SALIDA TARDE NOCHE POR ZONA SUR MADRID MIERCOLES 13

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 12 Jul 2005.

  1. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    nuevo sitio de quedada parla a las 21:15 en el parque del lago si alguien se apunta contactar con Juane Tlf 656922156
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno chicos, al final me ha salido una ruta mu guapa. Yo que he cogido la bici tranquilamente para encontrar un camino q comunique rapidamente pinto con getafe y he terminado viendo a juane que me ha indicado una rutita nueva y me han salido 57 KM a 26 de media!!! Total, que ahora toy un poco cansadete jeje.
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    pues a mi me han salido 58km y llegue a casa a las 00:00 pero se ha hechado en falta a alguien mas.
    iogrea que tal spero que no os perdieseis :roll:
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Que va tio, llegamos de lujo y vimos montones de conejos por el camino. Esta lleno de madrigueras la zona!
    Lo unico que al final, dspues de pasar la cantera esa que nos puso blancos de polvo, debi tomar un desvio equivocado y me perdi unas bajadas impresionantes que se veian en los cerros.
    El chico que me encontre y me iba acompañando petó y lo tuve que dejar en San Martin que iban a venir a buscarle :(
    LLegamos a San Martin a las 9:20 y a las 10:10 ya estaba en mi casita, eso si, vuelta a plato por el carril bici para evitar la bronca.
     
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    que envidia, ****¡¡. yo que me había comprado en el decathlon una luz de cabeza y todo¡¡.
    en fin, recogí la bici a las 8,30, llegue a casa para acomodar suspensión, poner velocímetro y timbre (jajjaa), me la llevé ayer al trabajo y al volver me fijo que la rueda trasera estaba deformada, total que ya no podía acoplarme con vos... tuve que volver a la tienda y efectivamente me tuvieron que cambiar los pedales automáticos (equivocados) y la rueda trasera (defecto fábrica). en fin....que ya tengo luz.......para la próxima intentaré no perderme.....
    por otro lado, mañana me voy pa cadíz hasta el martes... así que por allí estrenaré mi primera doble..... a ver puedo tirar para grazalema.....
     

Compartir esta página