SAlida por Tocopilla..Con el Vicho......

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por HieloNegro, 14 Sep 2004.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Este sabado con el Vicho, nos juntamos pa hacer una salidita por Tocolandia......Fueron como 70 kms, de un camino no muy dificil, pero laaarrrgo el recorrido......Igual se nos dió por pedalear por unas dunas, y es re loco subir por ellas...Hay que subir como de medio lado...

    Aquí, una foto usando el asiento de la bici como soporte...
    [​IMG]

    Aplicando bloqueador solar en donde se posan los buitres o jotes (No nosotros, los otros, los que vuelan... )

    El Bonceado de ciclista...
    [​IMG]

    Detrás de esos cerros que se ven al fondo debiamos llegar
    [​IMG]

    El Vicho...
    [​IMG]

    El paisaje...
    [​IMG]

    Vuestro humilde servidor, dejando huellas en el camino....
    [​IMG]

    Más paisaje...
    [​IMG]

    Una artistica sobre un montón de piedras....jajajajaja
    [​IMG]

    Esas especie de hitos, son marcas que dejan los pirquineros o mineros artesanales, de las zonas que ellos encuentran para explotar cobre.....Un trabajo muy duro y esforzado el de la minería artesanal...Se hacen ****** el lomo trabajando y sacan re poco material.......Me saco el casco, en este caso, por esa gente tan esforzada...

    Saludando al respetable...
    [​IMG]

    A los cerros que se divisan al fondo debiamos llegar...
    [​IMG]

    Subiendo por las dunas........(Primera vez que dejo de ser el fotógrafo exclusivo en una salida...jajajajaja)
    [​IMG]

    Mirando hacia el horizonte!!!....
    [​IMG]

    SUUUUBIENDOOO!!
    [​IMG]

    Preparandonos para una pataleada de esas laderas de cerro suelta y empinadas...El Vicho...
    [​IMG]

    El Vicho tomando una subida....Mi socio si que es violento pal pedaleo....Le sacó el plato chico al volante.....No se como lo hacía en algunas cuestas, no tanto por lo empinado, si no que por el asunto que te hundes y te entierras en la arena al pedalear con una relación muy cerrada......Y eso que lleva neumáticos delgados 2.0 a lo sumo...Yo, con mis 2.25, y con plato chico, varias veces que quedaba enterrado....
    [​IMG]

    Esta es casi en la mitad del camino, parando a comer algo....La violenta vista que se tenía desde ahí!!
    [​IMG]

    La vista desde ese sector...
    [​IMG]

    Un campamento minero....En una parte, saliendo ya del campamento, tomamos un camino con chusca, que es una tierra amarillenta muy fina, que cuando pasas sobre ella, la levantas como si fuera agua...A veces te llegaba a la mitad de la rueda....Re entretenido pasarla rápido...
    [​IMG]

    fue increible....Antes del campamento, estabamos con un sol re fuerte y casi en pelotas por el calor....Tomamos un enfiladero de rocas y un camino, que por cierto harto malo, y el frio se hizo notar...Increible la variación térmica en tan poco espacio..
    [​IMG]

    un macizo de la zona..
    [​IMG]

    Acá, una quebrada que se formó con el aluvión del año 1991....Se divisa al fondo la costa....
    [​IMG]

    El Vicho......Ibamos volando en esas zonas.....Daba un poco de susto mirar de reojo hacia el lado, pq veías la imagen de la quebrada que pasaba rapido y el mar que se iba acercando...
    [​IMG]

    YO....
    [​IMG]

    Despues de más de una hora de una bajada muy rápida, con un camino lleno de calaminas y curvas cerradas, llegamos a la costa.....hicimos el recorrido de manera relajada, de unos 70 kms aprox. en 5 horas...Lo que se ve es el cerrito que bajamos y el zig zag es el caminito...
    [​IMG]

    Me gustó esta foto.....Encuentro la raja como las nubes hacen sombra en los cerros...
    [​IMG]

    El Vicente mostrando sus atributos......"a ver, cual es la tula?"..Y el muy obediente nos señalaba donde la tiene...jajajajajajaja
    [​IMG]

    ahora de pianista!!!....
    [​IMG]

    Con las rodillas hechas pebre y las muñecas adoloridas, después de la bajadita, este fue el despacho de Hielo Negro, junto a VichoTT.......

    Gracias por todo Vicho y familia....nos vemos pal 18...
    [/img]
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chulisimo reportaje grafico

    Con musica de pianista incluida :p
     
  3. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Viendo las fotos me salen palabras como soledad, dureza, belleza , quietud.

    Que diferente debe ser la experiencia de salir en bicicleta por tu tierra y un ruego no pares de enviar cronicas y fotos.

    Un saludo
     
  4. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Simplemente en tres palabras, Co jo nudas!!!! Eres el mejor reportero del otro lado del charco. Si algún día tiro pa chile ya se a quien buscar como guia ciclistico.
    Un saludon
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Parecen fotos de otro planeta, tanta soledad , la nada en muchos kms.

    Saludos
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buff.. Qué fuerte... Como dice Piripipi ¿dónde te dejaste el traje de astronauta? :mrgreen:
     

Compartir esta página