1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salida tardes semana en Murcia ¿ALGUIEN SE APUNTA?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por johny5, 1 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso soy un chico que solo puedo salir por las tardes durante la semana agun sabado tarde y algun miercoles por la mañana y tarde, soy de beniajan murcia y suelo hacer rutas por aqui relojero, senda bonita, pista san jose ..... tengo un nivel medio si alguien se apunta que me lo diga un saludo:bye

2. joaquinss

joaquinss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros salimos los jueves por la tarde hasta que vuelva a cambiar la hora, segun el jueves somos dos , tres ó cuatro, si te quieres venir con nosotros, serás bienvenido.

3. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Johny, soy pepegar :bye . Apúntate con el del loro... que sabe un montón! :aplauso4

Un saludo!

4. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde salis normalmente y desde donde? llevais un nivel muy alto o normal yo esque estoy 3 meses sin coger la bici y no llevaba mucho tiempo saliendo a ver si me vais a fundir jejejejejejje:laserkill

5. joaquinss

joaquinss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos en la puerta de la Farmcia que hay en la calle Vicente Aleixandre que hay en el infante Juan Manuel , esta en la calle que vá hacia la rotonda del Media Markt, hora de salida a las 5 y somos puntuales, solemos hacer por ejemplo subir por los puros y bajar por la rambla del Valle, ; subir por San Jose de Asfalto y bajar por la rambla, subir por San Jose de tierra y bajar por la rambla, cualquier alternativa y bajar por el cerro de las columnas,alguna vez en Torre guill, y otras por la finca de los militares, altahona etc. nunca sobrepasamos los 30 km. etc etc., en cuanto al nivel yo tengo 54 años y bastante desestrenado, y los demas, estan un poco mejor que yo pero me esperan

6. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye macho a ver si se hace efectivo lo que dijimos en el foro de murcia y salimos algun miercoles por la mañana. Si no conoces el coto de los Cuadros yo siempre estoy por alli y puedes venirte y hacer una rutilla guapa, kilometraje y dificultad, el que tu quieras. un saludo

7. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

8. joaquinss

joaquinss Novato

Me Gusta recibidos:
    0

9. johny5

johny5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0