Salida Sevilla 19/20 Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 14 Feb 2005.

  1. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    *****, que mala suerte Cesar. Mira que tocarte currar en las mesas electorales. Vaya rollo :twisted:
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno yo este finde lo tengo complicado, estoy en plena evaluacion final.por cierto:

    COMO VEO QUE HAY INGENIEROS TECNICOS EN TELECO AGRADECERIA QUE ME PASASEIS UN PROYECTO DE ICT :D que man mandao uno de un edificio de 7 plantas y no se por donde empezar :? . ya lo pagaria con alguna pieza para la bici, ahora mismo por un aprobado vendo hasta mi cuerpo :mrgreen: :mrgreen: .
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues siento decirte NaNoTe que por mucho teleco que seamos, es una vergüenza que en la carrera no nos hayan enseñado a hacer una ICT en condiciones. Lo único que hemos estudiado por ese estilo es el cableado estructurado de un edificio (las normas y esas cosas, pero sin llegar a hacer un proyecto en concreto) y me parece que en una asignatura en 5º también vimos algo parecido pero de ICT (incluso más cutre que lo del cableado estructurado).

    De todas formas voy a intentar rescatar todos los apuntes de ese tema que tenga por mi casa e incluso voy a ver si te puedo conseguir alguna ICT, que si tengo algún compañero autodidacta que ha hecho alguna.
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por lo que estoy viendo, parece que me voy a quedar solo para el sábado :cry:

    Ya he hablado con Luiso y todavía no me ha dado un sí definitivo. Yo ya estoy decidido a ir, aunque tenga que ir solo, pero si se viene alguien pues mejor :oops:

    Me parece a mi que voy a titular la ruta "MTB ALONE", en honor a Macaulay Culkin :mrgreen:
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Si vas solo no se te ocurra meterte 110 km, se por experiencia lo duro que es batir tus marcas de distancia en solitario y no es nada recomendable. Rutea por la zona si quieres, pero una distancia que sepas que puedes abarcar. Sobre todo si te tienes que volver en coche. Las burradas y pasotes fisicos en este grupo los hago yo, que te has creido? :mrgreen:

    No, en serio. Si vas solo no te machaques por encima de los limites a los que estas acostumbrado.
     
  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    No te preocupes, que no se me ocurriría hacerme el valiente en solitario. Mejor con gente para que me pueda empujar cuando lo pase mal :mrgreen:.

    Lo que yo tenía pensado es ir desde Guillena a Castilblanco y volver por el mismo camino, que supongo que serán unos 80km. De eso no iba a pasar. Incluso si tengo que ir solo, haré algún km menos, para que no se me haga muy largo.

    Gracias :wink:
     
  7. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    tumbona,
    algo de eso ya me habian dixo, bueno yo lo que estoy haciendo es un modulo y supongo que es mas practico y menos teoria, en la primera evaluacion ya hice un proyecto de cableado estructurado pero es que en este no se por donde cojerlo :?

    pues me seria de gran ayuda, y si puede ser de un edificio de siete plantas con garaje mejor todavia :mrgreen: . ***** QUE GANAS DE TERMINAR TENGO!!!!!!!!!!!
     
  8. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ya he hablado con un compañero y me va a traer mañana un proyecto de ict que hizo el año pasado. En cuanto lo tenga te lo mando a tu email :mrgreen:
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Que putada señores. He echado un vistazo a una página de meteorología y me parece que nos va a llover el día de la maratón :evil:

    Lo bueno es que no creo que ese camino se embarre mucho. Que se le va a hacer, nos mojaremos :mrgreen:
     
  10. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    tumbona,

    ***** muchiiiiisimas gracias tio :wink: .
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Espero que te sirva de referente:
    www.ua.es/es/investigacion/mem_grupos/2004/135658.pdf
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Como os he comentado en el post de los sparring, si este resfriad me deja... este finde contar conmigo y estreno las llantas
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues parece que finalmente me quedo solo :cry:

    Faltan por confirmar todavía Luiso y <NEURO>, así que estaré expectante. Yo como dije anteriormente voy a salir temprano, sobre las 8:30 para estar en Guillena sobre las 9, por si se me hace demasiado pesada la ruta. La idea es ir a Castilblanco y volver por el mismo camino.
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    He consultado un poco y la ruta no va a ser tan larga como yo creía. El camino que me he propuesto tiene al final un total de 60km según el rutómetro de la maratón de la semana que viene. Como entrenamiento no estará mal, así me puedo exigir un poco más este sábado :wink:
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno yo no puedo porque como ya sabes estoy liao :roll:
    yo si puedo salgo por aki para dar una vueltecita solito para kitarme el mono, por lo k veo la gente esta paradita,sera que le da miedo tener que seguir tu ritmo :mrgreen:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Tumbona los de biker sevilla van a hacer guillena-castilblanco mañana, y salen de la rotonda del alamillo mañana sabado a las 8:30, frente a la cervecería alamillo. Tendrias que llevar tu coche porq ya no les queda sitio pa mas por lo visto

    Lo digo por si por lo menos quieres hacer la ida en compañía. Al final yo no creo que me vaya a Málaga, pero porque igual tengo que trabajar así que de todas formas me quedo sin salir :evil: (yo quiero ser funcionarioooooooooooooo!!!!!!!!)
     
  17. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Suerte tumbona que disfrutes de tu ruta :cry:
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gracias a todos por los ánimos :wink:

    Intentaré pasarme mañana por la rotonda del alamillo a esa hora, a ver que pasa :mrgreen:
     
  19. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno, pues ya está hecha la ruta :mrgreen:

    La verdad es que me ha costado más de lo que pensaba, pero es que las cuestecitas tienen un par de huevo, sobre todo en el sentido Castilblanco-Guillena, que es el que no conocía.

    La cuestión es que ya me he probado y creo que podré sobrevivir a los 110 km. Eso sí, me los tengo que tomar con mucha calma, que con tanto repecho y cambio de ritmo te viene una pájara casi sin que te des cuenta :wink:

    La ruta la he hecho con los de bikersevilla, así que a ver si un día nos juntamos todos los biker sevillanos, que somos bastantes
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    buena ruta si señor, por cieto los de biker-sevilla están muy fuertes?

    siento no haberte acompañado, pero la fiesta que me he pegado desde el viernes noche asta hoy sábado a las 20.30...no tiene nombre, demasie :dance :rasta :defiesta :chinchin :loco :meparto :ymca :meaman y puedo seguir describiendo mi fiestu :mrgreen: ky
     

Compartir esta página