Salida puente Mayo Jarrys y fotos Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por josearr, 22 Abr 2007.

  1. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Os ponga información sobre la equipación:
    En principio sino me equivoco se pederían 11 equipaciones:
    Emilín Pedrín Galindo Miguel Azudense Arjona josearr Diego Tinker Jose -Tinker Miguel Tinker
    Los precios son:

    Maillot 29.73
    culote 30.48
    Total 60.22 €
    Los precios dados incluyen todos los gastos de personalización,independientemente del número de colores o publicidades que se incluyan en el diseño.No incluyen IVA.No incluyen gastos de transporte si el valor del pedido es inferior a 1200€.El pedido mínimo de calcetines será de 60 pares.El plazo de entrega sería de entre 6 a 8 semanas (PLAZO VALIDO PARA PEDIDOS CONFIRMADOS DURANTE LA SEMANA EN CURSO) desde el momento de la confirmación del pedido,esto es,desde el ingreso del 50% del valor del pedido (que deberá ser acreditado mediante el envío por fax o e-mail del justificante de transferencia bancaria).La forma de pago es la siguiente:50% para la confirmacion del pedido y 50% restante antes del envío de la mercancía.La cantidad mínima para la realizacion de un diseño propio es de 6 equipaciones,pero las repeticiones pueden hacerse de dos en dos prendas (de las mismas tallas y articulos que se pidieron con anterioridad y para pedidos con 2 años de antigüedad como maximo).Para pedidos inferiores a 10 equipaciones el cliente se hara cargo de los gastos de ida y vuelta derivados del envio de tallaje para prueba.Estas condiciones serán válidas para Península y Baleares.

    ¿Desde que cantidad puedo hacer un diseño personalizado, y que precio?
    Podemos fabricarle su equipación totalmente personalizado desde 6 conjuntos (maillot y culotte. El precio es el mismo que para cantidadessuperiores.
    ¿El diseño puede ser como yo quiera o tiene que ser algo ya predefinido?
    Puede ser como se quiera, con formas, colores y publicidades que se necesiten no hay límites más haya de la propia imaginación.
    ¿Como hago para saber la talla, ver materiales, diseños?
    Si lo solicita se le enviarán muestras de tejidos, varias tallas para que se las prueben (consultar condiciones). El Diseño se enviará por e-mail.
    ¿En que tipo de impresión se realizan las prendas, es resistente con los lavados?
    Todo se imprime por transfer por sublimación , un proceso realizado a 200º y con una importante presión. Nuestras tintas tienen protección UV con lo que garantizamos mayor resistencia al sol, total transpirabilidad y un tacto y brillo sin igual. El acabado es el de las prendas de ciclismo de alta gama que pueden encontrar en tiendas especializadas. La resistencia al sudor y a los lavados, junto a la transpirabilidad es el punto fuerte de este tipo de impresión.
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¿Qué os ha pasao? ¿os habéis encontrado con unas chavalas guapas por el camino y habéis cambiado de opinión? :love A las 4:15 estaba yo allí y no había nadie.He esperado 10 minutillos y viendo la espectativa me he pirao. :???: Bueno, al final me subí y bajé los Santos. He llegado prontito a casa. :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que, ¿nos vamos a ver el domingo o no?
     
  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Hola compis. Si mañana salgo es mu tempranito para estar en casa antes de las 12. Me daré una vueltecita cortita, aunque no sea lo mejor para Ronda. Los del Comando H salen a las 8,30. quizá comience con ellos...
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Emilio salimos a las 4.15 siento q te hayas quedado tirado pero como no dijistes nada a en punto nos fuimos.
    El domingo se va a hacer una ruta planificada por Miguel Jarrys de unos 70 km por la zona de Nuevo Baztán para ir cogiendo fondo para Ronda.
    La hora de quedada es a las 9:30 en la entrada del Parque natural, esperamos llegar antes de la 1:30 por ser el día de la madre y veo difícil que nos tomemos las cervezas.
    Atreyu y galindo veniros que seguro q estamos antes de la 1:30
     
  6. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Emilin, pues sí que salimos, Josearr, otro compañero del foro y yo, el problema debe ser de relojes, porque nosotros, según la hora de mi cuenta nos fuimos a las 4,15 en punto, normalmente esperamos unos cuentos minutos de rigor, pero como no contabamos con nadie más nos fuimos, siento mucho el mal entendido, porque hiciemos unas ruta muy maja, yo llege a casa con 50km.

    Que pasa con la ruta del domingo que nadie se pronuncia? Azu,Pedrin......

    Jose Luis y Emilin ya se que iban.

    En principio me consta que vamos: Josearr, Tinker, Richote, Miguelepic, otro compañero del foro y yo

    Saludos.
     
  7. miky26

    miky26 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes Miguel que yo mañana estoy allí para terminar de petar después de lo de ayer. Intentaré aguantar con vosotros, si no puedo me daré la vuelta.
     
  8. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado Miguel, mañana a las 9:30 en la entrada del parque.

    Saludos :-D
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Suerte mañana. las 13,30 de vuelta es tarde para mi. Hablamos.
     
  10. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mañana a las 9:30 h, estaré en el Parque, en cuanto a Emilio no contéis con él esta de boda. Esta noche he quedado con Galindo y Chema para tomar unas copas le comentaré la ruta y me dirá si sé viene.

    Me voy de :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino para coger fuerzas para mañana.
     
  11. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Tu si que sabes.:saltarin
     
  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ok mañana nos vemos a las 9:30 haber si no petamos, mañana me toca ir de resaca, acabo de llegar de tomar cervezs desde las siete y creo que llevo demasiadas para montar en bici y mantener el equilibrio, me voy a parecer a pedrin, jejejejejejeje, espero no petar y no caerme mañana de la bici, a las 9:30 en la entrada, a las 13:30 buena hora a las 14:00 tengo que estar en casita
     

Compartir esta página