Salida Por zona Becerril y Moralzarzal el sabado 8 de abril.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 5 Abr 2006.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno, pues ya toy limpito. Aqui va mi cronica:

    Salimos 13 bikers (creo) desde la estacion de collado mediano y tras desfilar entre unas vacas por una sendita muy mona comenzamos la ascensión al telegrafo por la nueva autopista.
    Curro y yo vamos hablando y otros dos nos acompañan (los nombres y yo....) arriba hay niebla y para no quedarse frio curro baja a buscar a los rezagados y yo le sigo.
    Voy con Moyi un rato que tiene un costipado y no se siente bien.
    Una vez arriba todos me dice alakan q se van a tirar por la pista porque lleva la bici vieja y no puede tirarse por "el carril bici" de ricardo asi q nos separamos dos grupos ya que yo no me iba de alli sin ver eso jejej.

    En nuestro grupo queda claro que las rigidas al poder. Ricardo va enseñandos y se hace un 90% montado, yo estoy inspirado y con el royito pique rigida-doble me hago un 95% (hay un par de tramos en los q hay q estar muy loco o saber mucho para pasarlos montados).
    El resto de valientes hacen un mitad y mitad con jumulus de todos los integrantes como se puede ver en las heridas de las fotos.
    Hurko, tras un buen avestruz decide que al llegar a becerril se tiene q ir por carretera porque la herida no le deja.
    Pincha Raistlin y tras arreglar llegamos a los montones, donde nos espera el otro grupo muy aburridos ya que han tardado bastante menos. Curro no se que ha pasado pero se ha ido sin subir a los montones.

    Comenzamos la ascension y moyi se marea asi q julinchi le acompaña por una pista hasta los coches y yo voy remontado posiciones hasta llegar arriba, donde estan arreglando una cadena partida.
    Prueba superada!!!! Esta vez no he pasado del 22-26 con 0 pies claro.
    Ricardo tambien consigue pasar con 0 pies y Tortugo que esta hecho un monstruo lo hace casi casi entero.
    Vemos la presa y bajadita rapida hasta navacerrada donde damos la vuelta al embalse por la izq y pillamos un par de trialeras previo paso por un par de charcos que sobrepasan las bielas y calan todo el calzado, una rapida y otra mas tecnica.
    En la rapida me engancha jumulu del manillar y me pego un revolcon pero bueno, solo el culo un poco magullado porque he caido en una piedra plana.
    Raistlin vuelve a pinchar y a las 3:15 creo q eran, llegamos finalmente donde moyi y julinchi estan con las respectivas tomando unas cañas.

    Llevo a ricardo a su casa y me regala unas cubiertas muy chula. GRACIAS ricardo!! y vueltecita a casa a dormir la siesta q ya es hora.
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    bueno al final la ruta ha tenido de todo, jumuluuus, tio del palo, mastines ovejeros......ufff, unas cuantas pilladas, piedras, subidas imposibles, bajadas tenebrosas, pistas, charcazos para terminar con los píes calados y muy buena compañía
    la ruta muy bonita y una buena primera toma de contacto con la sierra que ya tenías ganas de buen tiempo y bonitos paisajes, lo único que este tipo de ruta se va de tiempo, pero eso es lo que tiene la sierra

    bueno los montones es una pasada la subida a ritmo y conservando, pero una vez metido el 34 ya no había descanso, me bajé en la curva que hay a la izquierda donde es cemento y donde debe de tener la máxima pendiente y patee hasta la siguiente curva y luego hasta el final (no está mal para 95 kilitos de na)

    bueno la crónica de jumuuulus grande, se te olvida el moyitazo de julinchi que ha salido por las orejas, moyi con una heridilla en la pierna, alguna caida de sacar los pedales y más que seguro ha habido,
    saludos a todos

    P.D. Alexandros te esperamos pronto, ánimo
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Aqui van unas fotitos
     

    Adjuntos:

  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    max
     

    Adjuntos:

  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    y max
     

    Adjuntos:

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Del grupo del carril bici creo q hemos pillado todos. Ricardo no te lo aseguro pero el resto si no?
    Todos en el "carril" menos yo que he caido al final en la penultima bajada
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    yo al final no con dos casi, salí corriendo hacia un lado y la bici hacia el otro, que para una vez que me libro
    ricardo no lo se

    bueno me piro que se me acabó el descanso
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En nada de tiempo me tienes como rueda buena para que te hagas los montones del tirón. Te bajaste en lo más duro, pero si superas ese par de curvas, ya estás arriba. En verano lo subimos con la gorra ;-)
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    que envidia y cuanta piedra, yo sigo con 38º y pico


    PD alakan siento haberte dejado sin rueda
     
  10. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    cuáles son los montones?¿? salen en las fotos?¿
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Làstima Jose se te ha echado de menos y kashmir tambien,aunque te compredo tio , cuando hay sueño a saco lo mejor seguir durmiendo.

    Nos hemos pegado una opcional Julinchi ,Moyi sus contrarias y Yo de flipar en las terrazas .

    lo hemos pasado de **** madre, Alexandros tio haber si te recuperas pronto y te vemos en alguna ruta .

    balance ruta , no he pillado en el carril bici , y no he puesto pie en los montones, ya van 2 a 0 en los montones a mi favor jeje mola.

    En rutas como ésta te das cuenta de que lo importante es ver como disfruta la gente , que haya gente nueva,que nadie es imprescindible y que esperar lo que haga falta por un amigo que se retrasa un poco, es lo menos importante.

    un saludo a todos , pronto os voy a convocar a una mega ruta preciosa por el corazon de nuestra querida sierra .

    Es primavera y nos esperan los ortizes, los smiths , los whisler , las del miedo , los calvarios ,la bola ,los cotos ...TODAS y para TODOS los que quieran compartirlas.

    Un saludo a esta buena gente que practica el mtb.

    haber si sale alguna foto.
     
  12. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Yo quiero dar las gracias a todos por la salida de hoy, me ha encantado, es la primera vez que salgo con gente del foro(creo q esto se lo he dicho 7 veces a todos jajaja, no me acordaba a quien se lo habia dicho y a quien no,la edad es lo que tiene :fumao ) y han sido todos muy amables y son gente de pm, me ha gustasdo mucho el ambiente que ha habido.Voy a intentar poner las pocas fotos que he hecho porque me he quedado sin bateria muy pronto :cursing dar las gracias a alakan por guiarme en la ultima trialera y perdon por cortarte a mitad de bajada(lo siento, para el bicharraco que me he pillado lastima que sea tan marikita :cabezazo, espero solucinarlo con el tiempo :comor3 )
     
  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    me alegro que lo hayais pasado tan bien, para los de los jumulus espero que no sea nada.

    vaya dia que nos ha echo a todos eehh, al principio niebla, me he acordado de vosotros cuando he visto la sierra de cerca y estaba todo mas cerrado.....pero al final se ha abierto el dia.

    Ricardo, cuenta desde ya conmigo para esa megaruta que vas a montar
     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    nos son muy alla pero ahi va unas fotillos
     

    Adjuntos:

  15. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia que pedrolos jejejej
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bueno chicos he petao...pero petao, petao...

    Esta mañana sali con un poco de fiebre a la ruta, y claro como me temia, no era mi dia.

    Ante todo pedir disculpas y dar las gracias a los que con su ayuda y sus animos me han subido hasta lo alto del telegrafo.

    Despues en lo del carrili bici de Ricardo (que por cierto baja como el demonio con el culo ardiendo) ya se sabe unos bajan y frenas con los frenos...y otros con la piel...jejejje:rocker (nada chicos, ya sabemos que el betadine lo cura todo) y por cierto despues de bajar, calculo yo un 65%, del carril bici, no he pillao...ohe ohe ohe oheee!!!!!!.
    Eso si he tenido un amago de Jumulazo muyyyy peligroso y algunos han podido comprobar mis excelsos reflejos en saltar por encima de la abrechapas y botar entre los pedrolos....jejejje ( ni el Jaky Chan ese).

    Pero claro a partir de Becerril el camino se vuelve a empinar y en los montones a poco de llevar unos 700 mts de subida vuelve a a aparecer el del mazo febril, me mareo como una parturienta, y gracias al Julinchi que me guia hasta la estacion de Collado, peto en el llan, peto en la carretera, peto en la bajada.... en fin soy una cochambre sobre ruedas.

    Despues gracias a una OPCIONAL de gran porte me recupero, pero ahora mismo, vuelvo a tener sudor frio y malestar.

    Lo dicho ante todo pedir disculpas por mi lamentable estado y dar las gracias a todos....pero que muchas gracias.

    Un saludo, y ya pondre las pocas fotos que he podido hacer,:bye bay.
     
  17. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Bueno ahi van unas fotillos, no son nada del otro mundo pero ahi estan. Supermoyi espero que te encuentres mejor y te recuperes pronto y hurko a ver que nos cuenta de su caidita. Por cierto que yo tambien he besado el suelo, pero en llano y parado jajajaja es lo que tienen los automaticos, tienes suelto el pie de un lado y te vas para el otro jajajaja bueno ha sido un muy buen estreno en todos los sentidos :aplauso4.
    Vale soy un patan, las fotos salen horriblemente mal dimensionadas jajajaja que dimensiones les poneis vosotros?^_^U
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A veces... veo piedras.:alloreto
     

    Adjuntos:

  19. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    otra tandilla
     

    Adjuntos:

  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ********, como os poneis, cuando yo me quedo son racioncitas....
     

Compartir esta página