Salida tardes semana en Murcia ¿ALGUIEN SE APUNTA?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por johny5, 1 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso soy un chico que solo puedo salir por las tardes durante la semana agun sabado tarde y algun miercoles por la mañana y tarde, soy de beniajan murcia y suelo hacer rutas por aqui relojero, senda bonita, pista san jose ..... tengo un nivel medio si alguien se apunta que me lo diga un saludo:bye
     
  2. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros salimos los jueves por la tarde hasta que vuelva a cambiar la hora, segun el jueves somos dos , tres ó cuatro, si te quieres venir con nosotros, serás bienvenido.
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Johny, soy pepegar :bye . Apúntate con el del loro... que sabe un montón! :aplauso4

    Un saludo!
     
  4. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    por donde salis normalmente y desde donde? llevais un nivel muy alto o normal yo esque estoy 3 meses sin coger la bici y no llevaba mucho tiempo saliendo a ver si me vais a fundir jejejejejejje:laserkill
     
  5. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos en la puerta de la Farmcia que hay en la calle Vicente Aleixandre que hay en el infante Juan Manuel , esta en la calle que vá hacia la rotonda del Media Markt, hora de salida a las 5 y somos puntuales, solemos hacer por ejemplo subir por los puros y bajar por la rambla del Valle, ; subir por San Jose de Asfalto y bajar por la rambla, subir por San Jose de tierra y bajar por la rambla, cualquier alternativa y bajar por el cerro de las columnas,alguna vez en Torre guill, y otras por la finca de los militares, altahona etc. nunca sobrepasamos los 30 km. etc etc., en cuanto al nivel yo tengo 54 años y bastante desestrenado, y los demas, estan un poco mejor que yo pero me esperan
     

  6. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Oye macho a ver si se hace efectivo lo que dijimos en el foro de murcia y salimos algun miercoles por la mañana. Si no conoces el coto de los Cuadros yo siempre estoy por alli y puedes venirte y hacer una rutilla guapa, kilometraje y dificultad, el que tu quieras. un saludo
     
  7. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  8. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  9. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Mas Se Apunta Aparte De Los Jueves Jejejejje Un Saludo A Todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página