Salida puente Mayo Jarrys y fotos Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 22 Abr 2007.

  1. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno más vale tarde que nunca, una fotos de la marcha de Colmenar, con la excepcional presencia de los compis de Arganda (Arganboys).
     

    Adjuntos:

  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Atreyuuuuu!!!

    me ha enviado otro privi Javito y q lo siente y tal pero que la recogida de la equipàción va a tener que ser la próxima semana. He hablado con el otro que le ayuda, una tal Mars, y me ha dicho que lo q diga Javito asi que cuando digan.
     
  3. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos nos vamos a Ronda a los 101 a por ellos, estan los dorsales, me falta comprobar a Miguel Jarrys pero no se tus apellidos, atreyu, er primo y er menda estamos, falta miguel no creo que haya problemas vamos a petar, vamos a petar, vamos a petar vamos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  4. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A petar, a petar, a petar.......... pues si que estoy inscrito, dorsal 3408, a por los 101, a por la gran petada.

    He estado hablando con Atreyu, y hemos hablado de salir el viertes 11, a las 10,00, más o menos, cuando dejemos a los peques en el cole, estaís conforme?. En lo referente a lo del alojamiento al final no lo ha conseguido RafaV, bastante mejor de precio que lo que teniamos.
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Je je q vais a petar, si vais más sobrados que nunca. Ya me imagino el pique constante en ronda de los Migueles, a Er primo detrás sufriendo y Arjona en medio.
    Es una pena q no pueda ir debido a una boda, pero si lo hubiese hecho sería compañero de Er primo, espero `poder ir el próximo año y estar en mejores condiciones.
    El domingo 10 de mayo podíamos ir a Loranca por la parte q inspeccionamos Er primo y yo, eso sí es un rompepiernas de subibaja.
    Diego y Tinker estoy esperando a que me digáis algo de la transpirenaica al final vamos a dormir debajo de un pino como lo retrasemos más.

    Saludos
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo el viernes no trabajo, con lo que la hora me da igual, a esa hora me viene bien por que aprovecho para dejar la enana en el cole, el tema de coches como va a ser, dependiendo de que se haga o no la via verde yo me llevo el mio o no, ya que me gustaria descansar un poco antes de entrar de noches, si vamos todos en el mismo me tendrias que esperar ya que no llegaria hasta las 10 y media con el tema de los trenes. a petar a petar:saltarin :saltarin
     
  7. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Este fin de semana me quedo en casita, tengo a la mujer en cama y me toca quedarme con la enana, asi que hasta el proximo fin de semana que libro todos los dias y me puedo escapar, podemos organizar la der primo por loranca,y el viernes tampoco trabajo asi que al parque o a los santos en funcion de la lluvia, las previsiones es lluvia hasta el miercoles lo peor hasta el domingo con probabilidades de lluvia del 90-85% os mojais fijo el viernes y el domingo baja la probabilidad al 55% (puede que si o puede que no) lunes-martes un 30% y a partir de aqui a subir probabilidades de lluvia asi que me parece que yo me quedare en casita tranquilamente y el lunes y martes aprovechare a salir si no llueve con la de carretera.
    Buen fin de semana y a embarrarse toca
     
  8. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    **** si salgo yo por ahi tb jajaja...menuda pelotera en la subida XDDD

    El bule es q sale en todas las fotos eh?¿? q ansiaaa de cámara tiene el tio!! jajajaja
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    coñe es verdad no me había fijado con el efecto epic..... jajaja
     
  10. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Josearr, el día 10 de mayo que propones quedar es Jueves, no domingo.

    La semana del 10 te quedas solito con Emilín, unos se van a Ronda y Yo a ............. ya sabes a la Torre donde tú me hiciste esa foto tan bonita.

    Parece que mañana tenemos lluvia. ¿Qué vaís hacer?
     
  11. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me he confundido quería decir el domingo 6. Tengo 3 bodas, una el 28 de abril en Sevilla, otra el 1 de mayo en Barcelona y el 10 de mayo en Talavera, vaya ruina, coñazo, paliza... pero q se le va a hacer hay que ir.
    Pedro ya queda menos para tu viaje tendrás unas ganas de que llegue la fecha, te va a gustar mucho pero ya sabes toma precauciones q te vuelves con una cigueña y ya hay muchas en Alcalá.
    Saludos
     
  12. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys.

    Yo si no llueve me gustaría mañana dar una vuelta, ya que me voy todo el puente con la family, podemos estar a la espectativa a ver que pasa por la mañana y decidimos.

    En lo que respecta al domingo 6 me parece bien la vuelta por Loranca, esa ruta pistera de subi y bajas, es buena como previo a Ronda.

    Un saludo.
     
  13. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    APUNTATE EL 2 DE JUNIO. NOCTURNA.

    LAS CINCO CUMBRES... PRONTO HABRA FECHA.
     
  14. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME ENCANTA TENER VISITANTES.

    YA HAY 130.

    PODEIS ENTRAR....
     
  15. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jarrys que paséis buen puente que yo ya me voy para Sevilla, reitero q el lunes saldré a dar una vuelta por si a alguien le apetece.
    Saludos
     
  16. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mensaje para: Emilin, Atreyu y Chema.

    Que sepáis que en el lugar y la hora que habíamos quedado allí estaba Pedrín como un valiente bajo la lluvia y subiendo el Viso. Que pasa con vosotros, sois unos...... no digo que............, os lo habéis perdido que bonito es pedalear bajo la lluvia, bueno otra vez será y viviréis esta experiencia.

    :machineg::malaleche:laserkill
     
  17. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Estas un poco loco Perico!

    habíamos quedado, como tu bien sabes, a las 5:15. Si tu decides salir antes pues vale. Pero cuando ibamos a salir, algunos ya vestidos se dieron la vuelta a casa, empezó a diluviar. Nosotros pudimos rectificar la salida y dejarla para luego pero otros... como son unos cagaprisas.... pues se mojaron y no pudieron rectificar. Así que no me digas que soy un ******, ni que te he dejado tirado ni nada.

    Mañana no saldré con la MTB. Está todo embarrado y paso de ponerle hasta las orejillas de barro. Si decides hacer carretera pegame un toque.
     
  18. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hemos quedado yo, Diego, Tinker, Jose y Miguel en el Bar Phoenix a las 9,30 para dar una vuelta mañana lunes.
     
  19. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hoy tenía mono de bici y he salido con el Comando Henares, nos ha salido una etapa muy maja, pero algo de barro hemos pillado, pero ha merecido la pena son unos tios muy majetes.

    Mañana no me espereis, toca visita a la familia, me voy a Móstoles.

    Mañana no os queda otra cosa que hacer pista drenada, sino barro por un tubo, que así será (que yas os conozco, y os gusta), Atreyu ten cuidado que la última la liastes buena...... Suerte y que Díos os pille confesaoooooos.
     
  20. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que pasa Joseaar hemos perdido el logo de los Jarrys, o es que se lo has regalado al novio de Sevilla. Si ha sido así devuelvelo que ya era Patrimonio y simbolo de indentidad de los JARRYS TEAM. Si alguien lo encuentra por favor que nos lo devuelva, será compensado con una buena JARRY.

    Así ha quedado nuestro simbolo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página