Salida Sierra Madrid

Tema en 'General' iniciado por angel_contreras_jimenez, 26 Jul 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues como dije estaremos en soto mañana sobre las 9 que me acoplo a su coche jeje. solemos aparcar pasado el polideportivo justo donde termina el carril y se coge la carretera para miraflores y hablamos de rodar por el carril 5-10 minutos para calentar y ya tirar para miraflores. si alguien se apunta pues decidimos un punto concreto para quedar. la idea es hacer una ruta corta de 3-3:30 y evitar las horas fuertes de calor hasta septiembre que ya volveremos a enlazar puertos
     
  2. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Por mí, de acuerdo. Si os parece podemos quedar en el restaurante Miratoros.
     
  3. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Que rabia que este ocupado. Al final os juntais una grupeta maja...
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    vale pues sobre las 9 ahi
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    que vais a subir morcuera?
     
  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo quiero subir morcuera porque solo he subido una vez y fue por rascafria. lo unico que a mi compi se le atragantan un poco mas los puertos y no esta seguro pero mañana estrena compact y la idea, salvo que luego se le atragante que no creo porque subio navacerrada con un 39x25, es subir morcuera si. hombre si venis varios y todos preferis canencia pues me aguanto y lo subo yo el finde que viene
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi me da un poco igual subir uno y otro pq me va a tocar sufirir un huevo , ya te dire si llego a las 9 pq al salir de madrid y no se si estaria a alli a las 9 ............
     
  8. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    vas a ir hasta soto en bici ???

    bueno hasta esta noche ya no podre entrar que me voy ya. lo dicho si alguien quiere esta minirutilla soto-morcuera-soto aunque si vemos que es tremprano podriamos subir canencia tambien, por mi parte vamos, mañana en el restaurante ese de soto a las 9, un saludo
     
  9. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    8
    Contretando, a las 9:00 hrs en soto. Para subir la morcuera. Listado de los que se apuntan:
    Angel
     
  10. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo alli estare
    Angel
    Andres
     
  11. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues por ahora parece que seremos los 2 angel, andres, alberto(mi compi) y yo. a andres tengo ganas de volver a verlo a ver si esta vez subiendo no le pierdo tan pronto de vista
     
  12. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a ver si se anima alguien a salir el domingo y hacemos algo de tranqui, quien se apunta???
     
  13. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo el domingo saldre por el anillo verde por cambiar y en plan dominguero para relajar piernas. bueno pues a ver que tal se da morcuera, luego pondremos alguna fotillo
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Fotosss. Solo pongo las que han salido bien, que las otras estan movidas y se ven muy borrosas...

    28072007856_resize.jpg

    28072007857_resize.jpg

    28072007858_resize.jpg

    28072007859_resize.jpg

    28072007860_resize.jpg

    28072007861_resize.jpg

    28072007863_resize.jpg
     
  15. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno pues simplemente queria decir que ha sido un placer conocer a los foreros asistentes: klyde, andresin83, angelote y a unkas78. agradecer especialmente a klyde el ritmo que ha llevado todo el dia, ofreciendo la rueda toda la rutilla y sobre todo en canencia que he subido todo el puerto a su rueda y no ha realizado ningun ataque consciente de nuestro nivel (los ultimos 100m de canencia le he mirado la cara y he acelerado un poco pero creo que he elegido a un mal forero para buscar piques jeje). personalmente, era la primera vez que subia morcuera desde miraflores y lo he hecho en 42:05 con lo que me doy por satisfecho. un saludo
     
  16. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    pues nada chicos un placer haberos conocido,a la vuelta angel y yo pillamos un grupito y nos dimos un buen calenton hasta casa.
     
  17. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno no he podido conectarme hasta ahora. Solo decir que me lo pase muy bien ayer por la mañana, encantado de conocer a los foreros que no conocia(klyde, angelote y unkas78 ) y pasar una mañana con vosotros.
    Muy buenas las fotos klyde.

    un saludo
     
  18. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también lo pasé bien, bueno es un decir, porque los últimos metros de la Morcuera fueron interminables y la vuelta, casi peor. Hasta Colmenar fuimos tranquilamente. A partir de allí nos encontramos con un grupito... Me llevaron a toda leche, yo iba con la lengua fuera, pero bueno así llegué antes a casa.

    Un saludo.
     

Compartir esta página