salida sabado 19 por sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NaNoTe, 14 Mar 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    vamos a ver esa burrita de tumbona....
     
  2. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas a todos , enhorrabuena tumbona por la buena compra explicame como te ha dado de repente ese flas y te has pillado la burra de un dia para otro? :shock: bueno habeis quedado a las 9:30 como cuanto puede durar la salida ,es que comente antes tengo que recoger un rodillo a suraventura y no podre ir a recogerlo por lo menos hasta el sabado
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues no se, es cuestion de adaptarse, aqui nadie ha puesto hora de salida ni de llegada, solo son propuestas, si quieres volver a una hora pues se comenta y listo, por mi no hay problema
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno yo la hora de salida la veo bien a las 9:30 y los kilometros pues depende de lo que se decida, por mi parte pido algo suave :roll: , yo creo que para las 12 o asi podriamos estar de vuelta.....
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    El menda y su B-PRO también se apuntán. No quiero perderme los primeros pasos de la nueva bestia de tumbona. Además nunca he salido por Mairena y tengo ganas de conocer esa zona.
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues entonces está decidido. El sábado a las 9:30 en el aparcamiento del MAS nos veremos las caras :mrgreen:

    Podemos hacer una ruta tranquilita como dice NaNoTe y así estar temprano de vuelta. Ahora ya no tienes excusa mixe :wink:

    Sabes llegar Maguer?? Hemos quedado en el aparcamiento del supermercado MAS que hay justo al lado de ciudad expo. Si no sabes llegar mándame un mail o un MP y te lo explico
     
  7. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Bueno decidido, si aceptais un nuevo visitante me apunto, solo me queda saber una cosa eso por ande cae jejejeje a ver de mairena conozco la barriada lepanto( es mairena o san juan??) donde esta bicicletas aljarafe ese MAS cae cerca? o esta cerca del adificio ese que hace en medio una plaza circular que se entra desde la carretera que pasa al lado del PISA??
    algun alma caritativa me lo explique :-D

    Saluudosssssss
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    silvestre, el MAS está justo al lado del edificio circular que dices. Si te fijas, hay una rotonda muy grande con una gasolinera de Repsol y un aparcamiento. Ese aparcamiento es el del MAS. De todas formas, si quieres te voy a buscar a bicicletas aljarafe, que si sabes donde está y vamos al MAS, que está cerca...
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    uy q de noticias nuevas bicis nuevas, gente guay salidas múltiples...mola

    luiso est¡oy oy por la tarde en el CDC, desde las 15.50-17.20 +0-. así q te llevo la revista por si te veo.

    malas noticias, el domingo en el pueblo me caí y me di con un bordillo en el codo, conclusión, asta el lunes con puntos, pero no sin bici :twisted: :twisted: , ya nos veremos por cierto pal sábado contad con migo
    y el viernes, alguen sale al mediodia? con bokta por el campo y eso
    decidlo ok?
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    joe os estais apuntando tantos que al final vais a acabar con mis intenciones alcalareñas, voy a tener que ir a daros una paliza y meterle codazos a pepetin en las curvas. ¿Qué lado es el que te duele? :twisted: (hay que aprovechar la ocasión) :mrgreen:

    Ahora en serio, puedes salir con puntos? a tu estilo? o al de estos? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    asi me gustaaaaaaaaaaaaaaa que se apunte gente nueva.

    pepetin,

    UFFFFFFFFFFFF yo el viernes tengo el ultimo examen(o eso espero......) y despues a la fiesta de la primavera!!!!!!!!!!! a ver si el sabado el cuerpo no me pasa factura :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    silvestre,

    bueno si sabes llegar a la rotonda esa que esta dentro del edificio lo tienes facil, de esa rotonda al MAS habra 100 metros.......
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pero cuidao con la obra del metro que ya se nos perdio uno un dia y otro aparecio por le puerto de gelves :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  14. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    8) sería cualquier inútil...
     
  15. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Señores por lo visto hay mucha gente apuntada para la ruta del sabado, lástima que no pueda asistir, me voy a Cadiz con la familia.
    El domingo tenemos ruta por la Sierra Norte con mis colegas de Lora del Rio a ver si se animan a venir con nosotros, hay puesto un post.
    Que disfruten de la ruta y poner fotitos.
    Saludos
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    Guru, esa aparicion en el post significa que vienes el sabado??? espero que si
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    no os preocupeis por las obras del metro que ya está todo abierto de nuevo, así que ya no hay pérdida :mrgreen:

    gonzo, si hay que dar codazos me apunto :wink: :wink:
     
  18. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pero no seais mamones, q los codazos luego acaban mal :twisted: , cuidado con mi codo izquierdo, q con puntos está más agresivo q nunca!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
    y lo de salir pues me han dicho q no, pero como no me han dado la baja para el telepi, pues :roll:

    y mi estilo es único 8) siempre así, A HIERROOOOOOOOO

    tumbona, pon fotos!!! por cierto y si vamos a dos hermanas a la zona de piedras? este sitio es muy bueno para estrenar dobles, bueno yo lo digo :oops: ....si ya se q está todo dicho, pero...son las piedras las q me llaman
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  20. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    vale no os preocupeis creo que se llegar, Ire con el coche aparco ahi al lado y listo.
    Ire con un maillot de pirata bike y mi pensacola de mis amores (aunque muchos echen pestes) a mi me sigue gustando :-D

    bueno hasta el sabado

    saluudosssss
     

Compartir esta página