SALIDA SABADO ACG/RE-ENGANCHADOS.Collado Mediano!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 2 Ago 2005.

  1. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    **** que pasada, y yo en la playa. :mrgreen:
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    mas, si puedo que me esta fallando la red un monton
     

    Adjuntos:

  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    las ultimas
     

    Adjuntos:

  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Cojonudisimas las fotos chicos!!!!!!

    Sigo diciendo q que calor que hizo..

    El proximo dia por bosquecito, eh???
     
  5. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    que fotos mas buenas!!!! que envidia dais, gamusino el mas fresco (sistema air-culing)!! :mrgreen:
     
  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Estoy como para hacer un anuncio de Camelback!! jajaja :twisted:

    Menso mal q habia piloness con aguitaaa, menuda cara ponian las vacas cuando me hacia unos largos en sus bebedeross jurjur :p
     

    Adjuntos:

  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    GaMuSiNo76, eso mismo te iba a preguntar por que con lo blanco que estas....

    Ahora lo que mola es ducharse con agua caliente :mrgreen: :mrgreen:

    por cierto ¿ no irias tambien sin badana? por que esos pantalones de atleta de los años 80 no tienen mucha pinta de llevar badana. :roll:
     
  8. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    mi culo ya no necesita badana, esta preparado como el de un mandril ajjaja :mrgreen:
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues cambiate el nombre por el de Gamu TORROJO jajajajajaj :mrgreen:
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    No se chicos, despues de ver estas fotos, el calor que pasamos y lo poco "Re-e" que fue la ruta sigo viendo la fuerza, la capacidad de sacrificio y las ganas que le ponen algunos res como Ataca y Super...

    Todavia me sorprende, pero es que creo que es digno de mencion, que compañeros de fatigas como Supermoyi, Ataca Soldier, Joteli (que no estuvo),etc etc , pese a pasarlas *****, sufrir como locos en la bici jamas les haya visto una mala cara, un mal gesto, ni un ademán de mandar a tomar por culo la bici.. cosa que me pasa a mi muchas veces cuando salgo con los ACG....

    Creo que merecen una mencion especial y un aplauso :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Lo que tendran que aclarar es si aguantan por que les gusta o por las opcionales que nos metemos con limoncito todos los fines de ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Son compañeros, mejor dicho, amigos de los que se puede aprender mucho... ;)
     
  12. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    GaMuSiNo76, qué crack, espero que la espalda sea lo único que se te haya quedado rojo :meparto :meparto
    :culo
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo me fijo en ellos y me sirven de ejemplo y motivación muy, muy especial para en mis malos momentos seguir adelante . Espero que nunca nos falteis a estas reuniones de ya, buenos amigos.

    Ataca, espero repitas.
    Jota, deja algo para los amigos, cuando vuelvas nos haremos juntos algo por nuestro monte.
    Super, duro y a la cabeza, que vean estos jovenzuelos que todavía existen los viejos guerreros y que, aunque ellos vayan delante, nosotros siempre estaremos vigilando su retaguardia. :wink:
     
  14. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Es aquí el teléfono de aludidos? :mrgreen: :mrgreen:

    :vino Aunque nos cierren el chiringuito antes de que lleguemos a pedir la primera jarrita. Que va a ser que no es por las opcionales. :scratch

    :rocker Aunque nos metáis a subir el Anglirú, bajar Trevieso con las zapas soldadas a los automáticos o, llanear por el Retiro. Que va a ser que no es por la dureza del camino. :scratch




    Qué te juegas a que va a ser por LA COMPAÑIA, el calor humano (que no del sol), y el espíritu de apoyo y compadreo que se respira lo que hace que repitamos (cuando podamos) estos paseitos. :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2




    PD
    También es por ver el culo de Gamusino en directo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Goloso.... :mrgreen:
    Es que el gamo es puro espectaCULO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Vale chicos nosotros podemos poner esfuerzo espiritu de sacrificio y demas, pero el problema es que sin vosotros no somos nadie.

    En el tiempo que llevo con vosotros he aprendido mas que si tuviera años de montar solo, ese consejo de "mete por hay la rueda", "pon un piñon mas grande"...

    Solo pensar que no tengo por delante a alguno de vosotros seria suficiente para darme la vuelta y "que de den a esta ****** cuesta que tiro pa´´bajo", pero el caso que cuando mas ****** esta aparece uno de vosotros y te hace subir con esos animos impagables.

    Este sabado sin ir mas lejos he visto por primera vez como un fenomeno de la naturaleza como Gamu subia la bici de un compañero mareado, empujaba hasta el final de la cuesta a otro llevandole arriba :shock:

    Luego cuando no sabia que hacer si seguir para arriba o esperar a un compañero rezagado aparece el 7º de caballeria al rescate y todos felizmente al final de la ruta ( tengo pendiente ese km y poco de subida y la trialera que no pude hacer)

    Por eso y otras mas que me guardo para mi estoy honrado con vuestra amistad y compañia que con gente asi se puede ir asta las mismas puertas del infierno.

    Gracias a todos. :wink:
     

Compartir esta página