Salida sábado 16-9-2006 por la sierra de Madrid

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 13 Sep 2006.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hola a tod@s.

    El sábado voy a salir con la flaca por la sierra, que desde la Perico no he vuelto por ahí. Tengo la intención de hacer una ruta que empieze en la estacion de Cantoblanco (iré en tren, no me apetece conducir), Colmenar Viejo subir Navacerrada por Cerceda, ir a Cotos y Rascafría y despues o subir la Morcuera o ir por Canencia (mas kilómetros) hasta Miraflores, despues volver a Colmenar por San Pedro dependiendo de como anden las fuerzas y las ganas.

    La hora prevista de salida es a las 9:00. A ver si se anima alguien.

    Saludos. :bye
     
  2. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa maquina venga por mi no hay ningun problema para acompañarte sin embargo deja que te lo confirme mañana mismo ,ademas que desde la perico que no te vemos el pelo.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pecado!! Cago En La *****!! La Vuelta Llega A Madrid Y Nos Vamos Por Ahi.....manda Gggggguevos..........
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    El sábado toca la crono de Rivas, con lo que se puede compatibilizar tranquilamente salir con la flaca por la mañana y luego ver a los corredores. Cuando salen los que se tienen que jugar la Vuelta, yo ya hasta habré hecho la digestión de la comida.

    Qué casualidad, Rivas me pilla cerca de casa. Jejeje.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo estoy fuera el finde. Que estamos en post-pre-temporada (lo uno se mezcla con lo otro), o sea, que toca aprovechar para practicar deportes alternativos y por ende aprovecho y me voy a pirineos a patear.
     


Compartir esta página