Salida Sevilla 19/20 Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 14 Feb 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    En un alarde de originalidad, he titulado el post "salida Sevilla 19/20 Febrero". Yo creo que queda claro el cometido :mrgreen:

    Pues eso mismo, que se cuece para este fin de semana????

    Se aceptan propuestas y la mía es la siguiente: el día el sábado (el domingo tengo salida globera por el alamillo con la parienta) y la ruta la de Guillena-Castilblanco, para que así entrenemos un poco los que vamos a la maratón y para que la conozcan los que no vinieron en la anterior ocasión (<NEURO>, César, Guru, etc).
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juer que velocidad! como se nota que hay ganas!

    A mi me parece perfecto, si luego ensayo catatónico con el grupo el guitarra tiene alguna oportunidad (despues va leyendo mis comentarios por los foros y diciendo q soy un hijoputa) lo que no se es si me tocará ir a saludar a un nuevo sobrino. Ya veremos. Pero si estoy aqui contad conmigo. Si no os dedicaré algun recuerdillo desde los montes de benalmadena :twisted:
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jeje muy bueno el título tumbona.

    gonzo, eres un animal donde los haya, solo se te ocurre a ti correr asta sangrar unas horas antes de una carrera...eso demuestra tu espíritu guerrero

    bueno los examenes ya están todos hechos :roll: y las juergas posteriores, pues todavia hoy las noto :mrgreen: pero bueno se acabó que era lo que esperaba, además de los resultados, que están por llegar... :? :?:

    y...aquí está mi bici, es la mondraker foxy, es increible, ya la probareis si quereis, la horquilla suave como la mantequilla y tragona de verdad, y con spv no se mueve NADA, y una sensibilidad pasmosa, y los frenos...180 delante y 160 detrás son formula y van cojonu**s, baja como un tiro y con un aplomo indescriptible, sube con dignidad y llanea mejor, y el cuadro es increiblemente más rígido que el pensacola. Por cierto la talla es la 17, quizá un poco pequeña, pero no olvideis que mido 1.72 :oops:
     

    Adjuntos:

  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jurrrrrr enhoranuena tío!

    Creo que se acabó lo de intentar seguirte cuesta abajo :(












    Qué te lo has creido! :twisted:
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy guapa la bicha pepetin. Por cierto, yo me apunto a la salida del domingo, asi estreno la marathon. Por cierto, ya pondre fotos... :roll:
     

  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici



    ESO ESPERO, PORQUE LOS PIQUES QUE TENEMOS :twisted: :twisted: ME ENCANTAN :twisted: :twisted:
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    enhorabuena por la bici pepetin. Es muy guapa y seguro que le vas a dar la tralla que se merece. Por cierto, no has dicho nada de la ruta de este sábado/domingo.

    Tal como dije antes, yo prefiero el sábado, pero esto es una democracia, así que vamos votando y el día que prefiera la gente es el que se escoge :mrgreen:
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Weno, definitivamente estoy lesionao :cry: cada vez que hago algun movimiento de rotacion de la pierna.. pinzamiento y crujido al canto, asi que tendré que ir a que me vea "er dortó". Teóricamente podría pedalear, pero sería incapaz de desenganchar el pie del pedal. Hay que joderse...

    Pepetin, ke guapada de bici!! a ver cuando puedo verla :wink:
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gurujosh, espero que no sea nada grave y que te recuperes cuanto antes. No desesperes, que con un poco de suerte te tenemos de nuevo dando pedales dentro de poco.

    Ánimo :D
     
  10. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno yo no estoy seguro si podre ir el sabado, pero sino ya saldria el domingo por aqui, de todas maneras ya avisare, tambien se lo comentare a luis a ver que dice.no veas como mola ese cacharro pepetin con eso ya podras hacer el cabra por ahi a gusto ,ya sabes a disfrutarla, a la carrera esa de marras no creo que vaya por lo menos a competir pero si que quiero ir para ver el dow hill ese de marras eso promete :twisted:
     
  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno señores gracias por vuestros comentarios, me vais a poner :oops: COLORADO!!

    la ruta la prefiero el domimgo xq el viernes toca fiesta de cumpleaños y el sábado barbacoa jeje me voy a poner moraoo 8)

    esa ruta la hice con crespo, el de sur aventura, el finde de estreno, por si las moscas y la bici falla por lo que sea...y ya se por donde va el camino que dice tumbona es muy facil de seguier y encontrar, además de muy chulo. por eso, como la hice el finde pasado pos no se que hacer, ya que los de SA me proponen ir a aracena, y esa zona tiene cosas muy guapas, así que...¿y si nos juntamos todos? y lo del entreno, pues seguro que con gonzo y crespo no se va despacio precisamente...

    por cierto yo esta mañana voy con la bici pa la escuela, pa entrenar un poco, que sino...no aguanto nada.
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    la opcion que dice pepetin tampoco es mala, y nos juntamos más peña :mrgreen:

    Además yo no he montado nunca por allí. Ya sé que pa la carrera va mejor lo otro pero y qué? Si sus voy a mashaca de toas formas :twisted: :twisted:

    Tb ahora que lo pienso podemos salir el sabado por donde dice tumbona y el domingo los valientes con pepetin y crespo JO JO jo que pedazo de finde me estoy montando

    Por cierto probablemente tendremos uno nuevo. Mi guitarrista corre atletismo (cobrando y todo) y dice que le molaria venirse con la bici. No creo que tenga ma de tecnica pero de fondo debe ir sobraiiiiiiisimo. Ahora, como se joda una mano el cantante me mata.

    Que habras hecho tú con la cadera guru? :twisted: Por cierto los freeriders recomiendan montar de vez en cuando sin automaticos para no perder tecnica (por si te interesa el dato) :unmonton
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo desgraciadamente no me puedo escapar de lo del domingo, porque llevo dándole largas a mi novia desde hace un mes :mrgreen:

    me quedo con las ganas :cry:

    Yo he decidido que el sábado voy a ir a guillena, que necesito probarme, para ver si soy capaz o no de aguantar los dichosos 110km de la prueba o tendré que rajarme y hacer la versión light más corta . Además, con las cuestas que hay, también entreno un poco el tema de las bajadas, de cara al descenso :twisted:

    Yo pretendo salir muy temprano, a las 8:30 o así, para llegar a Guillena a las 9 y empezar cuanto antes, que si no la vuelta se hace muy tarde.
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    eso eso salid el sabado y el domoingo alomejor consigo seguir vuestro rastro de polvo jeje q estoy fatal de forma

    lo de tu compañero, traelo cuando estamos fuertecillos, que sino se aburre y no repite jeje :mrgreen:
     
  15. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues me acaban de llamar para decirme que no puedo ir.

    El milagro de la vida me trae un nuevo sobrino politico ( y van........) y me condena al fin de semana costasoleño. Si puedo me llevaré la bici para escaparme un rato y saludar al lobo esculpido sobre el arroyo de los muertos en vuestro nombre (suena bien verdad?)

    aquella zona está muy chula para montar, pero hay que tenerlos bien puestos para subir y sobre todo para bajar. Cuando os apetezca algo épico Benalmadena entra en las apuestas junto a Granada. Ya me contareis que tal Aracena, Guillena o las dos
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    enhorabuena por el sobrino, gonzo!!!! Como se suele decir no hay mal que por bien no venga, así que llévate la bici y te das una vuelta para celebrar el nacimiento :mrgreen:
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pepetin, que guapa tu bici........
     
  18. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    gonzo, hombre no digas eso que los niños son una bendición caida desde el cielo.

    garypalmer, gracias tio :mrgreen:

    Eso que dice gonzo, de las salidas épicas...en semana santa, quien se apunta un par de dias, o tres para ir con las bicis a GRANADA :p ? allí con la nieve, unos singletracs interminables, un fresquito agradable y un compañerismo como en el grupo? además si luiso no se apunta, por allí ya tengo un par de contactos que nos enseñaran con gusto sus dominios....alguieen da más? :p
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Malas noticias para mi cuerpo... no puedo hacer la ruta del dia 27... me han llamado para currar y no puedo decir que no ya que despues no hay pelas para caprichos.
    Bueno, espero que este finde quedemos y por lo menos mato el gusanillo y estreno la horquilla. :?
     
  20. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Pepetin me alegro por la nueva adquisición es muy guapa la bici. :chinchin
    Gonzo felicidades por los sobrinos, saludos a la familia. :defiesta
    Tumbona me encantaría hacer la ruta que propones pero tengo el finde ******, ya que el sabado estoy liado en casa, en todo caso saldre por la tarde una rutilla de 30 km. y el domingo trabajo en las elecciones :cursing
    saludos
     

Compartir esta página