salida porla Calderona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ronin666, 16 Feb 2005.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Hoy en valencia, hacia frio, y un monton de viento pero a pesar de todo las ganas de salir con la bici no faltaban, y eso que habia fallado mi compi de salida... aun asi, decidi salir, conduje hasta el pueblo mas cercano a la sierra, deje el coche y comenze a pedalear, hay 10 km hasta que empieza la pista de tierra que te llevara a la subida, 10km de carretera que sirve de calentamiento o de martirio, hoy con el viento y el frio, de martirio.
    El cuentakm marca 10,200 cuanto comienza la tierra, no esta mal, sigo la pista y me lleva al cruce donde giroy comienza la ascension, es una subida continuada de 7 km con un par de repechitos que quitan la carbonilla de los pulmones. La soledad de la montaña, el viento y las nubes que se ciernen sobre mi hacen que sienta ganas de compartir esto con alguien....el sol se va y la temperatura baja considerablemente, ya solo me queda como calor el propio, sigo subiendo, concentrandome en mis sensaciones, en el pedaleo y en mi Genius que constantemente me pide ir mas rapido la *******....
    Por fin llego arriba, la vista merece la pena, no puedo disfrutarla mucho porque me estoy quedando helado x momentos pero al menos estoy alli, venciendo a la pereza de no querer salir, x supuesto ni me he cruzado con nadie, y sere el unico ser humano en km. a la redonda..eso me reconforta....
    La bajada es otra cosa, bajo el sillin y me tiro en plancha.. no siento las piernas, ni los pies, ni los dedos...no importa...hay que fijarse en las torrenteras "no vayas a meterte un piñazo y no te saca de aqui nadie"- me digo.
    Curiosamente, el viento que me frenaba subiendo,me frena bajando...tipico no? cuando llego abajo pegando el salto final y derrapando un ciclista de carretera me mira sorprendido..."¿De donde sale este loco? "de pasarmelo como un enano" le hubiese dicho...
    I love this game"
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hasto donde has llegado? hasta "rebalsadors"?
     
  3. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    sip..hasta revalsadores....*****...alli hoy no habia quien parase :?
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Menuda suerte que tienen algunos, *****, que envidia me das. Cuando subas los fines de semana y te cruces con una Level haciendo el mismo recorrido, parate a saludar que ese soy yo.
     
  5. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    ok inferno...una level?? ****, que marca es?Mondraker? pfff mañana intentare salir otra vez...cambiando la subida por la fuente de la "vella" la conoces? seguro que sip je je..si te cruzas conmigo...parate a saludar tb.. :mrgreen:
     

  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si que la conozco, pero suelo hacer siempre la misma rutilla, que es la más larga pero la menos empinada, entiendelo, llevo una bici de casi 19kg y mi estado de forma no es muy bueno que digamos, es más, ni siquiera es bueno. Cuando cojo la de rally si que cambio de ruta aunque no de destino.

    En la foto no se distingue bien la bici, así que si no me paro a saludarte es porque no te he reconocido. Aunque, jeje, si es subiendo yo ya voy casi parado, jeje.
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Hola pareja! nosotros subimos los findes desde portaceli hasta tristan y luego rebalsadores si el tiempo lo permite... podriamos quedar un domingo unos cuantos por alli, aunque nosotros somos de los que hacen que el grupo vaya lento :mrgreen: Eso si, siempre podemos enseñarnos los unos a los otros trialeritas y rutas, no? :wink: Entre semana no salimos por el curro :(
     
  8. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Bueno, como en la foto no se ve bien la bici, aqui os la pongo, no creo que haya muchas por la calderona asi.je je.... permetirme este vacile.... si me encontrais...saludarme..es guay conocer gente que disfruta de este maravilloso deporte :punky
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Efectivamente, no creo que haya muchas asi por la calderona, mamon :mrgreen: menudo pedazo de pepino te gastas!

    Aqui estoy yo, a ver si da la casualidad y nos encontramos alguna vez :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si os parece, podríamos quedar este próximo domingo en Puertaceli y hacer una rutilla juntos. Lo de la condición física da igual, el primero que llegue que coja sitio para los demás que el resto ya llegaremos.
     
  11. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh como mola, pues estaria bien vernos por alli, aunque yo soy el que hace que Orko vaya lentoooo, pero que muuuyyy lento, vamos que ni siquiera veo si se me afloja el cierre de la rueda, jajaja a que si Orko?
     
  12. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    veo tus fotos y subo 4 más:
     

    Adjuntos:

  13. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    hey wenas!!!! jejejeje yo tambien soy de valencia. y llevo saliendo por la calderona como que mas de 10 años. beuno llevo una kona kula verde claro o una santa cruz bullit azul con 66rc delante. y hay muchas trialeras q hasta hace poco desconocia. haber si organizais algo. :)
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues quedamos el diumenge alli donde se dejan los coches en portacoeli, no? en el cruze de la bajada del monasterio con la carretera que va a Serra... vamos, en el parking principal ese gordo en frente de la esplanada donde los domingueros van a pasar el dia.
    Estaria guai hacer una ruta de tranki para enseñarnos los unos a los otros todas las trialeras que conocemos...
     
  15. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    a que horaaaaaaaaaaaa??? a eso de las 9 o 9:20 donde dice Orko os parece bien?? venga recuento, cuantos seremos?
     
  16. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Por mi vale, las 9:20 es buena hora.
    Me llevaré la cámara para inmortalizar el momento. :lol:
     
  17. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Vaya.. precisamente el domingo... que tengo una salida por marines...nos iremos de marinas a gatova x el camino de tristan..si pasais x alli arriba...nos encontraremo... si la salida de marines se cae, a las 9:20 alli estare... e inmortalizamos "the moment"
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Por mi genial, alli estaremos :)
     
  19. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    qué ruta pensais hacer, lo digo por llevarme la Level o la de XC?
     
  20. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    eyyyyy nosotros trialeras conocemos muy pocas, aunque tambien nos gustan, asi que elije la que quieras :) como te dije yo soy lentorro, aqui dejo una fotillo:
     

    Adjuntos:

    • 032.jpg
      032.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,5 KB
      Visitas:
      125

Compartir esta página