salida sabado 19 por sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NaNoTe, 14 Mar 2005.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno como el examen de hoy me ha salido bien me he autoregalado una potencia asi que yo mañana tambien voy de estreno!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    madre mia que de genteeeeeee :shock:
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Enhorabuena NaNoTe!!! Eso quiere decir que ya has terminao los exámenes??

    Pues ya sabes, no te pases mucho esta noche que la celebración buena es mañana :mrgreen:
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    tumbona, el profesor me ha dicho que el proyecto estaba bien, habido mucha gente que se lo ha devuelto y tienen que repetirlo, y a mi no :dance
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nanote...las cosas del interné...sin dar un palo al agua has aprobado....y otros dejandose la piel lo tendran que repetir....no te da ná???? :roll:
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Que pasa, gente???....... por fin puedo dar señales de vida...

    Bueno, a lo que vamos... estaria encantado de ir a la kedada de la peña, pero el problema es que no me veo del todo animado a coger el coche para subir hasta mairena, (no se si lo necesitara alguien aqui en casa y no es plan de hacerme con el un sabado. un domingo, si...... pero un sabado...... :cry: :cry: ). aun asi, se el lugar donde habeis quedado, ya que estuve alli trabajando 2 mesecitos. :p

    Otra de las razones, (aunque menos que la primera...), es que, si mañana me lo puedo permitir, ya que aun no lo se, me gustaria escaparme al campillo de miraflores a pegar unos botes, ya que llevo casi un mes y medio sin volar y el cuerpo, (y la burrita...), parecen estar pidiendomelo........ :D :D . Aun asi, seguro que la ruta que os vais a marcar, si es por el aljarafe, es de mucho rodar, no se si de ir a ritmo, pero de rodar, no???.......(aclaradme ese punto sobre la ruta que os vais a hacer... describidmela un poquillo para hacerme una ligera idea... :oops: :oops: :wink: ), y, como os he dicho, el cuerpo ahora precisamente no me pide pegarme "palizas", aunque tengo ganas de seguir marcandome rutillas.

    Pues eso, entre esto y el handicap del coche, (no me gusta comprometer a nadie para que me lleve y que despues, por una u otra razon, le falle...), no lo veo muy claro... pero el que probablemente no vaya a esta ruta no quiere decir que no me apunte a otras que propongais aqui....... estoy deseando hacer una salida como esta que se prevee........ toda la peña del foro juntita¡¡¡¡¡¡¡....... (a ver si podeis hechar fotillos........... :mrgreen: :mrgreen: )

    Tumbona....... y el resto del grupo que va de estreno.......... que disfruteis de los nuevos juguetes, y ya contareis, ya...... :wink: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas peña ,acabo de llegar del curro entro en el foro y me encuentro este mogollon de gente :lol: :lol: :lol: mañana que no falten las camaras esto es memorable. y enhorabuena a todos los que estais de estreno mañana :wink:
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    oye, manga corta o manga larga????
     
  8. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    manguitos :D :D y si hace calor pos te los quitas y listo. yo por lo menos es como voy, que el jueves pase mucho calor pero al principio por la mañana tenia fresquete en los brazos. Despues me queme con el sol :? :? las cosas de Sevilla jejejejeje

    Ta mañanaaaaaaa
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno yo acabo de llegar de la calle, menos mal que mi novia es muy comprensiva y me ha dejado recogerme temprano :mrgreen: :mrgreen: .

    yo mañana ire en pantalones cortos y manga corta y encima manga larga y cuando haga calor me la quito y pa la mochila yo creo que es lo mejor, que por la mañana refresca.

    bueno pues mañana nos vemos. 8)
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno señores, ya sólo me quedan 8 horitas para el estreno oficial, así que me voy a acostar ya que hay que descansar :mrgreen:

    Respecto a lo de manga larga o corta, yo voy con manga larga, que después del frío que pasé en la maratón de Brenes, como que no estoy dispuesto a pasarlo de nuevo :mrgreen:. Prefiero asarme de calor
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Siento no haber podido ir. Me acabo de levantar. Ayer se termino la inauguracion a las 2 a.m y estaba muerto, desde las 7:30 en planta y sin parar......
    La proxima no me la pierdo, espero las fotitos para ver la gran serpiente multicolor que habeis montado.jajajajajajaja
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ya estamos de nuevo por aqui, algunos en cuerpo y alma....y otros solo en alma...vaya lote que nos hemos metido, luego vendran los pros diciendo que no era mas que una rutilla para hacer km.... :roll: luego colgare fotos, qu epor cierto, como hemos ido al ritmillo que hemos ido, no hemos podido hacer ni una sola foto de grupo
     
  13. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno menuda paliza nos ehmos metido hoy, menos mal que la cosa era tranquilita que si no todavia hay gente dando pedales . aqui van las pocas fotos que tengo
     

    Adjuntos:

  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    esa cuestecilla se atraganto por lo que veo...jajajaja es broma yo tampoco la hubiese subido.

    Quienes fuiesteis? Es que no os conozco a todos.
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Quillo, me duele tor cuerpo. Vaya paliza!! :wink:
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ahi va lo que tengo....me duele hasta en el carne de identidad....lo mejor, cuando pepetin me ha dicho "sacame un huevo..." desde ese momento he perdido la fuerza por el shock que me ha producido dicho proposicion...lo peor ees que se lo he sacado :roll:
     

    Adjuntos:

  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    buf peaso ruta!

    Despues de ver la milán san remo y dormir un rato yengo las piernas de chicle.

    Impresionante tumbona subiendo en pleno esfuerzo y siendo el único capaz de subir la cuesta al primer intento.

    No he podido evitar reirme al ver la de pepetin con el huevo

    joe! la jefa llamandome! :?

    Bueno, que ha molao tela y todavía quedan fotos y videos por colgar :D y mañana masssssss
     
  18. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Qué bueno señores, cuánta peña! Esa cuesta no la conozco yo, dónde carayo está? A ver si para la próxima estoy alli. UN saludete tios
     
  19. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Se nota que han disfrutado chavales, me la he perdido pero mañana tenemos la de la Sierra Norte ya les contaremos como ha ido, y colgaremos fotos.
    saludos
     
  20. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Bueno Bueno, me lo he pasao como un enano. Mucha gente :unmonton , muchas risas, buen rollo. Esto hay que repetirlo jejejeje. Lo del huevo de pepetin antologico :D :D :D . Playita pa darle emocion con los derrapes. Al final una racion de caña pa deshatascar las valvulas :rocker :rocker :rocker :rocker

    En fin lo dicho de lujo.

    Saluudossss.

    PD aqui queda el Perfil con mis datos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página