok, no problem. Vivo a 5 min. por mi 8'30
     
  8. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Si a la mayoria os parece bien el horario quedamos a las 8.30 para empezar a pedalear a mas tardar a las 9 hras.? ese margen de media hora es para montar las bicis y esperar a los que vienen de Sevilla.
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    La semana del 11 al 17, voy a estar libre, así que podríamos quedar por Alcalá (en la zona del campo de futbol) para que me llevaseis de excursión campera... ¿Algún "osado"?

    Saludos CordialeS!

    Pd: En plan "Full Glober" y prohibidas las cámaras de fotos... :mrgreen:
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Cesar no te preocupes que sigo entrenendo, de hecho mañana tengo ruta jejeje.
     
  11. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Paco R, el miércoles por la mañana quizás pueda ir. No te preocupes que si es así te aviso por MP y pongo un post
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Si señores, hay que poner posts para la feria y hacer una buena kedada
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Contar conmigo para la sema del 11 al 17 en alcala.
    El martes seria un buen dia
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    O miercoles, jueves o viernes porque en el curro me deben una tarde, pero avisarme para pedirmela
     
  15. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ey tio genial! Yo vivo en República Argentina, pero voy donde te venga mejor a tí. Además, sé llegar sin ningún problema al Avion de la Motilla, así que no te preocupes ok? Dime sitio y hora y quedamos para el domingo ok? Un saludo!

    Y pa la Feria, pegaría salir otro dia no? Yo tengo ruta pendiente con Tumbona, a la que puede apuntarse quien quiera kilómetros :)
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueno pues acabo de hablar con crespo, de suraventura, y me ha ecchado la bronca por tratar mal la bici y por quejarme de la tienda :oops: , pero la bici ya está, así que esta tarde la recojeré y para el finde la tengo.

    Ahora la mala noticia, el domingo por la mañana me viene fatal. Na hay nadie que salga el sabado? o el domingo tarde? joe pa q **** me comprometeria yo con la comunidad de vecinos pal domingo por la mañana?
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    de todos modos concretadme dia, hora y lugar de la kdd q ya me he perdido, por si me escaqueo
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    que pasa gonzo, que crespo lee el foro???? pues que se pongan las pilas y no les lloveran las criticas....el cliente siempre tiene la razon :wink:
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    de todas formas me ha sorprendido, porq la otra vez si me queje algo, pero esta vez no, le dije a pepetin que todo era normal :eh? pero es igual, hablando se entiende la peña no? además yo puedo dar mi opinion como quiera y yasta. Tengo un amigo con una tienda en malaga y una vez le eche la bronca porq una cadena que me monto me duro 1 dia! y en dos hermans me paso lo mismo con otro, sali de la tienda y antes de llegar a mi casa se abrio el clip! y no pasa na! se lo dije y yastá. sigo yendo a ambas tiendas y todo bien

    La verdad es que con lo q me cuenta pepetin me gustaria salir algun dia con los de suraventura, aunque no sé, igual ahora me banean :lol:

    tampoco creo q le lluevan criticas, simplemente recuerdo una vez que fui por otro tema a la tienda y mi desviador antes de entrar funcionaba perfectamente y al salir no iba :scratch creo que aquella vez mi bici paso por el tornero y desgraciadamente ya he visto muchas veces desgraciar bicis cuando salen de una tienda para ir a algun colaborador. A un amigo mio le dejaron sin disco trasero unos manazas que le iban a sacar los rodamientos de la suspension en cadiz. En las tiendas saben lo que tienen entre manos (generalmente :twisted: ) pero si necesitan maquinaria del chapucillas del pueblo (prensas, tornos etc etc) echate a temblar

    el mecanico ese del solo bici que tiene absolutamente de todo en el taller es una utopia al menos que yo sepa. Lo mas parecido debe ser la casa de guru :qmeparto :qmeparto
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Luis, que tal si nos vemos a las 8:20 en Camas, en la rotonda de la Feria, donde quedamos la otra vez, si no es mucha molestia. Por la vía verde llegas en menos de 15 minutos. Por cierto, Luis, me he comprado un portabicis como el de tumbona. Así que no habrá problemas con el transporte. Esto no va por Sapo.

    A los demás, salvo cambio de planes, nos vemos el domingo sobre las 9:00 en el avión. Y perdón a los lugareños por mi despiste con lo del avión. Ahora que recuerdo, hay un frase que dice: "Te mueves menos que el avión de La Motilla". :lol:
     

Compartir esta página